ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora fue Cande Tinelli la que compartió un significativo dibujo en Instagram ¿para Nacho Viale?

El productor había marcado como favorita una imagen muy particular de una pareja enojada pero con sus corazones intentando reunirse. ¿Reconciliación en puerta?

13 de diciembre 2014, 19:33hs
Cande Tinelli le "conestó" a Nacho Viale con un dibujo en Instagram. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Cande Tinelli le "conestó" a Nacho Viale con un dibujo en Instagram. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)

Nacho le había dado FAV a un dibujo de una pareja enojada pero con sus corazones intentando reunirse.

A pesar de que según pudo confirmar Ciudad.com, Cande Tinelli (24) y Nacho Viale (32) ya no son novios, el viejo dicho de "donde hubo fuego, cenizas quedan" le queda como anillo al dedo a esta relación.

Y es que al parecer no estaría todo dicho entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand. ¿Por qué? A saber: Fue el propio Nacho quien dejó ver sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter. En tiempos de FAVs, RTs y otras yerbas, Viale eligió marcar como favorito un significativo mensaje tras la ruptura.

El tweet es un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes están peleando pero sus corazones intentan unirse, aunque unas sogas no les permiten acercarse más. El mensaje va acompañado de la palabra "Deep" (profundo). ¡Clarísimo!

Ahora Cande puso en Instagram un corazón con la frase: "You are everywhere in my heart (estás en todos lados en mi corazón)".

Ahora fue Cande quien le "contestó" a través de otra foto con un dibujo. La hija de Tinelli eligió usar Instagram y postear un corazón con la frase: "You are everywhere in my heart (estás en todos lados en mi corazón)". Justamente dentro del corazón dibujado hay frases como: "Estás acá", "Y acá", "Acá también", "Vos", "Vos".

A pesar de las indirectas, la ex pareja no se volvió a seguir en Twitter... pero podría significar una señal de acercamiento.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit