Gastón Soffritti y Guillermina Valdés presentaron Sexo con extraños: el clan Tinelli la acompañó

Los actores trabajarán juntos en 2015. El debut de la mujer de Marcelo en teatro motivó a sus hijos a que le hagan el aguante. Fotos exclusivas.

En una noche de viernes llena de amigos y familiares en Tequila, Gastón Soffritti (23) y Guillermina Valdés (37) hablaron con la prensa del proyecto teatral que los tiene como pareja: Sexo con extraños, obra que tendrá su estreno en abril de 2015, en el Teatro Metropólitan.

El joven actor que se luce cada noche en la nueva ficción de Pol-ka, Noche y Día, compró los derechos de Sex with Strangers, de la autora Laura Eason, y apostó a lo grande, ya que elegir a la mujer de Marcelo Tinelli para que sea su dupla lo convierte en el primer productor que la hace debutar en teatro.

"Voy a convocar a alguien que tenga un nombre fuerte", le contaba Gastón a Ciudad.com cuando se daba a conocer su desembarco en la producción teatral.

La decisión de Guillermina llenó de felicidad al clan Tinelli. Al punto que Candelaria, Micaela y Francisco se acercaron al boliche para hacerle el aguante, ya que Marcelo estaba llevando adelante ShowMatch.

Las hijas del conductor optaron por un look canchero y elegante. Candelaria lució un top, un pantalón y un blazer, todo en negro. El toque de color se lo aportó su cartera roja. Micaela vistió más descontracturada, con botas y leggin negro; remera amarilla y saco blanco. Convertido en el nuevo galán teen, Francisco fue el más canchero, remera manga corta, pantalón y zapatos verde militar y un pañuelo haciendo juego.

Los amigos y colegas de Soffritti también dijeron presente: Victorio D'Alessandro, Santiago Ramundo y Agustina Córdova, quienes le tenían preparada una sorpresa a Gastón.

Pasadas las doce de la noche, el actor comenzó su cumpleaños número 23 y sus pares le entregaron una torta de San Lorenzo –club del que es fanático- y le cantaron el feliz cumpleaños.

¡Mirá las fotos exclusivas y los looks!