ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Pilar Sordo: "Estoy trabajando duro para mi recuperación"

POR ANGEL DE BRITO. La escritora chilena volvió al ruedo luego del pico de estrés sufrido en octubre, que la obligó a suspender presentaciones en Argentina y Uruguay.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de diciembre 2014, 18:17hs
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ánimo de Pilar Sordo (49) se rehízo de a poco, luego de haber sufrido un pico de estrés en el mes de octubre. Honesta con sus admiradores y seguidores de Facebook, la escritora chilena confesó los motivos que la llevaron a suspender presentaciones programadas en Argentina y Uruguay, que ahora ya retomó con éxito.

Quiero desde lo más profundo de mi, darles las gracias a todos y todas las que me han escrito para desearme que me recupere, mandando tanta fuerza y tanto cariño desinteresado. Estoy trabajando duro por mi recuperación y todo ha andado muy bien. Cada vez estoy más convencida de que no hay nada más poderoso que la fuerza de voluntad para lograr lo que sea, aunque de verdad no es nada fácil la tarea. Es una lucha diaria como la que vivimos todos.

Además quiero aclarar que por un tema se seriedad y profesionalismo no puedo contestar clínicamente todas sus solicitudes emocionales. Sería muy poco serio de mi parte hacerlo sin conocerlos. Lo que si hago es leer lo que me cuentan con mucho respeto y escribir textos que de alguna manera puedas responder las inquietudes de muchos.

Aprovecho de preguntarles que temas les gustaría que incluyera en las próximas investigaciones. Les pido que sean lo más precisos y precisas posible para ver que factibilidad real tienen de ser estudiados.

Como ven, a pesar de estar en pausa, no me detengo, y quiero seguir estando cerca de sus corazones así como ustedes me ayudan en el mío en estos momentos.

Los quiero mucho y hasta la próxima.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit