ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, crítica con los exparticipantes de Cuestión de Peso: "Se volvieron recontra locos, adictos a la cámara"

La exconductora del polémico reality no escatimó crudeza para referirse a los concursantes del ciclo. Además, defendió a Sergio Verón. Sus declaraciones.

Paula Salama
Por Paula Salama
15 de diciembre 2014, 13:57hs
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Andrea Politti criticó a los exparticipantes de Cuestión de Peso. (Foto:web)
Seguinos en

Cuestión de Peso combinó la adrenalina de un reality con la buena causa de mejorar hábitos de vida. En el ciclo que supo copar las tardes de El Trece, los participantes se sometían a un régimen de alimentación y a una rutina de gimnasia para llegar a su peso ideal. Para ello contaban con una nutricionista, dos médicos, dos psicólogas, un entrenador físico y una médica.

El staff de especialistas en el área de obesidad se encargaba de guiar y contener a los participantes con sobrepeso. En sus primeras temporadas, Andrea Politti estuvo al frente del envío, y luego la sucedió Claribel Medina.

Uno de los principales logros de CDP fue el apoyo para que sea sancionada la Ley de Obesidad, hecho que se consiguió en el 2008.

Algunos de los concursantes cumplieron su objetivo y se alejaron de los medios, otros no sólo llegaron a su peso ideal, mientras que están los que se convirtieron en figuras mediáticas que aún dan vueltas en la pantalla chica.

Invitada al programa Mosquita de Medianoche, por Radio Ciudad, Politti se refirió de manera crítica a los exparticipantes del programa.

"Cuestión de Peso me dejo mucho, más allá de la ley", deslizó la actriz.  Y continuó: "El problema de Cuestión de peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición". Además, fue contundente al defender a Sergio Verón sobre las supuestas y muy graves acusaciones que cayeron sobre él, de parte de Fran Mariano: "Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante".

Por último, señaló: "Los participantes de cuestión de peso se volvieron re contra locos, adictos a la cámara".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit