ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por ShowMatch 2015… ¡y la bachata de Pablo Codevilla!

El director de Programación de El Trece visitó ShowMatch y bromeó con el conductor al presentar la programación del año que viene. Además, el gerente de Programación se probó para el próximo Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2014, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como marca la costumbre, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández visitaron el estudio de ShowMatch para saludar a Marcelo Tinelli en la noche del cierre del año. El director de Programación de El Trece estaba confundido entre el público que alentaba a las parejas finalistas del certamen de danza, pero el conductor lo saludó apenas lo detectó. De ahí en más, fue todo complicidad e ironía.

"Felicitaciones por el éxito del teatro, Dos pícaros sinvergüenza, con una gran actuación de Codevilla. Muy bien Suar, muy bien Guillermo Francella, pero sobresale Codevilla. Sé que le gusta actuar, que es lo que busca en su vida, así que felicitaciones que está haciendo lo que tanto le gusta. Cuando uno tiene el fuego sagrado, es así", arrancó Tinelli. Para respaldar el comentario del conductor, Suar completó: "Fue el único nominado de la obra".

En plena presentación, Soledad Silveyra interrumpió para "agradecer el pase" de Mis amigos de siempre al Bailando. Luego, en tono serio, el directivo hizo un balance del año para el canal: "Tuvimos un año bastante lindo. Estoy muy feliz". Entonces, Tinelli soltó: "Gracias por el aviso en los diarios que hicieron hoy y se viene un 2015 espectacular, venimos con todo".

Ahí fue que Adrián Suar hizo poner los nervios de punta a Marcelo Tinelli, ya que no lo mencionaba entre las figuras confirmadas. "Vuelven los grosos, un grande. Hice el espacio porque pensé que me tocaba a mí. Dijiste hasta la novela turca. Guido, lo de Lali Espósito y Mariano Martínez, Lanata, Mirtha Legrand, Julio Chávez, ¿y nosotros?".

Hábil, Suar replicó: "Yo armo lo que puedo armar, ¿vos cuándo carajo venis, Marcelo? Yo no sé cuándo venis. Abril, mayo, junio… Yo ya tengo la novela por si no llegás a arrancar". Tras abrazarse y reir juntos, Tinelli afirmó: "En abril volvemos. Me comprometo con Pablito Codevilla".

Para cerrar el saludo protocolar con humor, Pablo Codevilla se animó a bailar bachata junto a Mariela Anchipi.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit