Miriam Lanzoni y un chapuzón hot en la pileta

Se acerca el verano y la mujer de Alejandro Fantino le regaló a sus seguidores de Twitter una imagen muy sexy que despertó los ratones de la platea masculina. 

Miriam le regaló un adelanto de lo que será el veranito porteño a sus seguidores de Twitter: "Al agua pato", escribió junto a una fotografía en blanco y negro, a punto de tirarse en su pileta.

Una verdadera maestra del sex appeal, Miriam Lanzoni suele sorprender con sus producciones de fotos (¿cómo olvidar la sesión infartante que hizo para Ciudad.com en 2013?). Con un estilo mucho más natural, la actriz también provoca desde las redes sociales…

El domingo, aprovechando las altas temperaturas, la mujer de Alejandro Fantino le regaló un adelanto de lo que será el veranito porteño a sus seguidores de Twitter: “Al agua pato”, escribió, junto a una fotografía en blanco y negro, a punto de tirarse en su pileta.

¿El detalle hot? Lanzoni, que este año brilló en la pista de Bailando 2014, aparece desnuda en la imagen, aunque sólo dejó ver su anatomía hasta el comienzo de la cola, dando rienda libre a la imaginación de los twitteros.

¡Una mujer experta en el arte de provocar!