ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, crítica con los exparticipantes de Cuestión de Peso: "Se volvieron recontra locos, adictos a la cámara"

La exconductora del polémico reality no escatimó crudeza para referirse a los concursantes del ciclo. Además, defendió a Sergio Verón. Sus declaraciones.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 13:57hs
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Seguinos en Google

Cuestión de Peso combinó la adrenalina de un reality con la buena causa de mejorar hábitos de vida. En el ciclo que supo copar las tardes de El Trece, los participantes se sometían a un régimen de alimentación y a una rutina de gimnasia para llegar a su peso ideal. Para ello contaban con una nutricionista, dos médicos, dos psicólogas, un entrenador físico y una médica.

El staff de especialistas en el área de obesidad se encargaba de guiar y contener a los participantes con sobrepeso. En sus primeras temporadas, Andrea Politti estuvo al frente del envío, y luego la sucedió Claribel Medina.

Uno de los principales logros de CDP fue el apoyo para que sea sancionada la Ley de Obesidad, hecho que se consiguió en el 2008.

Algunos de los concursantes cumplieron su objetivo y se alejaron de los medios, otros no sólo llegaron a su peso ideal, mientras que están los que se convirtieron en figuras mediáticas que aún dan vueltas en la pantalla chica.

Invitada al programa Mosquita de Medianoche, por Radio Ciudad, Politti se refirió de manera crítica a los exparticipantes del programa.

"Cuestión de Peso me dejo mucho, más allá de la ley", deslizó la actriz.  Y continuó: "El problema de Cuestión de peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición". Además, fue contundente al defender a Sergio Verón sobre las supuestas y muy graves acusaciones que cayeron sobre él, de parte de Fran Mariano: "Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

Por último, señaló: "Los participantes de cuestión de peso se volvieron re contra locos, adictos a la cámara".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit