ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: las primeras fotos "oficiales" del romance

La conductora y el actor blanquearon su relación y posaron muy enamorados, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 11:31hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya había dejado de ser un secreto a voces, pero Silvina Escudero y Lucas Velasco se negaban a confirmar su romance. Los indicios del amor se acumulaban en un placard a punto de estallar y, finalmente, un descuido de la conductora terminó traicionando la cautela de la pareja.

Silvina lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

Tras la confirmación del noviazgo con un blooper en vivo de Silvina en el ciclo Viva la tarde, los tortolitos se relajaron y asistieron juntos al cumpleaños 60 de Ana Rosenfeld, en el hotel Faena, de Puerto Madero. Escudero y Velasco posaron muy acaramelados y se mostraron muy mimosos para las primeras fotos “oficiales” del romance.

Silvina fue una de las mujeres más observadas de la velada con su sensual look. La conductora de La cocina del show lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas. Tras el desengaño amoroso con Martín Amestoy, la bella morocha vuelve a apostar al amor y sonreír.

¡Mirá las primeras fotos “oficiales” del romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro
  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit