ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cartel publicitario de Belén Rodríguez que quieren sacar de la vía pública en Italia... ¡porque puede provocar choques!

La modelo argentina es la protagonista de una publicidad callejera que desató una polémica a nivel gubernamental y policial.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
15 de diciembre 2014, 20:54hs
belen_rodriguez_cartel.jpg
belen_rodriguez_cartel.jpg
Seguinos en Google

La argentina Belén Rodríguez es una de las modelos más prestigiosas y requeridas de Italia, país donde está radicada. Protagonista de las campañas de las marcas más importantes del Viejo Continente, por estas horas se ve envuelta, involuntariamente, en un escándalo policial.

Un aviso callejero donde Belén luce su impactante cuerpo en ropa interior fue considerado como "un peligro público", según dictaminó la policía comunal de Milán. El cartel publicitario que la tiene como protagonista está ubicado en la esquina de Buenos Aires y via Palazzi, y según las autoridades representa un riesgo de distracción para los automovilistas.

"Verificamos que muchos automovilistas llegaban al cruce de Buenos Aires y Via Palazzi, y en lugar de concentrarse en manejar, levantaban la mirada durante un tiempo hacia el cartel", dijo Damiano Zampinetti, jefe del comando de la Brigada de la Zona 3, tras verificar durante varias horas cómo varios conductores casi chocan por mirar la figura de Belén.

El gran afiche desató varias denuncias, entre ellas la del consejo de ciudadanos que enviaron una carta a la policía y a las autoridades de la comuna de Milán, para que el cartel sea retirado de la vía pública.

¡Una prueba más de que las argentinas son las más lindas de mundo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Belén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit