ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, romántica salida de novios en medio de un explosivo rumor: ¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Alemania?

La ex del astro fue encontrada el sábado por la noche junto a Pablo Pugliese, y el lunes trascendió que el Diez formalizará su relación fuera del país. ¿Represalia amorosa?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 11:23hs
Video Placeholder

El sábado por la noche, Verónica Ojeda disfrutó de una romántica salida de novios con Pablo Pugliese, su flamante pareja. La ex de Diego Maradona dejó al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el Diez, en su casa de Ezeiza y salió a cenar con el empresario por la exclusiva zona de Puerto Madero.

Si la pareja pretendía mantener un bajo perfil, la decisión no fue la mejor ya que decenas de medios se habían congregado en la puerta del hotel Faena por el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Verónica y su novio llegaron con su camioneta y las cámaras de abalanzaron sobre la pareja.

Con una mueca de falsa incomodidad, Ojeda se limitó a esbozar una sonrisa y zambullirse en su teléfono celular, mientras que Pugliese le aseguró a los periodistas que en realidad no iban al festejo. “No, qué fiesta si estoy en malla. Me confundí, la verdad me confundí. ¿De quién es el cumpleaños? Vivo acá a dos cuadras, agarré el camino equivocado”, explicó el hombre a Desayuno americano, lamentándose por la mala maniobra.

En medio de este renacer sentimental en la vida de Verónica, Diego Maradona pisó suelo argentino en la noche del domingo. Lo primero que hizo el Diez fue dirigirse a la casa de su expareja para ver a su hijo. Allí, Ojeda le blanqueó su flamante relación al astro y la tensión cruzó la atmósfera del lugar.

Tras la oficialización del romance de la mamá de Dieguito Fernando, una bomba explotó en el seno del clan Maradona. Quizá en una suerte de “represalia”, el Diez habría decidido formalizar su amor con Rocío Oliva. Según publicó el sitio Primiciasya.com, Diego planea casarse en mayo con la joven, aunque la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina, sino en Alemania.

En el ciclo de América profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a tierras teutonas para el enlace, tal como lo hizo en febrero para el fastuoso compromiso de la pareja en Italia. Además, en medio de los rumores, el periodista Damián Rojo agregó que el casamiento sería como consecuencia de un posible embarazo de la rubia.

Un novelón con todas las letras.

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

El incómodo reencuentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos en los Martín Fierro de Teatro

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Video: Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
FUERZA

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

El papá de L-Gante apuntó contra el abogado del cantante (Fotos: Tv Pública / Instagram @nicolaspayarola)
TAJANTE

El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN FRENO

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 23/06/25 - INVITADOS: DANIELA CARDONE, ROCÍO VIVAS Y PONT LEDESMA
  • Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
  • El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”
  • ¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit