ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Maximiliano Guerra y Aníbal Pachano: sus picantes definiciones

El bailarín y coreógrafo estuvo en Viva la tarde y en el ping pong de personajes, no escatimó en duros comentarios hacia sus colegas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de diciembre 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flavio Mendoza (39) no tiene pelos en la lengua ni le teme a las consecuencias de sus explosivas declaraciones.

"Me parece que Maxi Guerra no debería haber participado del Bailando. ¿Pachano? Lo vi mal en el certamen, no me gustó".

El bailarín y coreógrafo es sincero, crítico y honesto y esta vez lo demostró en Viva la tarde, cuando se sometió al ping pong de personajes.

"Hay participantes que para mí no deberían haber participado de Bailando, no me pidan nombres...", arrancó Mendoza.

Sin embargo, luego de tal título, los periodistas le repreguntaron, ¡y el bailarín respondió! "¿Maximiliano Guerra? No, me parece que él no tendría que haber ido al Bailando. Le jugó en contra. O, si lo vas a hacer, tenés que súper prepararte, ser astuto. Por ejemplo a Eleonora Cassano le aconsejé que elija como partenaire a alguien con experiencia en el certamen, la mayoría son bailes tierra".

Cuando le tocó el turno de opinar sobre las performances de Aníbal Pachano, resumió: "Lo vi mal, no me gustó. Su estética sí, es divina. Pero no lo veía bailar, sino como una coreografía desplazada. Laurita Fernández lo ayudaba mucho. Creo que Pachano no puede hacer más que eso, pero si él lo disfrutó, no importa lo que pueda decir yo o cualquiera. Tampoco me gustó lo que hizo cuando se fue, la forma en la que se despidió del certamen".

¡Picante!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flavio MendozaMaximiliano GuerraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit