ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, crítica con los exparticipantes de Cuestión de Peso: "Se volvieron recontra locos, adictos a la cámara"

La exconductora del polémico reality no escatimó crudeza para referirse a los concursantes del ciclo. Además, defendió a Sergio Verón. Sus declaraciones.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 13:57hs
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Seguinos en Google

Cuestión de Peso combinó la adrenalina de un reality con la buena causa de mejorar hábitos de vida. En el ciclo que supo copar las tardes de El Trece, los participantes se sometían a un régimen de alimentación y a una rutina de gimnasia para llegar a su peso ideal. Para ello contaban con una nutricionista, dos médicos, dos psicólogas, un entrenador físico y una médica.

El staff de especialistas en el área de obesidad se encargaba de guiar y contener a los participantes con sobrepeso. En sus primeras temporadas, Andrea Politti estuvo al frente del envío, y luego la sucedió Claribel Medina.

Uno de los principales logros de CDP fue el apoyo para que sea sancionada la Ley de Obesidad, hecho que se consiguió en el 2008.

Algunos de los concursantes cumplieron su objetivo y se alejaron de los medios, otros no sólo llegaron a su peso ideal, mientras que están los que se convirtieron en figuras mediáticas que aún dan vueltas en la pantalla chica.

Invitada al programa Mosquita de Medianoche, por Radio Ciudad, Politti se refirió de manera crítica a los exparticipantes del programa.

"Cuestión de Peso me dejo mucho, más allá de la ley", deslizó la actriz.  Y continuó: "El problema de Cuestión de peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición". Además, fue contundente al defender a Sergio Verón sobre las supuestas y muy graves acusaciones que cayeron sobre él, de parte de Fran Mariano: "Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

Por último, señaló: "Los participantes de cuestión de peso se volvieron re contra locos, adictos a la cámara".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit