ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones

El bailarín y coreógrafo estuvo en Viva la tarde y en el ping pong de personajes, no escatimó en duros comentarios hacia sus colegas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (39) no tiene pelos en la lengua ni le teme a las consecuencias de sus explosivas declaraciones.

"Me parece que Maxi Guerra no debería haber participado del Bailando. ¿Pachano? Lo vi mal en el certamen, no me gustó".

El bailarín y coreógrafo es sincero, crítico y honesto y esta vez lo demostró en Viva la tarde, cuando se sometió al ping pong de personajes.

"Hay participantes que para mí no deberían haber participado de Bailando, no me pidan nombres...", arrancó Mendoza.

Sin embargo, luego de tal título, los periodistas le repreguntaron, ¡y el bailarín respondió! "¿Maximiliano Guerra? No, me parece que él no tendría que haber ido al Bailando. Le jugó en contra. O, si lo vas a hacer, tenés que súper prepararte, ser astuto. Por ejemplo a Eleonora Cassano le aconsejé que elija como partenaire a alguien con experiencia en el certamen, la mayoría son bailes tierra".

Cuando le tocó el turno de opinar sobre las performances de Aníbal Pachano, resumió: "Lo vi mal, no me gustó. Su estética sí, es divina. Pero no lo veía bailar, sino como una coreografía desplazada. Laurita Fernández lo ayudaba mucho. Creo que Pachano no puede hacer más que eso, pero si él lo disfrutó, no importa lo que pueda decir yo o cualquiera. Tampoco me gustó lo que hizo cuando se fue, la forma en la que se despidió del certamen".

¡Picante!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Flavio MendozaMaximiliano GuerraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit