El mal momento de Pilar Sordo: "Estoy trabajando duro para mi recuperación"

POR ANGEL DE BRITO. La escritora chilena volvió al ruedo luego del pico de estrés sufrido en octubre, que la obligó a suspender presentaciones en Argentina y Uruguay.

Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)
Pilar Sordo se recupera de un pico de estrés. (Foto: Web)

El ánimo de Pilar Sordo (49) se rehízo de a poco, luego de haber sufrido un pico de estrés en el mes de octubre. Honesta con sus admiradores y seguidores de Facebook, la escritora chilena confesó los motivos que la llevaron a suspender presentaciones programadas en Argentina y Uruguay, que ahora ya retomó con éxito.

Quiero desde lo más profundo de mi, darles las gracias a todos y todas las que me han escrito para desearme que me recupere, mandando tanta fuerza y tanto cariño desinteresado. Estoy trabajando duro por mi recuperación y todo ha andado muy bien. Cada vez estoy más convencida de que no hay nada más poderoso que la fuerza de voluntad para lograr lo que sea, aunque de verdad no es nada fácil la tarea. Es una lucha diaria como la que vivimos todos.

Además quiero aclarar que por un tema se seriedad y profesionalismo no puedo contestar clínicamente todas sus solicitudes emocionales. Sería muy poco serio de mi parte hacerlo sin conocerlos. Lo que si hago es leer lo que me cuentan con mucho respeto y escribir textos que de alguna manera puedas responder las inquietudes de muchos.

Aprovecho de preguntarles que temas les gustaría que incluyera en las próximas investigaciones. Les pido que sean lo más precisos y precisas posible para ver que factibilidad real tienen de ser estudiados.

Como ven, a pesar de estar en pausa, no me detengo, y quiero seguir estando cerca de sus corazones así como ustedes me ayudan en el mío en estos momentos.

Los quiero mucho y hasta la próxima.