El video de Flavio Azzaro y Gustavo Bou, cara a cara en El Show del Fútbol: "No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas después de lo que dijiste"

El periodista que cubre Racing había sido muy crítico con el jugador, quien luego se convirtió en el goleador del campeón. ¡Y mirá qué pasó cuando fue a pedirle perdón!

El Show del Fútbol: el encuentro entre Flavio Azzaro y Gustavo Bou

Más que nunca, en la noche de la consagración de Racing como nuevo campeón del fútbol argentino, El Show del Fútbol fue un show.

Flavio Azzaro, el particular periodista fana de la Academia que cubre la info del equipo de Avellaneda para el programa de América, había sido muy -pero muy- crítico con la llegada de Gustavo Bou al club, basado en que su representante era el mismo de Diego Cocca, el entrenador que llegó a Racing a mitad de año tras ser campeón con Defensa y Justicia. Para colmo, el mal arranque del delantero lo llevó a bautizarlo como Buuu.

El temita es que luego Bou comenzó a mandarla a guardar a la red, metió 10 goles en el torneo, se convirtió en el máximo artillero de la Acadé y Racing gritó campeón después de 13 años.

Entonces, en medio de los festejos en un colmado Cilindro de Avellaneda, y luego de caminar arrodillado por el verde césped y hasta dar la vuelta olímpica como un jugador más, Flavio Azzaro se topó ante un desafío: ofrecerle disculpas a Bou. El pedido de Gustavo López, conductor de SDF, y Oscar Ruggeri, panelista del programa deportivo, se convirtió casi en una orden para el cronista, al que no le quedó otra que ir a buscar al goleador, quien en ese momento estaba dándole una nota en vivo a Fox Sports.

Con el rating subiendo hasta llegar a un pico de 5.2 a las 0.13 horas del lunes, llegó "el encuentro que espera el país", como anunció Gustavo López. "De corazón te pido disculpas", le dijo Azzaro, mientras le daba la mano al delantero. Y llegó la elogiada respuesta del goleador: "Está bien, no pasa nada. Te las doy porque soy persona. Pero quizá en su momento me dolió lo que hablabas vos, más que nada. Si vos decís que sos hincha de Racing y hablar de esa manera... Me dolía. Me decían 'se lo tenés que dedicar a Azzaro', pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie. Quizá me juzgaron antes de tiempo y hoy, que vos vengas a pedirme disculpas... Por ahí no sé si mirarte a la cara o no. No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí. Pero te lo digo bien, de corazón. Yo respeto a todo el mundo, y quizá todos esperaban que te lo dedique a vos, pero a mí no me gusta ser así. Yo traté de esforzarme con humildad y trabajar para poder darle esta alegría a esta gente, se lo merecían después de tantos sacrificios que pasó el club. Estoy muy contento y orgulloso".

Sin más que agregar, el periodista le repitió: "Te pido disculpas de corazón". Y se estrecharon las manos.

"Una lección de vida me dio Bou", cerró Azzaro, mientras en el estudio Gustavo López, Toti Pasman y el resto de los panelistas aplaudían de pie. Clap, clap, clap para Bou.