ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: las primeras fotos "oficiales" del romance

La conductora y el actor blanquearon su relación y posaron muy enamorados, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 11:31hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Ya había dejado de ser un secreto a voces, pero Silvina Escudero y Lucas Velasco se negaban a confirmar su romance. Los indicios del amor se acumulaban en un placard a punto de estallar y, finalmente, un descuido de la conductora terminó traicionando la cautela de la pareja.

Silvina lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

Tras la confirmación del noviazgo con un blooper en vivo de Silvina en el ciclo Viva la tarde, los tortolitos se relajaron y asistieron juntos al cumpleaños 60 de Ana Rosenfeld, en el hotel Faena, de Puerto Madero. Escudero y Velasco posaron muy acaramelados y se mostraron muy mimosos para las primeras fotos “oficiales” del romance.

Silvina fue una de las mujeres más observadas de la velada con su sensual look. La conductora de La cocina del show lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas. Tras el desengaño amoroso con Martín Amestoy, la bella morocha vuelve a apostar al amor y sonreír.

¡Mirá las primeras fotos “oficiales” del romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit