Mirtha Legrand habló de la ruptura de Nacho Viale y Candelaria Tinelli: "Lo de ellos se disolvió"

La diva se refirió a la separación de su nieto y la hija de Marcelo, y también al último tatuaje súper hot de la joven. El video.

"Me pareció muy bonita y muy encantadora, pero no sé qué ha pasado. Se disolvió".

Fue uno de los temas de la semana y Mirtha Legrand no le escapó a la pregunta. La diva recibió en su mesa nocturna de los sábados a varios invitados entre los que se encontraba Ángel de Brito. Sobre el final del programa, la conductora le dio la venia al periodista para que le hiciera la consulta que quisiera. “¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli?”, comenzó De Brito, en referencia al tattoo súper hot de la morocha, en la zona del esternón cerca de los pechos. “Sí, lo vi el de ella. A mí en general no me gustan los tatuajes”, contestó Mirtha, sin vueltas.

Luego, el conductor fue directamente al hueso y preguntó por la ruptura de la hija de Marcelo Tinelli y su nieto Nacho Viale. “¿Qué pasó con Nacho y Cande?”, quiso saber el periodista. “No sé, porque él no me cuenta nada. Yo me entero todo por las revistas, los diarios, Internet”, dijo la Chiqui. “No tuve oportunidad de conocerla demasiado. La vi una sola vez, en el cumpleaños de mi hija Marcela (Tinayre) y me pareció una chica amorosa. Ella quería quedarse charlando, pero Nacho se la llevó rápido de la mano…”, agregó la diva, entre risas.

"No tuve oportunidad de conocerla demasiado. La vi una sola vez, en el cumpleaños de mi hija Marcela".

Finalmente, Legrand definió la separación con una singular palabra, que una semana atrás había utilizado la propia Candelaria. “Me pareció muy bonita y muy encantadora, pero no sé qué ha pasado. Se disolvió”, concluyó Mirtha. Los rumores sobre una crisis entre Tinelli y Viale comenzaron el viernes 5 cuando la joven escribió un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”, había publicado la hija de Marcelo.