ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, crítica con los exparticipantes de Cuestión de Peso: "Se volvieron recontra locos, adictos a la cámara"

La exconductora del polémico reality no escatimó crudeza para referirse a los concursantes del ciclo. Además, defendió a Sergio Verón. Sus declaraciones.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 13:57hs
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Seguinos en Google

Cuestión de Peso combinó la adrenalina de un reality con la buena causa de mejorar hábitos de vida. En el ciclo que supo copar las tardes de El Trece, los participantes se sometían a un régimen de alimentación y a una rutina de gimnasia para llegar a su peso ideal. Para ello contaban con una nutricionista, dos médicos, dos psicólogas, un entrenador físico y una médica.

El staff de especialistas en el área de obesidad se encargaba de guiar y contener a los participantes con sobrepeso. En sus primeras temporadas, Andrea Politti estuvo al frente del envío, y luego la sucedió Claribel Medina.

Uno de los principales logros de CDP fue el apoyo para que sea sancionada la Ley de Obesidad, hecho que se consiguió en el 2008.

Algunos de los concursantes cumplieron su objetivo y se alejaron de los medios, otros no sólo llegaron a su peso ideal, mientras que están los que se convirtieron en figuras mediáticas que aún dan vueltas en la pantalla chica.

Invitada al programa Mosquita de Medianoche, por Radio Ciudad, Politti se refirió de manera crítica a los exparticipantes del programa.

"Cuestión de Peso me dejo mucho, más allá de la ley", deslizó la actriz.  Y continuó: "El problema de Cuestión de peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición". Además, fue contundente al defender a Sergio Verón sobre las supuestas y muy graves acusaciones que cayeron sobre él, de parte de Fran Mariano: "Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

Por último, señaló: "Los participantes de cuestión de peso se volvieron re contra locos, adictos a la cámara".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit