ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el álbum de fotos de su gira por Europa

La estrella teen recorrió las calles de Madrid y Roma con su A bailar Tour 2014, y compartió numerosas postales de su travesía. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de diciembre 2014, 09:41hs
Lali Espósito, en Roma. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, en Roma. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!".

Fue una gran apuesta la de Lali Espósito cuando decidió lanzar su disco debut en forma independiente. Y el increíble presente que vive es la prueba cabal de que no se equivocó. Primero, la joven actriz y cantante arrasó en Buenos Aires con sus shows en la calle Corrientes. Luego, decidió armar las valijas para llevar su música al interior del país. Y ahora, agarró su pasaporte y voló a Europa con su gira A bailar tour.

La primera escala fue la bella ciudad de Madrid, donde Lali brindó un gran show e hizo delirar a sus fans, en un colmado teatro Goya. “Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!”, comentó la artista, en su cuenta de la red social Twitter.

"#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!".

Además, en la capital española Espósito participó de la novena edición de los Premios 40 Principales, que se realizó en el Barclaycard Center de Madrid. Allí, la estrella teen deslumbró en la alfombra roja y se cruzó con artistas como los One Direction, Pablo Alborán, Melendi, David Bisbal y Martha Sánchez, entre otras figuras.

Lali compartió numerosas postales de su travesía en su cuenta personal de Instagram y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. Tras su paso por Madrid, la joven tomó un vuelo con destino a la capital italiana. “#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!”, comentó en algunas de las fotos que publicó.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Lali Espósito en Europa!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit