ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su sexy postal zen : "Buen día, vida"

La bella modelo uruguaya compartió una foto mientras realizaba una postura de yoga, en su cuenta personal de Instagram. ¡Mirá!

15 de diciembre 2014, 17:06hs
Vitto Saravia y su sexy postal  zen . (Foto: Web)
Vitto Saravia y su sexy postal zen . (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas del ambiente televisivo a ambas orillas del Río de la Plata. Vitto Saravia deslumbra con su escultural cuerpo y es, sin lugar a dudas, una de las uruguayas más hermosas que ha pisado suelo argentino.

La modelo suele calentar el termómetro de las redes sociales con las fotos hot que comparte en sus diversos perfiles. Esta vez, Vitto compartió una sexy postal zen, que en cuestión de horas cosechó miles de corazones (la forma en la que los usuarios demuestran su aprobación), en la plataforma Instagram.

“Buen día, vida”, escribió Saravia en la imagen. La bella morocha se retrató en un deck de madera, mientras practicaba una asana (postura) de yoga al aire libre. Una diosa que se toma en serio eso de “mens sana in corpore sano”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit