ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ante la versión de que le pondría trabas a Maxi López para ver a sus hijos: "Ya me cansa aclarar sus mentiras"

Enojada, la modelo le contó a Marina Calabró su versión de la tensa relación que mantiene con su ex y, como “prueba”, envió algunos chats privados entre ellos.

15 de diciembre 2014, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su explosiva separación, las acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López están a la orden del día.

Horas después de que Ciudad.com diera cuenta de la nueva modalidad de comunicación que tiene la expareja (cuando él llama a la modelo para coordinar asuntos de sus tres hijos en común, debe hablar con Mauro Icardi porque ella se niega a atenderlo); la botinera salió al cruce de las versiones que indican que pone obstáculos para que Maxi vea a los niños, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Constantino", le dijo Wanda a Marina Calabró.

Desde Infama, Marina Calabró reveló que habló por teléfono con Nara, quien “está bastante molesta porque Maxi está instalando la idea de que ella no le deja ver a sus hijos” y denuncia que el futbolista sigue adeudando cuatro cuotas de alimentos, dos de las cuales ya estarían siendo depositadas según su abogada, Ana Rosenfeld.

Además, Wanda le aseguró a la periodista vía WhatsApp: “Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki. Hoy juega contra Mauro, mañana tienen los dos el día libre, por eso organizamos el cumple mañana”, explicó, haciendo referencia también al partido que el Inter, equipo de Icardi, disputó contra el Chievo Verona, de López, por la 15º fecha del torneo italiano. Una vez más, Mauro se consagró ganador de la disputa futbolera (fue 2-0) y, como Maxi fue suplente, los examigos sólo compartieron 12 minutos en la cancha, donde no hubo ningún tipo de cruce.

Para respaldar sus dichos, Wanda le envió una serie de capturas de una conversación que mantuvo con López una semana atrás, en las que él le explica que está en camino a ver a los niños y que está solucionando el tema de las cuotas impagas. En un momento del chat, ella le reclama: “La mala madre está sin dormir, cuidando a los tres que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”.

Después del contraataque de Wanda, ya se espera una nueva ofensiva de parte de López en esta guerra sin tregua… ni final cercano a la vista.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Wanda NaraConstantino LópezMauro IcardiMaxi LópezBenedictoValentino

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit