ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: las primeras fotos "oficiales" del romance

La conductora y el actor blanquearon su relación y posaron muy enamorados, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 11:31hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya había dejado de ser un secreto a voces, pero Silvina Escudero y Lucas Velasco se negaban a confirmar su romance. Los indicios del amor se acumulaban en un placard a punto de estallar y, finalmente, un descuido de la conductora terminó traicionando la cautela de la pareja.

Silvina lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

Tras la confirmación del noviazgo con un blooper en vivo de Silvina en el ciclo Viva la tarde, los tortolitos se relajaron y asistieron juntos al cumpleaños 60 de Ana Rosenfeld, en el hotel Faena, de Puerto Madero. Escudero y Velasco posaron muy acaramelados y se mostraron muy mimosos para las primeras fotos “oficiales” del romance.

Silvina fue una de las mujeres más observadas de la velada con su sensual look. La conductora de La cocina del show lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas. Tras el desengaño amoroso con Martín Amestoy, la bella morocha vuelve a apostar al amor y sonreír.

¡Mirá las primeras fotos “oficiales” del romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit