ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Guillermina Valdés presentaron Sexo con extraños: el clan Tinelli la acompañó

Los actores trabajarán juntos en 2015. El debut de la mujer de Marcelo en teatro motivó a sus hijos a que le hagan el aguante. Fotos exclusivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de diciembre 2014, 11:45hs
Guillermina Valdés, en la presentación de Sexo con extraños (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés, en la presentación de Sexo con extraños (Foto: Movilpress)
Seguinos en

En una noche de viernes llena de amigos y familiares en Tequila, Gastón Soffritti (23) y Guillermina Valdés (37) hablaron con la prensa del proyecto teatral que los tiene como pareja: Sexo con extraños, obra que tendrá su estreno en abril de 2015, en el Teatro Metropólitan.

El joven actor que se luce cada noche en la nueva ficción de Pol-ka, Noche y Día, compró los derechos de Sex with Strangers, de la autora Laura Eason, y apostó a lo grande, ya que elegir a la mujer de Marcelo Tinelli para que sea su dupla lo convierte en el primer productor que la hace debutar en teatro.

"Voy a convocar a alguien que tenga un nombre fuerte", le contaba Gastón a Ciudad.com cuando se daba a conocer su desembarco en la producción teatral.

La decisión de Guillermina llenó de felicidad al clan Tinelli. Al punto que Candelaria, Micaela y Francisco se acercaron al boliche para hacerle el aguante, ya que Marcelo estaba llevando adelante ShowMatch.

Las hijas del conductor optaron por un look canchero y elegante. Candelaria lució un top, un pantalón y un blazer, todo en negro. El toque de color se lo aportó su cartera roja. Micaela vistió más descontracturada, con botas y leggin negro; remera amarilla y saco blanco. Convertido en el nuevo galán teen, Francisco fue el más canchero, remera manga corta, pantalón y zapatos verde militar y un pañuelo haciendo juego.

Los amigos y colegas de Soffritti también dijeron presente: Victorio D'Alessandro, Santiago Ramundo y Agustina Córdova, quienes le tenían preparada una sorpresa a Gastón.

Pasadas las doce de la noche, el actor comenzó su cumpleaños número 23 y sus pares le entregaron una torta de San Lorenzo –club del que es fanático- y le cantaron el feliz cumpleaños.

¡Mirá las fotos exclusivas y los looks!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit