¡Se la tienen jurada! Nacha Guevara y Moria Casán cuestionaron la ética de Soledad Silveyra

La semifinal del Bailando se vivió con máxima tensión incluso entre las encargadas de criticar a los participantes, que se trenzaron en una insólita polémica. El video.

La noche de tensión y nerviosismo afecta a todos los involucrados en la semifinal del Bailando a tal punto que la estricta Nacha Guevara combinó desaciertos y retos. Anita Martínez y el Bicho Gómez sufrieron de la peor manera cuando la artista les dio su voto en la cumbia, pero luego se rectificó y benefició a Noelia Pompa: "Me equivoqué. Mi voto era para la pareja número dos. Mil perdones".

Superado el momento desconcertante, el show continuó con normalidad por algún rato más, salvo las interrupciones del hijo de Anita Martínez a Marcelo Tinelli.

Fue la histriónica Soledad Silveyra quien despertó el recelo de Moria y Nacha por un comentario desafortunado: "Me parece que no estoy cumpliendo con la ética del jurado si voto por el esfuerzo de la pareja número uno, sin cuestionar de ninguna manera el voto de mis compañeras", se atajó Solita en vano. A dúo, Moria Casán y Nacha Guevara criticaron a su colega: "La ética es una sola. Que no nos aluda, que no se meta en ese terreno por favor", clamaron las implacables jurados hasta lograr que Soledad Silveyra les pidiera disculpas por el exabrupto