ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: las primeras fotos "oficiales" del romance

La conductora y el actor blanquearon su relación y posaron muy enamorados, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 11:31hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ya había dejado de ser un secreto a voces, pero Silvina Escudero y Lucas Velasco se negaban a confirmar su romance. Los indicios del amor se acumulaban en un placard a punto de estallar y, finalmente, un descuido de la conductora terminó traicionando la cautela de la pareja.

Silvina lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

Tras la confirmación del noviazgo con un blooper en vivo de Silvina en el ciclo Viva la tarde, los tortolitos se relajaron y asistieron juntos al cumpleaños 60 de Ana Rosenfeld, en el hotel Faena, de Puerto Madero. Escudero y Velasco posaron muy acaramelados y se mostraron muy mimosos para las primeras fotos “oficiales” del romance.

Silvina fue una de las mujeres más observadas de la velada con su sensual look. La conductora de La cocina del show lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas. Tras el desengaño amoroso con Martín Amestoy, la bella morocha vuelve a apostar al amor y sonreír.

¡Mirá las primeras fotos “oficiales” del romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit