ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, romántica salida de novios en medio de un explosivo rumor: ¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Alemania?

La ex del astro fue encontrada el sábado por la noche junto a Pablo Pugliese, y el lunes trascendió que el Diez formalizará su relación fuera del país. ¿Represalia amorosa?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Verónica Ojeda disfrutó de una romántica salida de novios con Pablo Pugliese, su flamante pareja. La ex de Diego Maradona dejó al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el Diez, en su casa de Ezeiza y salió a cenar con el empresario por la exclusiva zona de Puerto Madero.

Si la pareja pretendía mantener un bajo perfil, la decisión no fue la mejor ya que decenas de medios se habían congregado en la puerta del hotel Faena por el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Verónica y su novio llegaron con su camioneta y las cámaras de abalanzaron sobre la pareja.

Con una mueca de falsa incomodidad, Ojeda se limitó a esbozar una sonrisa y zambullirse en su teléfono celular, mientras que Pugliese le aseguró a los periodistas que en realidad no iban al festejo. “No, qué fiesta si estoy en malla. Me confundí, la verdad me confundí. ¿De quién es el cumpleaños? Vivo acá a dos cuadras, agarré el camino equivocado”, explicó el hombre a Desayuno americano, lamentándose por la mala maniobra.

En medio de este renacer sentimental en la vida de Verónica, Diego Maradona pisó suelo argentino en la noche del domingo. Lo primero que hizo el Diez fue dirigirse a la casa de su expareja para ver a su hijo. Allí, Ojeda le blanqueó su flamante relación al astro y la tensión cruzó la atmósfera del lugar.

Tras la oficialización del romance de la mamá de Dieguito Fernando, una bomba explotó en el seno del clan Maradona. Quizá en una suerte de “represalia”, el Diez habría decidido formalizar su amor con Rocío Oliva. Según publicó el sitio Primiciasya.com, Diego planea casarse en mayo con la joven, aunque la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina, sino en Alemania.

En el ciclo de América profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a tierras teutonas para el enlace, tal como lo hizo en febrero para el fastuoso compromiso de la pareja en Italia. Además, en medio de los rumores, el periodista Damián Rojo agregó que el casamiento sería como consecuencia de un posible embarazo de la rubia.

Un novelón con todas las letras.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit