ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, ante la versión de que le pondría trabas a Maxi López para ver a sus hijos: "Ya me cansa aclarar sus mentiras"

Enojada, la modelo le contó a Marina Calabró su versión de la tensa relación que mantiene con su ex y, como “prueba”, envió algunos chats privados entre ellos.

15 de diciembre 2014, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su explosiva separación, las acusaciones cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López están a la orden del día.

Horas después de que Ciudad.com diera cuenta de la nueva modalidad de comunicación que tiene la expareja (cuando él llama a la modelo para coordinar asuntos de sus tres hijos en común, debe hablar con Mauro Icardi porque ella se niega a atenderlo); la botinera salió al cruce de las versiones que indican que pone obstáculos para que Maxi vea a los niños, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Constantino", le dijo Wanda a Marina Calabró.

Desde Infama, Marina Calabró reveló que habló por teléfono con Nara, quien “está bastante molesta porque Maxi está instalando la idea de que ella no le deja ver a sus hijos” y denuncia que el futbolista sigue adeudando cuatro cuotas de alimentos, dos de las cuales ya estarían siendo depositadas según su abogada, Ana Rosenfeld.

Además, Wanda le aseguró a la periodista vía WhatsApp: “Ya me cansa aclarar sus mentiras, el sábado venía y no pudo, los plantó. Mañana, obviamente, lo esperamos en la fiesta de cumpleaños de Coki. Hoy juega contra Mauro, mañana tienen los dos el día libre, por eso organizamos el cumple mañana”, explicó, haciendo referencia también al partido que el Inter, equipo de Icardi, disputó contra el Chievo Verona, de López, por la 15º fecha del torneo italiano. Una vez más, Mauro se consagró ganador de la disputa futbolera (fue 2-0) y, como Maxi fue suplente, los examigos sólo compartieron 12 minutos en la cancha, donde no hubo ningún tipo de cruce.

Para respaldar sus dichos, Wanda le envió una serie de capturas de una conversación que mantuvo con López una semana atrás, en las que él le explica que está en camino a ver a los niños y que está solucionando el tema de las cuotas impagas. En un momento del chat, ella le reclama: “La mala madre está sin dormir, cuidando a los tres que están con fiebre, el buen padre, debe cuatro meses de cuota”.

Después del contraataque de Wanda, ya se espera una nueva ofensiva de parte de López en esta guerra sin tregua… ni final cercano a la vista.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Wanda NaraConstantino LópezMauro IcardiMaxi LópezBenedictoValentino

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit