ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ante la versión de que le pondría trabas a Maxi López para ver a sus hijos: "Ya me cansa aclarar sus mentiras"

Enojada, la modelo le contó a Marina Calabró su versión de la tensa relación que mantiene con su ex y, como “prueba”, envió algunos chats privados entre ellos.

15 de diciembre 2014, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su explosiva separación, las acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López están a la orden del día.

Horas después de que Ciudad.com diera cuenta de la nueva modalidad de comunicación que tiene la expareja (cuando él llama a la modelo para coordinar asuntos de sus tres hijos en común, debe hablar con Mauro Icardi porque ella se niega a atenderlo); la botinera salió al cruce de las versiones que indican que pone obstáculos para que Maxi vea a los niños, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Constantino", le dijo Wanda a Marina Calabró.

Desde Infama, Marina Calabró reveló que habló por teléfono con Nara, quien “está bastante molesta porque Maxi está instalando la idea de que ella no le deja ver a sus hijos” y denuncia que el futbolista sigue adeudando cuatro cuotas de alimentos, dos de las cuales ya estarían siendo depositadas según su abogada, Ana Rosenfeld.

Además, Wanda le aseguró a la periodista vía WhatsApp: “Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki. Hoy juega contra Mauro, mañana tienen los dos el día libre, por eso organizamos el cumple mañana”, explicó, haciendo referencia también al partido que el Inter, equipo de Icardi, disputó contra el Chievo Verona, de López, por la 15º fecha del torneo italiano. Una vez más, Mauro se consagró ganador de la disputa futbolera (fue 2-0) y, como Maxi fue suplente, los examigos sólo compartieron 12 minutos en la cancha, donde no hubo ningún tipo de cruce.

Para respaldar sus dichos, Wanda le envió una serie de capturas de una conversación que mantuvo con López una semana atrás, en las que él le explica que está en camino a ver a los niños y que está solucionando el tema de las cuotas impagas. En un momento del chat, ella le reclama: “La mala madre está sin dormir, cuidando a los tres que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”.

Después del contraataque de Wanda, ya se espera una nueva ofensiva de parte de López en esta guerra sin tregua… ni final cercano a la vista.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda NaraConstantino LópezMauro IcardiMaxi LópezBenedictoValentino

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit