ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, romántica salida de novios en medio de un explosivo rumor: ¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Alemania?

La ex del astro fue encontrada el sábado por la noche junto a Pablo Pugliese, y el lunes trascendió que el Diez formalizará su relación fuera del país. ¿Represalia amorosa?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado por la noche, Verónica Ojeda disfrutó de una romántica salida de novios con Pablo Pugliese, su flamante pareja. La ex de Diego Maradona dejó al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el Diez, en su casa de Ezeiza y salió a cenar con el empresario por la exclusiva zona de Puerto Madero.

Si la pareja pretendía mantener un bajo perfil, la decisión no fue la mejor ya que decenas de medios se habían congregado en la puerta del hotel Faena por el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Verónica y su novio llegaron con su camioneta y las cámaras de abalanzaron sobre la pareja.

Con una mueca de falsa incomodidad, Ojeda se limitó a esbozar una sonrisa y zambullirse en su teléfono celular, mientras que Pugliese le aseguró a los periodistas que en realidad no iban al festejo. “No, qué fiesta si estoy en malla. Me confundí, la verdad me confundí. ¿De quién es el cumpleaños? Vivo acá a dos cuadras, agarré el camino equivocado”, explicó el hombre a Desayuno americano, lamentándose por la mala maniobra.

En medio de este renacer sentimental en la vida de Verónica, Diego Maradona pisó suelo argentino en la noche del domingo. Lo primero que hizo el Diez fue dirigirse a la casa de su expareja para ver a su hijo. Allí, Ojeda le blanqueó su flamante relación al astro y la tensión cruzó la atmósfera del lugar.

Tras la oficialización del romance de la mamá de Dieguito Fernando, una bomba explotó en el seno del clan Maradona. Quizá en una suerte de “represalia”, el Diez habría decidido formalizar su amor con Rocío Oliva. Según publicó el sitio Primiciasya.com, Diego planea casarse en mayo con la joven, aunque la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina, sino en Alemania.

En el ciclo de América profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a tierras teutonas para el enlace, tal como lo hizo en febrero para el fastuoso compromiso de la pareja en Italia. Además, en medio de los rumores, el periodista Damián Rojo agregó que el casamiento sería como consecuencia de un posible embarazo de la rubia.

Un novelón con todas las letras.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit