ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Flavio Azzaro y Gustavo Bou, cara a cara en El Show del Fútbol: "No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas después de lo que dijiste"

El periodista que cubre Racing había sido muy crítico con el jugador, quien luego se convirtió en el goleador del campeón. ¡Y mirá qué pasó cuando fue a pedirle perdón!

15 de diciembre 2014, 01:20hs
Video Placeholder

Más que nunca, en la noche de la consagración de Racing como nuevo campeón del fútbol argentino, El Show del Fútbol fue un show.

Flavio Azzaro, el particular periodista fana de la Academia que cubre la info del equipo de Avellaneda para el programa de América, había sido muy -pero muy- crítico con la llegada de Gustavo Bou al club, basado en que su representante era el mismo de Diego Cocca, el entrenador que llegó a Racing a mitad de año tras ser campeón con Defensa y Justicia. Para colmo, el mal arranque del delantero lo llevó a bautizarlo como Buuu.

El temita es que luego Bou comenzó a mandarla a guardar a la red, metió 10 goles en el torneo, se convirtió en el máximo artillero de la Acadé y Racing gritó campeón después de 13 años.

Entonces, en medio de los festejos en un colmado Cilindro de Avellaneda, y luego de caminar arrodillado por el verde césped y hasta dar la vuelta olímpica como un jugador más, Flavio Azzaro se topó ante un desafío: ofrecerle disculpas a Bou. El pedido de Gustavo López, conductor de SDF, y Oscar Ruggeri, panelista del programa deportivo, se convirtió casi en una orden para el cronista, al que no le quedó otra que ir a buscar al goleador, quien en ese momento estaba dándole una nota en vivo a Fox Sports.

Con el rating subiendo hasta llegar a un pico de 5.2 a las 0.13 horas del lunes, llegó "el encuentro que espera el país", como anunció Gustavo López. "De corazón te pido disculpas", le dijo Azzaro, mientras le daba la mano al delantero. Y llegó la elogiada respuesta del goleador: "Está bien, no pasa nada. Te las doy porque soy persona. Pero quizá en su momento me dolió lo que hablabas vos, más que nada. Si vos decís que sos hincha de Racing y hablar de esa manera... Me dolía. Me decían 'se lo tenés que dedicar a Azzaro', pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie. Quizá me juzgaron antes de tiempo y hoy, que vos vengas a pedirme disculpas... Por ahí no sé si mirarte a la cara o no. No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí. Pero te lo digo bien, de corazón. Yo respeto a todo el mundo, y quizá todos esperaban que te lo dedique a vos, pero a mí no me gusta ser así. Yo traté de esforzarme con humildad y trabajar para poder darle esta alegría a esta gente, se lo merecían después de tantos sacrificios que pasó el club. Estoy muy contento y orgulloso".

Sin más que agregar, el periodista le repitió: "Te pido disculpas de corazón". Y se estrecharon las manos.

"Una lección de vida me dio Bou", cerró Azzaro, mientras en el estudio Gustavo López, Toti Pasman y el resto de los panelistas aplaudían de pie. Clap, clap, clap para Bou.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Flavio AzzaroGustavo Bou

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit