Wanda Nara mostró la increíble cancha de fútbol que armó para sus hijos... ¡dentro de su hogar!

La botinera compartió en Twitter varias fotos de sus niños y Mauro Icardi disfrutando de la nueva adquisición. ¡Mirá las imágenes!

Valentino López se la pasa a Mauro Icardi, el delantero encara hacia el arco junto a Constantino López. La dupla se acerca peligrosamente a la valla, pero el juez de línea marca posición adelantada.

Esta escena ya es algo natural en la increíble canchita de fútbol que Wanda Nara (28) armó en el interior de su casa para sus hijos. Rodeada por una red para que ninguna pelota haga destrozos (¡bien pensado Wan!), el terreno de juego cuenta con un mini arco y un perfecto césped sintético. Ahí es donde la botinera oficia de hincha incansable en los picaditos entre Valentino, Constantino, Benedicto y Mauro (21).

“Entrenamiento en casa”, tuiteó la futura mamá junto al icono de una pelotita de fútbol. Mientras espera el nacimiento de Francesca, la modelo se divierte sacándole fotos a su marido y a sus hijos. Y no queda ninguna duda, por la sangre de los niños, que hay pasta de campeón. Y qué mejor idea que tener una cancha privada para incentivar el deporte en los más chiquitos.