ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamorada: "Nunca me imaginé estar de novia, la persona que estoy conociendo es fantástica"

La actriz de Casa Fantasma encontró pareja luego de su exitoso paso por el Bailando, según reveló con recelos en una entrevista para AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2014, 20:38hs
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las divertidas plegarias de Lizy Tagliani fueron atendidas -con algo de demora quizá- y por fin encontró una pareja y no de baile. La actriz de Casa Fantasma reveló en el living de AM que ya no está sola: "Estoy feliz con alguien, estoy contenta".

El paso triunfal de la humorista por ShowMatch la llevó a recibir propuestas de varios caballeros interesados, pero luego admitió: "Nunca en mi vida me imaginé estar de novia. Tuve un acercamiento hace dos años. Por suerte estamos en un país con inclusión, pero todavía me sorprendo... Nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso".

"La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón... Lo conocí por medio de un amigo. Tiene casi mi edad", agregó Lizy, más suelta. "No se dedica al espectáculo, pero me da igual a mí. Yo con tal de enganchar, hago cualquier cosa. Mientras yo le guste, ya está. Él es empresario. Hace seis meses que estamos saliendo y me lo presentó un amigo… no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo así", cerró, feliz por su nuevo estado.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit