ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones

El bailarín y coreógrafo estuvo en Viva la tarde y en el ping pong de personajes, no escatimó en duros comentarios hacia sus colegas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza (39) no tiene pelos en la lengua ni le teme a las consecuencias de sus explosivas declaraciones.

"Me parece que Maxi Guerra no debería haber participado del Bailando. ¿Pachano? Lo vi mal en el certamen, no me gustó".

El bailarín y coreógrafo es sincero, crítico y honesto y esta vez lo demostró en Viva la tarde, cuando se sometió al ping pong de personajes.

"Hay participantes que para mí no deberían haber participado de Bailando, no me pidan nombres...", arrancó Mendoza.

Sin embargo, luego de tal título, los periodistas le repreguntaron, ¡y el bailarín respondió! "¿Maximiliano Guerra? No, me parece que él no tendría que haber ido al Bailando. Le jugó en contra. O, si lo vas a hacer, tenés que súper prepararte, ser astuto. Por ejemplo a Eleonora Cassano le aconsejé que elija como partenaire a alguien con experiencia en el certamen, la mayoría son bailes tierra".

Cuando le tocó el turno de opinar sobre las performances de Aníbal Pachano, resumió: "Lo vi mal, no me gustó. Su estética sí, es divina. Pero no lo veía bailar, sino como una coreografía desplazada. Laurita Fernández lo ayudaba mucho. Creo que Pachano no puede hacer más que eso, pero si él lo disfrutó, no importa lo que pueda decir yo o cualquiera. Tampoco me gustó lo que hizo cuando se fue, la forma en la que se despidió del certamen".

¡Picante!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flavio MendozaMaximiliano GuerraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Mex Urtizberea. Crédito: Instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit