ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, romántica salida de novios en medio de un explosivo rumor: ¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva en Alemania?

La ex del astro fue encontrada el sábado por la noche junto a Pablo Pugliese, y el lunes trascendió que el Diez formalizará su relación fuera del país. ¿Represalia amorosa?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Verónica Ojeda disfrutó de una romántica salida de novios con Pablo Pugliese, su flamante pareja. La ex de Diego Maradona dejó al pequeño Diego Fernando, fruto de su relación con el Diez, en su casa de Ezeiza y salió a cenar con el empresario por la exclusiva zona de Puerto Madero.

Si la pareja pretendía mantener un bajo perfil, la decisión no fue la mejor ya que decenas de medios se habían congregado en la puerta del hotel Faena por el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Verónica y su novio llegaron con su camioneta y las cámaras de abalanzaron sobre la pareja.

Con una mueca de falsa incomodidad, Ojeda se limitó a esbozar una sonrisa y zambullirse en su teléfono celular, mientras que Pugliese le aseguró a los periodistas que en realidad no iban al festejo. “No, qué fiesta si estoy en malla. Me confundí, la verdad me confundí. ¿De quién es el cumpleaños? Vivo acá a dos cuadras, agarré el camino equivocado”, explicó el hombre a Desayuno americano, lamentándose por la mala maniobra.

En medio de este renacer sentimental en la vida de Verónica, Diego Maradona pisó suelo argentino en la noche del domingo. Lo primero que hizo el Diez fue dirigirse a la casa de su expareja para ver a su hijo. Allí, Ojeda le blanqueó su flamante relación al astro y la tensión cruzó la atmósfera del lugar.

Tras la oficialización del romance de la mamá de Dieguito Fernando, una bomba explotó en el seno del clan Maradona. Quizá en una suerte de “represalia”, el Diez habría decidido formalizar su amor con Rocío Oliva. Según publicó el sitio Primiciasya.com, Diego planea casarse en mayo con la joven, aunque la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina, sino en Alemania.

En el ciclo de América profundizaron la información y explicaron que, para que la unión tenga validez legal en Argentina, deberá ser ratificada en el país y aseguraron que toda la familia de Oliva viajaría a tierras teutonas para el enlace, tal como lo hizo en febrero para el fastuoso compromiso de la pareja en Italia. Además, en medio de los rumores, el periodista Damián Rojo agregó que el casamiento sería como consecuencia de un posible embarazo de la rubia.

Un novelón con todas las letras.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit