ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se platinó y se comparó con el ídolo pop: "Estoy como mi brother Justin"

Heredó la fama y extravagancia de sus padres, sube a Instagram fotos polémicas rodeado de lujos y, ahora, cambió de look. ¡Enterate quién es!

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 15:35hs
Alexander Caniggia se platinó. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia se platinó. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Alexander Caniggia (20), el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, se caracteriza por ser muy transgresor. Vive rodeado de lujos y no le tiembla el pulso a la hora de mostrarlos en las redes sociales.

Además de pasarse horas en el gimnasio esculpiendo su físico, es un adicto a los tatuajes. Su última extravagancia, en tanto, fue platinarse por completo. ¡Y no le quedó nada mal! Sus seguidoras así se le hicieron saber, halagando el cambio de look.

“Vuelvo al rubio, jaa bien fachita”, escribió en Instagram Alex y adjuntó una foto con el súper dorado.

Luego, volvió a postear en Twitter y escribió: “Estoy como mi brother Justin”, en alusión a Justin Bieber. Pero eso -¡era de esperarse!- no les cayó tan bien a las believers.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit