ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por ShowMatch 2015… ¡y la bachata de Pablo Codevilla!

El director de Programación de El Trece visitó ShowMatch y bromeó con el conductor al presentar la programación del año que viene. Además, el gerente de Programación se probó para el próximo Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2014, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como marca la costumbre, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández visitaron el estudio de ShowMatch para saludar a Marcelo Tinelli en la noche del cierre del año. El director de Programación de El Trece estaba confundido entre el público que alentaba a las parejas finalistas del certamen de danza, pero el conductor lo saludó apenas lo detectó. De ahí en más, fue todo complicidad e ironía.

"Felicitaciones por el éxito del teatro, Dos pícaros sinvergüenza, con una gran actuación de Codevilla. Muy bien Suar, muy bien Guillermo Francella, pero sobresale Codevilla. Sé que le gusta actuar, que es lo que busca en su vida, así que felicitaciones que está haciendo lo que tanto le gusta. Cuando uno tiene el fuego sagrado, es así", arrancó Tinelli. Para respaldar el comentario del conductor, Suar completó: "Fue el único nominado de la obra".

En plena presentación, Soledad Silveyra interrumpió para "agradecer el pase" de Mis amigos de siempre al Bailando. Luego, en tono serio, el directivo hizo un balance del año para el canal: "Tuvimos un año bastante lindo. Estoy muy feliz". Entonces, Tinelli soltó: "Gracias por el aviso en los diarios que hicieron hoy y se viene un 2015 espectacular, venimos con todo".

Ahí fue que Adrián Suar hizo poner los nervios de punta a Marcelo Tinelli, ya que no lo mencionaba entre las figuras confirmadas. "Vuelven los grosos, un grande. Hice el espacio porque pensé que me tocaba a mí. Dijiste hasta la novela turca. Guido, lo de Lali Espósito y Mariano Martínez, Lanata, Mirtha Legrand, Julio Chávez, ¿y nosotros?".

Hábil, Suar replicó: "Yo armo lo que puedo armar, ¿vos cuándo carajo venis, Marcelo? Yo no sé cuándo venis. Abril, mayo, junio… Yo ya tengo la novela por si no llegás a arrancar". Tras abrazarse y reir juntos, Tinelli afirmó: "En abril volvemos. Me comprometo con Pablito Codevilla".

Para cerrar el saludo protocolar con humor, Pablo Codevilla se animó a bailar bachata junto a Mariela Anchipi.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit