Lali Espósito y el álbum de fotos de su gira por Europa

La estrella teen recorrió las calles de Madrid y Roma con su A bailar Tour 2014, y compartió numerosas postales de su travesía. ¡Mirá!

"Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!".

Fue una gran apuesta la de Lali Espósito cuando decidió lanzar su disco debut en forma independiente. Y el increíble presente que vive es la prueba cabal de que no se equivocó. Primero, la joven actriz y cantante arrasó en Buenos Aires con sus shows en la calle Corrientes. Luego, decidió armar las valijas para llevar su música al interior del país. Y ahora, agarró su pasaporte y voló a Europa con su gira A bailar tour.

La primera escala fue la bella ciudad de Madrid, donde Lali brindó un gran show e hizo delirar a sus fans, en un colmado teatro Goya. “Acabamos de terminar nuestro show en Madrid. ¡Increíble cerrar el año acá! ¡Gracias!”, comentó la artista, en su cuenta de la red social Twitter.

"#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!".

Además, en la capital española Espósito participó de la novena edición de los Premios 40 Principales, que se realizó en el Barclaycard Center de Madrid. Allí, la estrella teen deslumbró en la alfombra roja y se cruzó con artistas como los One Direction, Pablo Alborán, Melendi, David Bisbal y Martha Sánchez, entre otras figuras.

Lali compartió numerosas postales de su travesía en su cuenta personal de Instagram y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. Tras su paso por Madrid, la joven tomó un vuelo con destino a la capital italiana. “#Roma ¡Mi lugar! ¡Adoración! ¡Navidades romanas!”, comentó en algunas de las fotos que publicó.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Lali Espósito en Europa!