ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presidenta Cristina Fernández bloqueó a Nicolás Wiñazki en Twitter

Como una tuitera más, la primera mandataria le prohibió el acceso a sus mensajes a la cuenta del periodista que acompaña en radio y TV a Jorge Lanata. La reacción de Wiñaski.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 17:35hs
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Actores, cantantes, estrellas de reality y también filósofos, críticos de cine o astrólogos son parte de Twitter, la red social que acercó el mundo de las figuras públicas con el de los “mortales”. Los políticos no son la excepción. Y a pocos días de que revelarse quiénes son los más influyentes de ese medio (según un informe de Twitter), Cristina Fernández de Kirchner, novena en la lista detrás de un Barack Obama que se ubicó primero y del fallecido Hugo Chávez, bloqueó a Nicolás Wiñazki para que no pueda ver su timeline, según informó el propio periodista.

“La presidenta de la República, acá @CFKArgentina, me bloqueó para que no pueda leer su cuenta de Twitter. ¿Por qué?”, tuiteó Wiñaski, quien se desempeña como colaborador en Periodismo Para Todos y en el programa radial de Jorge Lanata.

Sorprendido por la inesperada reacción tuitera de la primera mandataria, le retrucó a un usuario que le preguntó por qué ella no podía hacerlo: “Primero, porque es algo insignificante, inútil. La leo igual. Además nunca le falté el respeto”, expresó.

La red social del pajarito, escenario constante de idas, vueltas y chispazos 2.0. Esta vez, CFK se quedó sin un seguidor... por voluntad propia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit