ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Academia tiene sus diosas! Furor en redes sociales por "Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing

Las curvilíneas rubias despertaron suspiros durante la vuelta olímpica del campeón en el Cilindro de Avellaneda. Sus fotos más sexies.

15 de diciembre 2014, 13:13hs
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de 13 largos años, Racing volvió a festejar y la hinchada dio rienda suelta su alegría. El equipo de Avellaneda se consagró en El Cilindro y, en medio de los festejos, dos figuras femeninas se destacaron entre los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.

"Barbi" es abogada y politóloga, mientras que "Mechi" es estudiante de Artes visuales y fanática del crossfit.

Las hasta entonces ignotas Bárbara y Mercedes Blanco se consagraron como las diosas de la Academia. ¿Quiénes son las jóvenes que causaron furor en las redes sociales? Pues nada más y nada menos que las hijas de Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

“Barbi” y “Mechi” despertaron suspiros durante la clásica vuelta olímpica. Las curvilíneas rubias se arrojaron sobre el césped de la cancha y se hicieron una selfie, que se replicó en Twitter entre los hinchas de la “Acadé”. Bárbara es abogada y politóloga y se define en su biografía de la red social como “apasionada hincha de RACING CLUB. Socia 13.156”. Por su parte, Mercedes es estudiante de Artes visuales, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y es fanática del crossfit y de la Academia, claro.

¡Mirá las fotos sexies de “Barbi” y “Mechi”, las diosas del campeón!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Bárbara BlancoMercedes BlancoVíctor Blanco

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit