ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presidenta Cristina Fernández bloqueó a Nicolás Wiñazki en Twitter

Como una tuitera más, la primera mandataria le prohibió el acceso a sus mensajes a la cuenta del periodista que acompaña en radio y TV a Jorge Lanata. La reacción de Wiñaski.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 17:35hs
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Actores, cantantes, estrellas de reality y también filósofos, críticos de cine o astrólogos son parte de Twitter, la red social que acercó el mundo de las figuras públicas con el de los “mortales”. Los políticos no son la excepción. Y a pocos días de que revelarse quiénes son los más influyentes de ese medio (según un informe de Twitter), Cristina Fernández de Kirchner, novena en la lista detrás de un Barack Obama que se ubicó primero y del fallecido Hugo Chávez, bloqueó a Nicolás Wiñazki para que no pueda ver su timeline, según informó el propio periodista.

“La presidenta de la República, acá @CFKArgentina, me bloqueó para que no pueda leer su cuenta de Twitter. ¿Por qué?”, tuiteó Wiñaski, quien se desempeña como colaborador en Periodismo Para Todos y en el programa radial de Jorge Lanata.

Sorprendido por la inesperada reacción tuitera de la primera mandataria, le retrucó a un usuario que le preguntó por qué ella no podía hacerlo: “Primero, porque es algo insignificante, inútil. La leo igual. Además nunca le falté el respeto”, expresó.

La red social del pajarito, escenario constante de idas, vueltas y chispazos 2.0. Esta vez, CFK se quedó sin un seguidor... por voluntad propia.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit