Luis Ventura, contundente: "Hubo mucha gente a la que ayudé y me traicionó"

El periodista dialogó con Carlos Monti en Radio 10 y confesó que muchos colegas que lo destruyeron le ofrecieron trabajo y reconoció que otros no se portaron bien.

Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)
Luis Ventura, contundente: " Hubo mucha gente a la que ayudé mucho y me traicionó" (Foto: Web)

El 2014 ya termina pero, sin dudas, para Luis Ventura será un año que no le será fácil olvidar. Se vio envuelto en polémicas, pasó una fuerte crisis familiar y matrimonial, tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y se quedó afuera de Intrusos, entre otros hechos que lo colocaron bajo la lupa mediática.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo". 

Con ganas de hablar, pero con algunas reservas, el periodista charló con Carlos Monti en Bien Arriba, por Radio 10, sobre personas que se han comportado mal con él este último tiempo, en su carrera y vida.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas", dijo, sembrando intriga.

Luego, prefirió evitar responder preguntas sobre Liuzzi, la exvedette con la que se convirtió en padre de Antonio y con quien hoy transita un enojo que terminó en la Justicia.

Con poco aire televisivo tras su desvinculación –forzada- de Intrusos, Ventura contó que recibió varias propuestas laborales. Incluso de personas que lo han criticado duramente.

"Me han hecho propuestas laborales desde lugares en los que me destrozan. Desde lugares en los que me han tildado de 'asesino, lacra y monstruo'...", finalizó.

¿A quién apuntó Ventura con sus críticas?