¡La Academia tiene sus diosas! Furor en redes sociales por "Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing

Las curvilíneas rubias despertaron suspiros durante la vuelta olímpica del campeón en el Cilindro de Avellaneda. Sus fotos más sexies.

Después de 13 largos años, Racing volvió a festejar y la hinchada dio rienda suelta su alegría. El equipo de Avellaneda se consagró en El Cilindro y, en medio de los festejos, dos figuras femeninas se destacaron entre los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.

"Barbi" es abogada y politóloga, mientras que "Mechi" es estudiante de Artes visuales y fanática del crossfit.

Las hasta entonces ignotas Bárbara y Mercedes Blanco se consagraron como las diosas de la Academia. ¿Quiénes son las jóvenes que causaron furor en las redes sociales? Pues nada más y nada menos que las hijas de Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

“Barbi” y “Mechi” despertaron suspiros durante la clásica vuelta olímpica. Las curvilíneas rubias se arrojaron sobre el césped de la cancha y se hicieron una selfie, que se replicó en Twitter entre los hinchas de la “Acadé”. Bárbara es abogada y politóloga y se define en su biografía de la red social como “apasionada hincha de RACING CLUB. Socia 13.156”. Por su parte, Mercedes es estudiante de Artes visuales, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y es fanática del crossfit y de la Academia, claro.

¡Mirá las fotos sexies de “Barbi” y “Mechi”, las diosas del campeón!