ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presidenta Cristina Fernández bloqueó a Nicolás Wiñazki en Twitter

Como una tuitera más, la primera mandataria le prohibió el acceso a sus mensajes a la cuenta del periodista que acompaña en radio y TV a Jorge Lanata. La reacción de Wiñaski.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 17:35hs
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
El tweet de Nicolás Wiñazki anunciando la llamativa noticia. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actores, cantantes, estrellas de reality y también filósofos, críticos de cine o astrólogos son parte de Twitter, la red social que acercó el mundo de las figuras públicas con el de los “mortales”. Los políticos no son la excepción. Y a pocos días de que revelarse quiénes son los más influyentes de ese medio (según un informe de Twitter), Cristina Fernández de Kirchner, novena en la lista detrás de un Barack Obama que se ubicó primero y del fallecido Hugo Chávez, bloqueó a Nicolás Wiñazki para que no pueda ver su timeline, según informó el propio periodista.

“La presidenta de la República, acá @CFKArgentina, me bloqueó para que no pueda leer su cuenta de Twitter. ¿Por qué?”, tuiteó Wiñaski, quien se desempeña como colaborador en Periodismo Para Todos y en el programa radial de Jorge Lanata.

Sorprendido por la inesperada reacción tuitera de la primera mandataria, le retrucó a un usuario que le preguntó por qué ella no podía hacerlo: “Primero, porque es algo insignificante, inútil. La leo igual. Además nunca le falté el respeto”, expresó.

La red social del pajarito, escenario constante de idas, vueltas y chispazos 2.0. Esta vez, CFK se quedó sin un seguidor... por voluntad propia.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal. Crédito: Instagram
UN EDEN

Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit