ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cartel publicitario de Belén Rodríguez que quieren sacar de la vía pública en Italia... ¡porque puede provocar choques!

La modelo argentina es la protagonista de una publicidad callejera que desató una polémica a nivel gubernamental y policial.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
15 de diciembre 2014, 20:54hs
belen_rodriguez_cartel.jpg
belen_rodriguez_cartel.jpg
Seguinos en Google

La argentina Belén Rodríguez es una de las modelos más prestigiosas y requeridas de Italia, país donde está radicada. Protagonista de las campañas de las marcas más importantes del Viejo Continente, por estas horas se ve envuelta, involuntariamente, en un escándalo policial.

Un aviso callejero donde Belén luce su impactante cuerpo en ropa interior fue considerado como "un peligro público", según dictaminó la policía comunal de Milán. El cartel publicitario que la tiene como protagonista está ubicado en la esquina de Buenos Aires y via Palazzi, y según las autoridades representa un riesgo de distracción para los automovilistas.

"Verificamos que muchos automovilistas llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi, y en lugar de concentrarse en manejar, levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel", dijo Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de la Zona 3, tras verificar durante varias horas cómo varios conductores casi chocan por mirar la figura de Belén.

El gran afiche desató varias denuncias, entre ellas la del consejo de ciudadanos que enviaron una carta a la policía y a las autoridades de la comuna de Milán, para que el cartel sea retirado de la vía pública.

¡Una prueba más de que las argentinas son las más lindas de mundo!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Belén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit