ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Pilar Sordo: "Estoy trabajando duro para mi recuperación"

POR ANGEL DE BRITO. La escritora chilena volvió al ruedo luego del pico de estrés sufrido en octubre, que la obligó a suspender presentaciones en Argentina y Uruguay.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de diciembre 2014, 18:17hs
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ánimo de Pilar Sordo (49) se rehízo de a poco, luego de haber sufrido un pico de estrés en el mes de octubre. Honesta con sus admiradores y seguidores de Facebook, la escritora chilena confesó los motivos que la llevaron a suspender presentaciones programadas en Argentina y Uruguay, que ahora ya retomó con éxito.

Quiero desde lo más profundo de mi, darles las gracias a todos y todas las que me han escrito para desearme que me recupere, mandando tanta fuerza y tanto cariño desinteresado. Estoy trabajando duro por mi recuperación y todo ha andado muy bien. Cada vez estoy más convencida de que no hay nada más poderoso que la fuerza de voluntad para lograr lo que sea, aunque de verdad no es nada fácil la tarea. Es una lucha diaria como la que vivimos todos.

Además quiero aclarar que por un tema se seriedad y profesionalismo no puedo contestar clínicamente todas sus solicitudes emocionales. Sería muy poco serio de mi parte hacerlo sin conocerlos. Lo que si hago es leer lo que me cuentan con mucho respeto y escribir textos que de alguna manera puedas responder las inquietudes de muchos.

Aprovecho de preguntarles que temas les gustaría que incluyera en las próximas investigaciones. Les pido que sean lo más precisos y precisas posible para ver que factibilidad real tienen de ser estudiados.

Como ven, a pesar de estar en pausa, no me detengo, y quiero seguir estando cerca de sus corazones así como ustedes me ayudan en el mío en estos momentos.

Los quiero mucho y hasta la próxima.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit