ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Guillermina Valdés presentaron Sexo con extraños: el clan Tinelli la acompañó

Los actores trabajarán juntos en 2015. El debut de la mujer de Marcelo en teatro motivó a sus hijos a que le hagan el aguante. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 11:45hs
Guillermina Valdés, en la presentación de Sexo con extraños (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés, en la presentación de Sexo con extraños (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En una noche de viernes llena de amigos y familiares en Tequila, Gastón Soffritti (23) y Guillermina Valdés (37) hablaron con la prensa del proyecto teatral que los tiene como pareja: Sexo con extraños, obra que tendrá su estreno en abril de 2015, en el Teatro Metropólitan.

El joven actor que se luce cada noche en la nueva ficción de Pol-ka, Noche y Día, compró los derechos de Sex with Strangers, de la autora Laura Eason, y apostó a lo grande, ya que elegir a la mujer de Marcelo Tinelli para que sea su dupla lo convierte en el primer productor que la hace debutar en teatro.

"Voy a convocar a alguien que tenga un nombre fuerte", le contaba Gastón a Ciudad.com cuando se daba a conocer su desembarco en la producción teatral.

La decisión de Guillermina llenó de felicidad al clan Tinelli. Al punto que Candelaria, Micaela y Francisco se acercaron al boliche para hacerle el aguante, ya que Marcelo estaba llevando adelante ShowMatch.

Las hijas del conductor optaron por un look canchero y elegante. Candelaria lució un top, un pantalón y un blazer, todo en negro. El toque de color se lo aportó su cartera roja. Micaela vistió más descontracturada, con botas y leggin negro; remera amarilla y saco blanco. Convertido en el nuevo galán teen, Francisco fue el más canchero, remera manga corta, pantalón y zapatos verde militar y un pañuelo haciendo juego.

Los amigos y colegas de Soffritti también dijeron presente: Victorio D'Alessandro, Santiago Ramundo y Agustina Córdova, quienes le tenían preparada una sorpresa a Gastón.

Pasadas las doce de la noche, el actor comenzó su cumpleaños número 23 y sus pares le entregaron una torta de San Lorenzo –club del que es fanático- y le cantaron el feliz cumpleaños.

¡Mirá las fotos exclusivas y los looks!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit