ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, romántica salida de novios en medio de un explosivo rumor: ¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Alemania?

La ex del astro fue encontrada el sábado por la noche junto a Pablo Pugliese, y el lunes trascendió que el Diez formalizará su relación fuera del país. ¿Represalia amorosa?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Verónica Ojeda disfrutó de una romántica salida de novios con Pablo Pugliese, su flamante pareja. La ex de Diego Maradona dejó al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el Diez, en su casa de Ezeiza y salió a cenar con el empresario por la exclusiva zona de Puerto Madero.

Si la pareja pretendía mantener un bajo perfil, la decisión no fue la mejor ya que decenas de medios se habían congregado en la puerta del hotel Faena por el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Verónica y su novio llegaron con su camioneta y las cámaras de abalanzaron sobre la pareja.

Con una mueca de falsa incomodidad, Ojeda se limitó a esbozar una sonrisa y zambullirse en su teléfono celular, mientras que Pugliese le aseguró a los periodistas que en realidad no iban al festejo. “No, qué fiesta si estoy en malla. Me confundí, la verdad me confundí. ¿De quién es el cumpleaños? Vivo acá a dos cuadras, agarré el camino equivocado”, explicó el hombre a Desayuno americano, lamentándose por la mala maniobra.

En medio de este renacer sentimental en la vida de Verónica, Diego Maradona pisó suelo argentino en la noche del domingo. Lo primero que hizo el Diez fue dirigirse a la casa de su expareja para ver a su hijo. Allí, Ojeda le blanqueó su flamante relación al astro y la tensión cruzó la atmósfera del lugar.

Tras la oficialización del romance de la mamá de Dieguito Fernando, una bomba explotó en el seno del clan Maradona. Quizá en una suerte de “represalia”, el Diez habría decidido formalizar su amor con Rocío Oliva. Según publicó el sitio Primiciasya.com, Diego planea casarse en mayo con la joven, aunque la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina, sino en Alemania.

En el ciclo de América profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a tierras teutonas para el enlace, tal como lo hizo en febrero para el fastuoso compromiso de la pareja en Italia. Además, en medio de los rumores, el periodista Damián Rojo agregó que el casamiento sería como consecuencia de un posible embarazo de la rubia.

Un novelón con todas las letras.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit