Luciana Salazar y un tweet tan romántico como enigmático: ¿enamorada de un millonario conde belga?

La modelo asistió al cumpleaños de Ana Rosenfeld y habría quedado flechada por Bruno Barbier, ex de Juliana Awada y Viviana Canosa.

"¡Qué noche increíble! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me ‘enamoré’", tuiteó Luli.

Tras la tormenta sentimental, el sol parece asomarse en el horizonte romántico de Luciana Salazar. Cinco meses pasaron desde la confirmación oficial de la ruptura con Martín Redrado, luego de tres años de amor. Desde entonces, la voluptuosa rubia fue vinculada al excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, aunque la relación nunca fue confirmada.

Pero ahora, la propia Luli fue la encargada de revelar el nuevo despertar de su corazón con un enigmático y contundente tweet. "¡Qué noche increíble! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me ‘enamoré’ (N. de la R.: puso un emoticón con un corazón cruzado por una flecha)", escribió la panelista de Animales sueltos, en su cuenta de la red social, luego de asistir al cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Barbier es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna calculada en más de 400 millones de euros.

El nuevo pretendiente de Salazar sería un millonario conde belga, llamado Bruno Laurent Philippe Barbier (48), contaron en Intrusos. El hombre en cuestión es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en más de 400 millones de euros. Pero eso no es todo ya que el empresario cuenta con un prolífico prontuario amoroso en lo que a mujeres famosas respecta.

Barbier estuvo casado con Juliana Awada (la actual esposa de Mauricio Macri), con quien tuvo a su hija, Valentina (11). Tras una década de amor, el matrimonio puso punto final a su relación en el verano de 2010. Luego, en agosto de ese mismo año, el conde comenzó un romance con la conductora Viviana Canosa.

¿Se avecina un romance de alta alcurnia?