El cartel publicitario de Belén Rodríguez que quieren sacar de la vía pública en Italia... ¡porque puede provocar choques!

La modelo argentina es la protagonista de una publicidad callejera que desató una polémica a nivel gubernamental y policial.

La argentina Belén Rodríguez es una de las modelos más prestigiosas y requeridas de Italia, país donde está radicada. Protagonista de las campañas de las marcas más importantes del Viejo Continente, por estas horas se ve envuelta, involuntariamente, en un escándalo policial.

Un aviso callejero donde Belén luce su impactante cuerpo en ropa interior fue considerado como "un peligro público", según dictaminó la policía comunal de Milán. El cartel publicitario que la tiene como protagonista está ubicado en la esquina de Buenos Aires y via Palazzi, y según las autoridades representa un riesgo de distracción para los automovilistas.

"Verificamos que muchos automovilistas llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi, y en lugar de concentrarse en manejar, levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel", dijo Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de la Zona 3, tras verificar durante varias horas cómo varios conductores casi chocan por mirar la figura de Belén.

El gran afiche desató varias denuncias, entre ellas la del consejo de ciudadanos que enviaron una carta a la policía y a las autoridades de la comuna de Milán, para que el cartel sea retirado de la vía pública.

¡Una prueba más de que las argentinas son las más lindas de mundo!