ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ante la versión de que le pondría trabas a Maxi López para ver a sus hijos: "Ya me cansa aclarar sus mentiras"

Enojada, la modelo le contó a Marina Calabró su versión de la tensa relación que mantiene con su ex y, como “prueba”, envió algunos chats privados entre ellos.

15 de diciembre 2014, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su explosiva separación, las acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López están a la orden del día.

Horas después de que Ciudad.com diera cuenta de la nueva modalidad de comunicación que tiene la expareja (cuando él llama a la modelo para coordinar asuntos de sus tres hijos en común, debe hablar con Mauro Icardi porque ella se niega a atenderlo); la botinera salió al cruce de las versiones que indican que pone obstáculos para que Maxi vea a los niños, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Constantino", le dijo Wanda a Marina Calabró.

Desde Infama, Marina Calabró reveló que habló por teléfono con Nara, quien “está bastante molesta porque Maxi está instalando la idea de que ella no le deja ver a sus hijos” y denuncia que el futbolista sigue adeudando cuatro cuotas de alimentos, dos de las cuales ya estarían siendo depositadas según su abogada, Ana Rosenfeld.

Además, Wanda le aseguró a la periodista vía WhatsApp: “Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki. Hoy juega contra Mauro, mañana tienen los dos el día libre, por eso organizamos el cumple mañana”, explicó, haciendo referencia también al partido que el Inter, equipo de Icardi, disputó contra el Chievo Verona, de López, por la 15º fecha del torneo italiano. Una vez más, Mauro se consagró ganador de la disputa futbolera (fue 2-0) y, como Maxi fue suplente, los examigos sólo compartieron 12 minutos en la cancha, donde no hubo ningún tipo de cruce.

Para respaldar sus dichos, Wanda le envió una serie de capturas de una conversación que mantuvo con López una semana atrás, en las que él le explica que está en camino a ver a los niños y que está solucionando el tema de las cuotas impagas. En un momento del chat, ella le reclama: “La mala madre está sin dormir, cuidando a los tres que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”.

Después del contraataque de Wanda, ya se espera una nueva ofensiva de parte de López en esta guerra sin tregua… ni final cercano a la vista.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraConstantino LópezMauro IcardiMaxi LópezBenedictoValentino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit