ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar por ShowMatch 2015… ¡y la bachata de Pablo Codevilla!

El director de Programación de El Trece visitó ShowMatch y bromeó con el conductor al presentar la programación del año que viene. Además, el gerente de Programación se probó para el próximo Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2014, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como marca la costumbre, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández visitaron el estudio de ShowMatch para saludar a Marcelo Tinelli en la noche del cierre del año. El director de Programación de El Trece estaba confundido entre el público que alentaba a las parejas finalistas del certamen de danza, pero el conductor lo saludó apenas lo detectó. De ahí en más, fue todo complicidad e ironía.

"Felicitaciones por el éxito del teatro, Dos pícaros sinvergüenza, con una gran actuación de Codevilla. Muy bien Suar, muy bien Guillermo Francella, pero sobresale Codevilla. Sé que le gusta actuar, que es lo que busca en su vida, así que felicitaciones que está haciendo lo que tanto le gusta. Cuando uno tiene el fuego sagrado, es así", arrancó Tinelli. Para respaldar el comentario del conductor, Suar completó: "Fue el único nominado de la obra".

En plena presentación, Soledad Silveyra interrumpió para "agradecer el pase" de Mis amigos de siempre al Bailando. Luego, en tono serio, el directivo hizo un balance del año para el canal: "Tuvimos un año bastante lindo. Estoy muy feliz". Entonces, Tinelli soltó: "Gracias por el aviso en los diarios que hicieron hoy y se viene un 2015 espectacular, venimos con todo".

Ahí fue que Adrián Suar hizo poner los nervios de punta a Marcelo Tinelli, ya que no lo mencionaba entre las figuras confirmadas. "Vuelven los grosos, un grande. Hice el espacio porque pensé que me tocaba a mí. Dijiste hasta la novela turca. Guido, lo de Lali Espósito y Mariano Martínez, Lanata, Mirtha Legrand, Julio Chávez, ¿y nosotros?".

Hábil, Suar replicó: "Yo armo lo que puedo armar, ¿vos cuándo carajo venis, Marcelo? Yo no sé cuándo venis. Abril, mayo, junio… Yo ya tengo la novela por si no llegás a arrancar". Tras abrazarse y reir juntos, Tinelli afirmó: "En abril volvemos. Me comprometo con Pablito Codevilla".

Para cerrar el saludo protocolar con humor, Pablo Codevilla se animó a bailar bachata junto a Mariela Anchipi.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit