ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Academia tiene sus diosas! Furor en redes sociales por "Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing

Las curvilíneas rubias despertaron suspiros durante la vuelta olímpica del campeón en el Cilindro de Avellaneda. Sus fotos más sexies.

15 de diciembre 2014, 13:13hs
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de 13 largos años, Racing volvió a festejar y la hinchada dio rienda suelta su alegría. El equipo de Avellaneda se consagró en El Cilindro y, en medio de los festejos, dos figuras femeninas se destacaron entre los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.

"Barbi" es abogada y politóloga, mientras que "Mechi" es estudiante de Artes visuales y fanática del crossfit.

Las hasta entonces ignotas Bárbara y Mercedes Blanco se consagraron como las diosas de la Academia. ¿Quiénes son las jóvenes que causaron furor en las redes sociales? Pues nada más y nada menos que las hijas de Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

“Barbi” y “Mechi” despertaron suspiros durante la clásica vuelta olímpica. Las curvilíneas rubias se arrojaron sobre el césped de la cancha y se hicieron una selfie, que se replicó en Twitter entre los hinchas de la “Acadé”. Bárbara es abogada y politóloga y se define en su biografía de la red social como “apasionada hincha de RACING CLUB. Socia 13.156”. Por su parte, Mercedes es estudiante de Artes visuales, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y es fanática del crossfit y de la Academia, claro.

¡Mirá las fotos sexies de “Barbi” y “Mechi”, las diosas del campeón!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Bárbara BlancoMercedes BlancoVíctor Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit