ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamorada: "Nunca me imaginé estar de novia, la persona que estoy conociendo es fantástica"

La actriz de Casa Fantasma encontró pareja luego de su exitoso paso por el Bailando, según reveló con recelos en una entrevista para AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2014, 20:38hs
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Lizy Tagliani encontró el amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las divertidas plegarias de Lizy Tagliani fueron atendidas -con algo de demora quizá- y por fin encontró una pareja y no de baile. La actriz de Casa Fantasma reveló en el living de AM que ya no está sola: "Estoy feliz con alguien, estoy contenta".

El paso triunfal de la humorista por ShowMatch la llevó a recibir propuestas de varios caballeros interesados, pero luego admitió: "Nunca en mi vida me imaginé estar de novia. Tuve un acercamiento hace dos años. Por suerte estamos en un país con inclusión, pero todavía me sorprendo... Nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso".

"La persona que estoy conociendo es un amor, fantástica, me encanta súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón... Lo conocí por medio de un amigo. Tiene casi mi edad", agregó Lizy, más suelta. "No se dedica al espectáculo, pero me da igual a mí. Yo con tal de enganchar, hago cualquier cosa. Mientras yo le guste, ya está. Él es empresario. Hace seis meses que estamos saliendo y me lo presentó un amigo… no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo así", cerró, feliz por su nuevo estado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit