ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, contundente: "Hubo mucha gente a la que ayudé y me traicionó"

El periodista dialogó con Carlos Monti en Radio 10 y confesó que muchos colegas que lo destruyeron le ofrecieron trabajo y reconoció que otros no se portaron bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 13:42hs
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 2014 ya termina pero, sin dudas, para Luis Ventura será un año que no le será fácil olvidar. Se vio envuelto en polémicas, pasó una fuerte crisis familiar y matrimonial, tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y se quedó afuera de Intrusos, entre otros hechos que lo colocaron bajo la lupa mediática.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo".

Con ganas de hablar, pero con algunas reservas, el periodista charló con Carlos Monti en Bien Arriba, por Radio 10, sobre personas que se han comportado mal con él este último tiempo, en su carrera y vida.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas", dijo, sembrando intriga.

Luego, prefirió evitar responder preguntas sobre Liuzzi, la exvedette con la que se convirtió en padre de Antonio y con quien hoy transita un enojo que terminó en la Justicia.

Con poco aire televisivo tras su desvinculación –forzada- de Intrusos, Ventura contó que recibió varias propuestas laborales. Incluso de personas que lo han criticado duramente.

"Me han hecho propuestas laborales desde lugares en los que me destrozan. Desde lugares en los que me han tildado de 'asesino, lacra y monstruo'...", finalizó.

¿A quién apuntó Ventura con sus críticas?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit