Así quedó el departamento de Noelia Pompa tras la tormenta: las imágenes del desastre

Este es el show mostró como quedó la vivienda de la bicampeona del Bailando, tras haber sufrido el temporal del martes.

El departamento de Noelia Pompa que destrozó la tormenta: las imágenes de Este es el show

Cientos fueron los afectados y las figuras del espectáculo no quedaron ajenas a la tormenta que azotó a Capital Federal, el martes pasado. Noelia Pompa fue una de ellas, que a pocos días de la final del certamen de ShowMatch, según sus palabras, perdió todo.   

Este es el show abrió su programa del viernes con las impactantes imágenes. Una habitación sin vidrios, despojada de electrodomésticos y demás objetos de valor, con pequeños rastros de lo que fue: una cortina colgada, una planta de interiores y un enchufe expuesto al cielo pelado. El departamento que alquila, ubicado en un piso 13 del barrio de Las Cañitas, según las palabras de la figura de Stravaganza, se quedó sin ropa, televisores, sillón e incluso, los ahorros que tenía para comprarse una casa.

"Ella con su trabajo y su esfuerzo, quizás pueda recuperar sus cosas de a poquito", se lamentó la madre de Noelia entre lágrimas.

El ciclo de José María Listorti y Paula Chaves dialogó con la madre, desde el interior del inmuble, y la mujer fue contando los pormenores del penoso día mientras recorrían el hogar, que hoy está inhabitable, por lo que pasan los días en un hotel.

Noelia estaba a punto de mudarse y las cajas con sus pertenencias estaban en su habitación, la que originalmente tenía un balcón que fue modificado para ser usado como una extensión del cuarto. La tormenta arrancó las ventanas, con sus marcos incluidos, y arrasó con todo a su paso. "Ella, con su trabajo y su esfuerzo, quizás pueda recuperar sus cosas de a poquito", se lamentó la mujer entre lágrimas.

Incluso, los zapatos taco aguja talle 31 de Noelia fueron identificados por los empleados de un estacionamiento vecino y de acuerdo a ella misma, de haber estado en su casa habría terminado volando por el aire, arrastrada por la potencia del viento.

Un muy mal momento para Noelia, a días de un posible tricampeonato en el concurso de baile de Tinelli.