Yanina Latorre, demoledora con Luciana Salazar: "No es una bomba, tiene un ojito medio cerradito y le falta una sopita y un guiso"

La mediática volvió a hacerlo otra vez y cargó contra la diosa, tras la seguidilla de ácidos dichos que tuvo contra la ex de Martín Redrado.

El cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld fue el escenario para que figuras del espectáculo y sus alrededores, se den cita con sus mejores galas. Yanina Latorre y Luciana Salazar fueron dos de ellas, reunidas por la celebración, pero enfrentadas por las polémicas.

Los disparos verbales de Latorre sobre el lío de faldas entre Martín Redrado, Amalia Granata y la modelo que debutará pronto en Caza fantasma, tuvieron un nuevo capítulo. En las puertas del lugar que sirvió para el evento, la esposa de Diego Latorre volvió a defender a su amiga Granata para las cámaras de Desayuno Americano: “Ella habló de la vulgaridad de Amalia y no es una chica que se dedique al protocolo”.

“Está muy, muy muy muy muy flaquita. Le falta una sopita y un guiso”, atacó Yanina Latorre.

Y fue por más. “Su orgullo de diosa y bomba sexual no le permite aceptar públicamente que un señor no la quiere más”, atacó. Y consultada sobre la imagen que convirtió a Salazar en una de las chicas más sexies del ambiente artístico fue categórica: “No la veo una bomba, tiene un ojito medio cerradito que salió en todas las fotos de las páginas web y está muy, muy muy muy muy muy flaquita”. “Le falta una sopita y un guiso”, concluyó lapidaria.

La mordacidad de la mediática se volvió a cobrar otra víctima. ¿Se viene la respuesta de Luciana Salazar?