Andrea Politti, crítica con los exparticipantes de Cuestión de Peso: "Se volvieron recontra locos, adictos a la cámara"

La exconductora del polémico reality no escatimó crudeza para referirse a los concursantes del ciclo. Además, defendió a Sergio Verón. Sus declaraciones.

Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)

Cuestión de Peso combinó la adrenalina de un reality con la buena causa de mejorar hábitos de vida. En el ciclo que supo copar las tardes de El Trece, los participantes se sometían a un régimen de alimentación y a una rutina de gimnasia para llegar a su peso ideal. Para ello contaban con una nutricionista, dos médicos, dos psicólogas, un entrenador físico y una médica.

El staff de especialistas en el área de obesidad se encargaba de guiar y contener a los participantes con sobrepeso. En sus primeras temporadas, Andrea Politti estuvo al frente del envío, y luego la sucedió Claribel Medina.

Uno de los principales logros de CDP fue el apoyo para que sea sancionada la Ley de Obesidad, hecho que se consiguió en el 2008.

Algunos de los concursantes cumplieron su objetivo y se alejaron de los medios, otros no sólo llegaron a su peso ideal, mientras que están los que se convirtieron en figuras mediáticas que aún dan vueltas en la pantalla chica.

Invitada al programa Mosquita de Medianoche, por Radio Ciudad, Politti se refirió de manera crítica a los exparticipantes del programa.

"Cuestión de Peso me dejo mucho, más allá de la ley", deslizó la actriz.  Y continuó: "El problema de Cuestión de peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición". Además, fue contundente al defender a Sergio Verón sobre las supuestas y muy graves acusaciones que cayeron sobre él, de parte de Fran Mariano: "Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

Por último, señaló: "Los participantes de cuestión de peso se volvieron re contra locos, adictos a la cámara".