ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Pilar Sordo: "Estoy trabajando duro para mi recuperación"

POR ANGEL DE BRITO. La escritora chilena volvió al ruedo luego del pico de estrés sufrido en octubre, que la obligó a suspender presentaciones en Argentina y Uruguay.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de diciembre 2014, 18:17hs
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ánimo de Pilar Sordo (49) se rehízo de a poco, luego de haber sufrido un pico de estrés en el mes de octubre. Honesta con sus admiradores y seguidores de Facebook, la escritora chilena confesó los motivos que la llevaron a suspender presentaciones programadas en Argentina y Uruguay, que ahora ya retomó con éxito.

Quiero desde lo más profundo de mi, darles las gracias a todos y todas las que me han escrito para desearme que me recupere, mandando tanta fuerza y tanto cariño desinteresado. Estoy trabajando duro por mi recuperación y todo ha andado muy bien. Cada vez estoy más convencida de que no hay nada más poderoso que la fuerza de voluntad para lograr lo que sea, aunque de verdad no es nada fácil la tarea. Es una lucha diaria como la que vivimos todos.

Además quiero aclarar que por un tema se seriedad y profesionalismo no puedo contestar clínicamente todas sus solicitudes emocionales. Sería muy poco serio de mi parte hacerlo sin conocerlos. Lo que si hago es leer lo que me cuentan con mucho respeto y escribir textos que de alguna manera puedas responder las inquietudes de muchos.

Aprovecho de preguntarles que temas les gustaría que incluyera en las próximas investigaciones. Les pido que sean lo más precisos y precisas posible para ver que factibilidad real tienen de ser estudiados.

Como ven, a pesar de estar en pausa, no me detengo, y quiero seguir estando cerca de sus corazones así como ustedes me ayudan en el mío en estos momentos.

Los quiero mucho y hasta la próxima.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Pilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit