ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Academia tiene sus diosas! Furor en redes sociales por "Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing

Las curvilíneas rubias despertaron suspiros durante la vuelta olímpica del campeón en el Cilindro de Avellaneda. Sus fotos más sexies.

15 de diciembre 2014, 13:13hs
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
"Barbi" y "Mechi", las hijas del presidente de Racing. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de 13 largos años, Racing volvió a festejar y la hinchada dio rienda suelta su alegría. El equipo de Avellaneda se consagró en El Cilindro y, en medio de los festejos, dos figuras femeninas se destacaron entre los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.

"Barbi" es abogada y politóloga, mientras que "Mechi" es estudiante de Artes visuales y fanática del crossfit.

Las hasta entonces ignotas Bárbara y Mercedes Blanco se consagraron como las diosas de la Academia. ¿Quiénes son las jóvenes que causaron furor en las redes sociales? Pues nada más y nada menos que las hijas de Víctor Blanco, el presidente del club de Avellaneda.

“Barbi” y “Mechi” despertaron suspiros durante la clásica vuelta olímpica. Las curvilíneas rubias se arrojaron sobre el césped de la cancha y se hicieron una selfie, que se replicó en Twitter entre los hinchas de la “Acadé”. Bárbara es abogada y politóloga y se define en su biografía de la red social como “apasionada hincha de RACING CLUB. Socia 13.156”. Por su parte, Mercedes es estudiante de Artes visuales, en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y es fanática del crossfit y de la Academia, claro.

¡Mirá las fotos sexies de “Barbi” y “Mechi”, las diosas del campeón!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bárbara BlancoMercedes BlancoVíctor Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit