ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora fue Cande Tinelli la que compartió un significativo dibujo en Instagram ¿para Nacho Viale?

El productor había marcado como favorita una imagen muy particular de una pareja enojada pero con sus corazones intentando reunirse. ¿Reconciliación en puerta?

13 de diciembre 2014, 19:33hs
Cande Tinelli le "conestó" a Nacho Viale con un dibujo en Instagram. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Cande Tinelli le "conestó" a Nacho Viale con un dibujo en Instagram. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Nacho le había dado FAV a un dibujo de una pareja enojada pero con sus corazones intentando reunirse.

A pesar de que según pudo confirmar Ciudad.com, Cande Tinelli (24) y Nacho Viale (32) ya no son novios, el viejo dicho de "donde hubo fuego, cenizas quedan" le queda como anillo al dedo a esta relación.

Y es que al parecer no estaría todo dicho entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand. ¿Por qué? A saber: Fue el propio Nacho quien dejó ver sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter. En tiempos de FAVs, RTs y otras yerbas, Viale eligió marcar como favorito un significativo mensaje tras la ruptura.

El tweet es un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes están peleando pero sus corazones intentan unirse, aunque unas sogas no les permiten acercarse más. El mensaje va acompañado de la palabra "Deep" (profundo). ¡Clarísimo!

Ahora Cande puso en Instagram un corazón con la frase: "You are everywhere in my heart (estás en todos lados en mi corazón)".

Ahora fue Cande quien le "contestó" a través de otra foto con un dibujo. La hija de Tinelli eligió usar Instagram y postear un corazón con la frase: "You are everywhere in my heart (estás en todos lados en mi corazón)". Justamente dentro del corazón dibujado hay frases como: "Estás acá", "Y acá", "Acá también", "Vos", "Vos".

A pesar de las indirectas, la ex pareja no se volvió a seguir en Twitter... pero podría significar una señal de acercamiento.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit