ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se platinó y se comparó con el ídolo pop: "Estoy como mi brother Justin"

Heredó la fama y extravagancia de sus padres, sube a Instagram fotos polémicas rodeado de lujos y, ahora, cambió de look. ¡Enterate quién es!

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 15:35hs
Alexander Caniggia se platinó. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia se platinó. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexander Caniggia (20), el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, se caracteriza por ser muy transgresor. Vive rodeado de lujos y no le tiembla el pulso a la hora de mostrarlos en las redes sociales.

Además de pasarse horas en el gimnasio esculpiendo su físico, es un adicto a los tatuajes. Su última extravagancia, en tanto, fue platinarse por completo. ¡Y no le quedó nada mal! Sus seguidoras así se le hicieron saber, halagando el cambio de look.

“Vuelvo al rubio, jaa bien fachita”, escribió en Instagram Alex y adjuntó una foto con el súper dorado.

Luego, volvió a postear en Twitter y escribió: “Estoy como mi brother Justin”, en alusión a Justin Bieber. Pero eso -¡era de esperarse!- no les cayó tan bien a las believers.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit