Lizy Tagliani, enamorada: "Nunca me imaginé estar de novia, la persona que estoy conociendo es fantástica"

La actriz de Casa Fantasma encontró pareja luego de su exitoso paso por el Bailando, según reveló con recelos en una entrevista para AM.

Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)

Las divertidas plegarias de Lizy Tagliani fueron atendidas -con algo de demora quizá- y por fin encontró una pareja y no de baile. La actriz de Casa Fantasma reveló en el living de AM que ya no está sola: "Estoy feliz con alguien, estoy contenta".

El paso triunfal de la humorista por ShowMatch la llevó a recibir propuestas de varios caballeros interesados, pero luego admitió: "Nunca en mi vida me imaginé estar de novia. Tuve un acercamiento hace dos años. Por suerte estamos en un país con inclusión, pero todavía me sorprendo... Nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso".

"La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón... Lo conocí por medio de un amigo. Tiene casi mi edad", agregó Lizy, más suelta. "No se dedica al espectáculo, pero me da igual a mí. Yo con tal de enganchar, hago cualquier cosa. Mientras yo le guste, ya está. Él es empresario. Hace seis meses que estamos saliendo y me lo presentó un amigo… no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo así", cerró, feliz por su nuevo estado.