ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cartel publicitario de Belén Rodríguez que quieren sacar de la vía pública en Italia... ¡porque puede provocar choques!

La modelo argentina es la protagonista de una publicidad callejera que desató una polémica a nivel gubernamental y policial.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
15 de diciembre 2014, 20:54hs
belen_rodriguez_cartel.jpg
belen_rodriguez_cartel.jpg
Seguinos en Google

La argentina Belén Rodríguez es una de las modelos más prestigiosas y requeridas de Italia, país donde está radicada. Protagonista de las campañas de las marcas más importantes del Viejo Continente, por estas horas se ve envuelta, involuntariamente, en un escándalo policial.

Un aviso callejero donde Belén luce su impactante cuerpo en ropa interior fue considerado como "un peligro público", según dictaminó la policía comunal de Milán. El cartel publicitario que la tiene como protagonista está ubicado en la esquina de Buenos Aires y via Palazzi, y según las autoridades representa un riesgo de distracción para los automovilistas.

"Verificamos que muchos automovilistas llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi, y en lugar de concentrarse en manejar, levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel", dijo Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de la Zona 3, tras verificar durante varias horas cómo varios conductores casi chocan por mirar la figura de Belén.

El gran afiche desató varias denuncias, entre ellas la del consejo de ciudadanos que enviaron una carta a la policía y a las autoridades de la comuna de Milán, para que el cartel sea retirado de la vía pública.

¡Una prueba más de que las argentinas son las más lindas de mundo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Belén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit