ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa cola de Kim Kardashian, en calzas: a cada paso, una foto

La voluptuosa mediática fue retratada yendo a un gimnasio en Los Ángeles, mientras su esposo andaba de shopping por París... ¡y planea hacer una escultura de su mujer desnuda! Fotos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de diciembre 2014, 17:36hs
kim kardashian salió a caminar por Los Angeles. (Foto: Grosby Group)
kim kardashian salió a caminar por Los Angeles. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La voluptuosa figura de Kim Kardashian (34) despierta todo tipo de fantasías y especulaciones, por eso los fotógrafos la persiguen a sol y sombra. Esta vez, la mediática estadounidense fue retratada en Los Ángeles cuando ingresaba al gimnasio, una de las claves para mantener la cola más famosa del mundo.

Mientras tanto, su esposo, el rapero Kanye West (37), se encontraba de shopping en París, mientras arrecia la más variada gama de rumores respecto de la pareja. Por un lado, que Kardashian y West ya no tienen intimidad y estarían cerca del divorcio, a sólo 7 meses de haber dado el "sí".

Sin embargo, en declaraciones al diario británico Daily Star, el cantante confesó que está buscando a un escultor para que inmortalice a su bellísima esposa. "Esa es mi inspiración, ver a Kim capturada para siempre", aseguró el moreno, quien aclaró que la intención es imitar la portada del disco Island Life de Grace Jones.

De esta manera, los 1,59 metros de Kim Kardashian podrían reproducirse al detalle como un verdadero monumento a colocar en el lobby de la mansión de Kayne West. Con especial  precisión en la cola.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit