ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Academia tiene sus diosas! Furor en redes sociales por "Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing

Las curvilíneas rubias despertaron suspiros durante la vuelta olímpica del campeón en el Cilindro de Avellaneda. Sus fotos más sexies.

15 de diciembre 2014, 13:13hs
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de 13 largos años, Racing volvió a festejar y la hinchada dio rienda suelta su alegría. El equipo de Avellaneda se consagró en El Cilindro y, en medio de los festejos, dos figuras femeninas se destacaron entre los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.

"Barbi" es abogada y politóloga, mientras que "Mechi" es estudiante de Artes visuales y fanática del crossfit.

Las hasta entonces ignotas Bárbara y Mercedes Blanco se consagraron como las diosas de la Academia. ¿Quiénes son las jóvenes que causaron furor en las redes sociales? Pues nada más y nada menos que las hijas de Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

“Barbi” y “Mechi” despertaron suspiros durante la clásica vuelta olímpica. Las curvilíneas rubias se arrojaron sobre el césped de la cancha y se hicieron una selfie, que se replicó en Twitter entre los hinchas de la “Acadé”. Bárbara es abogada y politóloga y se define en su biografía de la red social como “apasionada hincha de RACING CLUB. Socia 13.156”. Por su parte, Mercedes es estudiante de Artes visuales, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y es fanática del crossfit y de la Academia, claro.

¡Mirá las fotos sexies de “Barbi” y “Mechi”, las diosas del campeón!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Bárbara BlancoMercedes BlancoVíctor Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit