ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y un tweet tan romántico como enigmático: ¿enamorada de un millonario conde belga?

La modelo asistió al cumpleaños de Ana Rosenfeld y habría quedado flechada por Bruno Barbier, ex de Juliana Awada y Viviana Canosa.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 16:20hs
Luli Salazar y Bruno Barbie. (Foto: Movilpress y Twitter)
Luli Salazar y Bruno Barbie. (Foto: Movilpress y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Qué noche increíble! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me ‘enamoré’", tuiteó Luli.

Tras la tormenta sentimental, el sol parece asomarse en el horizonte romántico de Luciana Salazar. Cinco meses pasaron desde la confirmación oficial de la ruptura con Martín Redrado, luego de tres años de amor. Desde entonces, la voluptuosa rubia fue vinculada al excéntrico multimillonario Pablo Pérez Companc, aunque la relación nunca fue confirmada.

Pero ahora, la propia Luli fue la encargada de revelar el nuevo despertar de su corazón con un enigmático y contundente tweet. "¡Qué noche increíble! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me ‘enamoré’ (N. de la R.: puso un emoticón con un corazón cruzado por una flecha)", escribió la panelista de Animales sueltos, en su cuenta de la red social, luego de asistir al cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Barbier es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna calculada en más de 400 millones de euros.

El nuevo pretendiente de Salazar sería un millonario conde belga, llamado Bruno Laurent Philippe Barbier (48), contaron en Intrusos. El hombre en cuestión es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en más de 400 millones de euros. Pero eso no es todo ya que el empresario cuenta con un prolífico prontuario amoroso en lo que a mujeres famosas respecta.

Barbier estuvo casado con Juliana Awada (la actual esposa de Mauricio Macri), con quien tuvo a su hija, Valentina (11). Tras una década de amor, el matrimonio puso punto final a su relación en el verano de 2010. Luego, en agosto de ese mismo año, el conde comenzó un romance con la conductora Viviana Canosa.

¿Se avecina un romance de alta alcurnia?

Q noche increible!! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me. — luciana salazar (@lulipop07) diciembre 14, 2014

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luciana SalazarBruno Barbier

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit