ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la increíble cancha de fútbol que armó para sus hijos... ¡dentro de su hogar!

La botinera compartió en Twitter varias fotos de sus niños y Mauro Icardi disfrutando de la nueva adquisición. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de diciembre 2014, 11:36hs
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Valentino López se la pasa a Mauro Icardi, el delantero encara hacia el arco junto a Constantino López. La dupla se acerca peligrosamente a la valla, pero el juez de línea marca posición adelantada.

Esta escena ya es algo natural en la increíble canchita de fútbol que Wanda Nara (28) armó en el interior de su casa para sus hijos. Rodeada por una red para que ninguna pelota haga destrozos (¡bien pensado Wan!), el terreno de juego cuenta con un mini arco y un perfecto césped sintético. Ahí es donde la botinera oficia de hincha incansable en los picaditos entre Valentino, Constantino, Benedicto y Mauro (21).

“Entrenamiento en casa”, tuiteó la futura mamá junto al icono de una pelotita de fútbol. Mientras espera el nacimiento de Francesca, la modelo se divierte sacándole fotos a su marido y a sus hijos. Y no queda ninguna duda, por la sangre de los niños, que hay pasta de campeón. Y qué mejor idea que tener una cancha privada para incentivar el deporte en los más chiquitos. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit