ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamorada: "Nunca me imaginé estar de novia, la persona que estoy conociendo es fantástica"

La actriz de Casa Fantasma encontró pareja luego de su exitoso paso por el Bailando, según reveló con recelos en una entrevista para AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2014, 20:38hs
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las divertidas plegarias de Lizy Tagliani fueron atendidas -con algo de demora quizá- y por fin encontró una pareja y no de baile. La actriz de Casa Fantasma reveló en el living de AM que ya no está sola: "Estoy feliz con alguien, estoy contenta".

El paso triunfal de la humorista por ShowMatch la llevó a recibir propuestas de varios caballeros interesados, pero luego admitió: "Nunca en mi vida me imaginé estar de novia. Tuve un acercamiento hace dos años. Por suerte estamos en un país con inclusión, pero todavía me sorprendo... Nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso".

"La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón... Lo conocí por medio de un amigo. Tiene casi mi edad", agregó Lizy, más suelta. "No se dedica al espectáculo, pero me da igual a mí. Yo con tal de enganchar, hago cualquier cosa. Mientras yo le guste, ya está. Él es empresario. Hace seis meses que estamos saliendo y me lo presentó un amigo… no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo así", cerró, feliz por su nuevo estado.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit