ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tweet que Nacho Viale marcó como favorito tras su separación: ¿teléfono para Cande Tinelli?

El productor faveó un mensaje con un dibujo muy particular que muestra a una pareja peleada, pero que... ¡Miralo y sacá tus propias conclusiones!

12 de diciembre 2014, 16:13hs
El tweet que Nacho marcó como favorito.
El tweet que Nacho marcó como favorito.
Seguinos en Google

La vida moderna ha hecho que las redes sociales formen parte casi excluyente del día a día y también de las relaciones. Twitter, Facebook y Whatsapp nos atraviesan y también a nuestros vínculos más íntimos.

Nacho Viale le dio FAV a un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes parecen estar en conflicto pero sus corazones no e intentan reunirse, pero unas sogas no les permiten acercarse más.

Muchas veces sucede que hay cosas que queremos decir, pero no nos animamos o preferimos no publicitarlas tanto. Siguiendo esta línea, los "favoritos" de las cuentas de Twitter (estrellas amarillas que marcan mensajes de otros y quedan almacenados en nuestro perfil) a veces hacen las veces de voceros.

Es decir, varios usuarios "favean" tweets para guardarlos entre sus favoritos.

Nacho Viale (32), recientemente separado de Cande Tinelli (24), eligió no usar sus propios tweets para expresarse respecto de su ruptura, pero sí habló a través de sus favoritos, lista que sólo cuenta con 72 mensajes desde que se unió a la red social en 2009: 12 tweets por año.

Dentro de ellos, hay uno que llamó la atención en las últimas horas: el significativo mensaje, posteado por el usuario @thereaIbanksy, es un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes están peleando pero sus corazones intentan unirse, aunque unas sogas no les permiten acercarse más. El mensaje va acompañado de la palabra "Deep" (profundo). ¡Clarísimo!

Cande, por su parte, usa muchísimo más los favoritos: marcó más de 16 mil tweets con una estrella desde que se sumó a Twitter en 2010. Dentro de ellos, hay uno de días atrás que también es llamativo, el de la usuaria @tauromarcela (que no es la periodista, el de ella es @_MarcelaTauro). Ella le escribió: "@candetinelli Diosa y buena gente, te merecés algo mejor. #Soltar".

¿Qué pensás de los tweets que favearon Nacho Viale y Cande Tinelli?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit