ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la increíble cancha de fútbol que armó para sus hijos... ¡dentro de su hogar!

La botinera compartió en Twitter varias fotos de sus niños y Mauro Icardi disfrutando de la nueva adquisición. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de diciembre 2014, 11:36hs
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Valentino López se la pasa a Mauro Icardi, el delantero encara hacia el arco junto a Constantino López. La dupla se acerca peligrosamente a la valla, pero el juez de línea marca posición adelantada.

Esta escena ya es algo natural en la increíble canchita de fútbol que Wanda Nara (28) armó en el interior de su casa para sus hijos. Rodeada por una red para que ninguna pelota haga destrozos (¡bien pensado Wan!), el terreno de juego cuenta con un mini arco y un perfecto césped sintético. Ahí es donde la botinera oficia de hincha incansable en los picaditos entre Valentino, Constantino, Benedicto y Mauro (21).

“Entrenamiento en casa”, tuiteó la futura mamá junto al icono de una pelotita de fútbol. Mientras espera el nacimiento de Francesca, la modelo se divierte sacándole fotos a su marido y a sus hijos. Y no queda ninguna duda, por la sangre de los niños, que hay pasta de campeón. Y qué mejor idea que tener una cancha privada para incentivar el deporte en los más chiquitos. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo para su papel de “villana” y sorprendió a todos
JUEGA FUERTE

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo para su papel de “villana” y sorprendió a todos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit