Yanina Latorre, demoledora con Luciana Salazar: "No es una bomba, tiene un ojito medio cerradito y le falta una sopita y un guiso"

La mediática volvió a hacerlo otra vez y cargó contra la diosa, tras la seguidilla de ácidos dichos que tuvo contra la ex de Martín Redrado.

Yanina Latorre durísima contra Luciana Salazar: “No es una bomba, tiene un ojito medio cerradito y le falta una sopita y un guiso"

El cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld fue el escenario para que figuras del espectáculo y sus alrededores, se den cita con sus mejores galas. Yanina Latorre y Luciana Salazar fueron dos de ellas, reunidas por la celebración, pero enfrentadas por las polémicas.

Los disparos verbales de Latorre sobre el lío de faldas entre Martín Redrado, Amalia Granata y la modelo que debutará pronto en Caza fantasma, tuvieron un nuevo capítulo. En las puertas del lugar que sirvió para el evento, la esposa de Diego Latorre volvió a defender a su amiga Granata para las cámaras de Desayuno Americano: “Ella habló de la vulgaridad de Amalia y no es una chica que se dedique al protocolo”.

“Está muy, muy muy muy muy flaquita. Le falta una sopita y un guiso”, atacó Yanina Latorre.

Y fue por más. “Su orgullo de diosa y bomba sexual no le permite aceptar públicamente que un señor no la quiere más”, atacó. Y consultada sobre la imagen que convirtió a Salazar en una de las chicas más sexies del ambiente artístico fue categórica: “No la veo una bomba, tiene un ojito medio cerradito que salió en todas las fotos de las páginas web y está muy, muy muy muy muy muy flaquita”. “Le falta una sopita y un guiso”, concluyó lapidaria.

La mordacidad de la mediática se volvió a cobrar otra víctima. ¿Se viene la respuesta de Luciana Salazar?