ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el álbum de fotos de su gira por Europa

La estrella teen recorrió las calles de Madrid y Roma con su A bailar Tour 2014, y compartió numerosas postales de su travesía. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 09:41hs
Lali Espósito, en Roma. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, en Roma. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!".

Fue una gran apuesta la de Lali Espósito cuando decidió lanzar su disco debut en forma independiente. Y el increíble presente que vive es la prueba cabal de que no se equivocó. Primero, la joven actriz y cantante arrasó en Buenos Aires con sus shows en la calle Corrientes. Luego, decidió armar las valijas para llevar su música al interior del país. Y ahora, agarró su pasaporte y voló a Europa con su gira A bailar tour.

La primera escala fue la bella ciudad de Madrid, donde Lali brindó un gran show e hizo delirar a sus fans, en un colmado teatro Goya. “Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!”, comentó la artista, en su cuenta de la red social Twitter.

"#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!".

Además, en la capital española Espósito participó de la novena edición de los Premios 40 Principales, que se realizó en el Barclaycard Center de Madrid. Allí, la estrella teen deslumbró en la alfombra roja y se cruzó con artistas como los One Direction, Pablo Alborán, Melendi, David Bisbal y Martha Sánchez, entre otras figuras.

Lali compartió numerosas postales de su travesía en su cuenta personal de Instagram y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. Tras su paso por Madrid, la joven tomó un vuelo con destino a la capital italiana. “#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!”, comentó en algunas de las fotos que publicó.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Lali Espósito en Europa!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit