ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presidenta Cristina Fernández bloqueó a Nicolás Wiñazki en Twitter

Como una tuitera más, la primera mandataria le prohibió el acceso a sus mensajes a la cuenta del periodista que acompaña en radio y TV a Jorge Lanata. La reacción de Wiñaski.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 17:35hs
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Actores, cantantes, estrellas de reality y también filósofos, críticos de cine o astrólogos son parte de Twitter, la red social que acercó el mundo de las figuras públicas con el de los “mortales”. Los políticos no son la excepción. Y a pocos días de que revelarse quiénes son los más influyentes de ese medio (según un informe de Twitter), Cristina Fernández de Kirchner, novena en la lista detrás de un Barack Obama que se ubicó primero y del fallecido Hugo Chávez, bloqueó a Nicolás Wiñazki para que no pueda ver su timeline, según informó el propio periodista.

“La presidenta de la República, acá @CFKArgentina, me bloqueó para que no pueda leer su cuenta de Twitter. ¿Por qué?”, tuiteó Wiñaski, quien se desempeña como colaborador en Periodismo Para Todos y en el programa radial de Jorge Lanata.

Sorprendido por la inesperada reacción tuitera de la primera mandataria, le retrucó a un usuario que le preguntó por qué ella no podía hacerlo: “Primero, porque es algo insignificante, inútil. La leo igual. Además nunca le falté el respeto”, expresó.

La red social del pajarito, escenario constante de idas, vueltas y chispazos 2.0. Esta vez, CFK se quedó sin un seguidor... por voluntad propia.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit