La emoción y la delirante perlita final de Soledad Silveyra en ShowMatch: "¿Qué dirán los coreanos?"

La jurado de Bailando se conmovió al hacer el saludo de cierre de su paso de por el certamen de danza, y luego divirtió a todos en la devolución de K-Pop. 

Todo el año Soledad Silveyra aportó su dosis de seriedad con los datos rigurosos de cada uno de los ritmos del Bailando, y además fue protagonista de deliciosas perlitas. Por eso, la última gala de ShowMatch no podía estar exenta de alguna desopilante e intempestiva reacción de Solita.

Al igual que Nacha Guevara y Moria Casán, la jurado ensayó un balance de su hilarante paso por el certamen de danza en el que agradeció a Marcelo Tinelli, la producción y su familia. En pleno llanto, la actriz aseguró: "Tuve momentos de debilidad, pero me voy fuerte y me voy con ganas. Felicidades, familia. Feliz año, feliz Navidad. Gracias, gracias, gracias".

De golpe, Soledad Silveyra soltó: "¡Ahora hay que votar! Qué difícil". Entonces, desaforada, comenzó a gritar: "¡K-pop! Revolucionaron el país, coreanos. Gracias. Bravo. Gracias, de verdad, fue maravilloso para la gente. Bueno, elijo. Voy por la pareja número… ¿qué dirán los coreanos?...".

¡Mirá el video!