ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco: las primeras fotos "oficiales" del romance

La conductora y el actor blanquearon su relación y posaron muy enamorados, en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2014, 11:31hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)
Silvina Escudero y Lucas Velasco. (Foto: Movilpress)

Ya había dejado de ser un secreto a voces, pero Silvina Escudero y Lucas Velasco se negaban a confirmar su romance. Los indicios del amor se acumulaban en un placard a punto de estallar y, finalmente, un descuido de la conductora terminó traicionando la cautela de la pareja.

Silvina lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

Tras la confirmación del noviazgo con un blooper en vivo de Silvina en el ciclo Viva la tarde, los tortolitos se relajaron y asistieron juntos al cumpleaños 60 de Ana Rosenfeld, en el hotel Faena, de Puerto Madero. Escudero y Velasco posaron muy acaramelados y se mostraron muy mimosos para las primeras fotos “oficiales” del romance.

Silvina fue una de las mujeres más observadas de la velada con su sensual look. La conductora de La cocina del show lució un vestidito súper sexy con encaje y transparencias, que dejaban al descubierto sus tonificadas piernas. Tras el desengaño amoroso con Martín Amestoy, la bella morocha vuelve a apostar al amor y sonreír.

¡Mirá las primeras fotos “oficiales” del romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit