ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente: "Hubo mucha gente a la que ayudé y me traicionó"

El periodista dialogó con Carlos Monti en Radio 10 y confesó que muchos colegas que lo destruyeron le ofrecieron trabajo y reconoció que otros no se portaron bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:42hs
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 2014 ya termina pero, sin dudas, para Luis Ventura será un año que no le será fácil olvidar. Se vio envuelto en polémicas, pasó una fuerte crisis familiar y matrimonial, tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y se quedó afuera de Intrusos, entre otros hechos que lo colocaron bajo la lupa mediática.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo".

Con ganas de hablar, pero con algunas reservas, el periodista charló con Carlos Monti en Bien Arriba, por Radio 10, sobre personas que se han comportado mal con él este último tiempo, en su carrera y vida.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas", dijo, sembrando intriga.

Luego, prefirió evitar responder preguntas sobre Liuzzi, la exvedette con la que se convirtió en padre de Antonio y con quien hoy transita un enojo que terminó en la Justicia.

Con poco aire televisivo tras su desvinculación –forzada- de Intrusos, Ventura contó que recibió varias propuestas laborales. Incluso de personas que lo han criticado duramente.

"Me han hecho propuestas laborales desde lugares en los que me destrozan. Desde lugares en los que me han tildado de 'asesino, lacra y monstruo'...", finalizó.

¿A quién apuntó Ventura con sus críticas?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit