ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la increíble cancha de fútbol que armó para sus hijos... ¡dentro de su hogar!

La botinera compartió en Twitter varias fotos de sus niños y Mauro Icardi disfrutando de la nueva adquisición. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de diciembre 2014, 11:36hs
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi y Valentino López se divierten jugando al fútbol. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Valentino López se la pasa a Mauro Icardi, el delantero encara hacia el arco junto a Constantino López. La dupla se acerca peligrosamente a la valla, pero el juez de línea marca posición adelantada.

Esta escena ya es algo natural en la increíble canchita de fútbol que Wanda Nara (28) armó en el interior de su casa para sus hijos. Rodeada por una red para que ninguna pelota haga destrozos (¡bien pensado Wan!), el terreno de juego cuenta con un mini arco y un perfecto césped sintético. Ahí es donde la botinera oficia de hincha incansable en los picaditos entre Valentino, Constantino, Benedicto y Mauro (21).

“Entrenamiento en casa”, tuiteó la futura mamá junto al icono de una pelotita de fútbol. Mientras espera el nacimiento de Francesca, la modelo se divierte sacándole fotos a su marido y a sus hijos. Y no queda ninguna duda, por la sangre de los niños, que hay pasta de campeón. Y qué mejor idea que tener una cancha privada para incentivar el deporte en los más chiquitos. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiBenedicto LópezConstantino LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit