ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamorada: "Nunca me imaginé estar de novia, la persona que estoy conociendo es fantástica"

La actriz de Casa Fantasma encontró pareja luego de su exitoso paso por el Bailando, según reveló con recelos en una entrevista para AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2014, 20:38hs
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las divertidas plegarias de Lizy Tagliani fueron atendidas -con algo de demora quizá- y por fin encontró una pareja y no de baile. La actriz de Casa Fantasma reveló en el living de AM que ya no está sola: "Estoy feliz con alguien, estoy contenta".

El paso triunfal de la humorista por ShowMatch la llevó a recibir propuestas de varios caballeros interesados, pero luego admitió: "Nunca en mi vida me imaginé estar de novia. Tuve un acercamiento hace dos años. Por suerte estamos en un país con inclusión, pero todavía me sorprendo... Nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso".

"La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón... Lo conocí por medio de un amigo. Tiene casi mi edad", agregó Lizy, más suelta. "No se dedica al espectáculo, pero me da igual a mí. Yo con tal de enganchar, hago cualquier cosa. Mientras yo le guste, ya está. Él es empresario. Hace seis meses que estamos saliendo y me lo presentó un amigo… no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo así", cerró, feliz por su nuevo estado.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit