ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tweet que Nacho Viale marcó como favorito tras su separación: ¿teléfono para Cande Tinelli?

El productor faveó un mensaje con un dibujo muy particular que muestra a una pareja peleada, pero que... ¡Miralo y sacá tus propias conclusiones!

12 de diciembre 2014, 16:13hs
El tweet que Nacho marcó como favorito.
El tweet que Nacho marcó como favorito.
Seguinos en

La vida moderna ha hecho que las redes sociales formen parte casi excluyente del día a día y también de las relaciones. Twitter, Facebook y Whatsapp nos atraviesan y también a nuestros vínculos más íntimos.

Nacho Viale le dio FAV a un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes parecen estar en conflicto pero sus corazones no e intentan reunirse, pero unas sogas no les permiten acercarse más.

Muchas veces sucede que hay cosas que queremos decir, pero no nos animamos o preferimos no publicitarlas tanto. Siguiendo esta línea, los "favoritos" de las cuentas de Twitter (estrellas amarillas que marcan mensajes de otros y quedan almacenados en nuestro perfil) a veces hacen las veces de voceros.

Es decir, varios usuarios "favean" tweets para guardarlos entre sus favoritos.

Nacho Viale (32), recientemente separado de Cande Tinelli (24), eligió no usar sus propios tweets para expresarse respecto de su ruptura, pero sí habló a través de sus favoritos, lista que sólo cuenta con 72 mensajes desde que se unió a la red social en 2009: 12 tweets por año.

Dentro de ellos, hay uno que llamó la atención en las últimas horas: el significativo mensaje, posteado por el usuario @thereaIbanksy, es un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes están peleando pero sus corazones intentan unirse, aunque unas sogas no les permiten acercarse más. El mensaje va acompañado de la palabra "Deep" (profundo). ¡Clarísimo!

Cande, por su parte, usa muchísimo más los favoritos: marcó más de 16 mil tweets con una estrella desde que se sumó a Twitter en 2010. Dentro de ellos, hay uno de días atrás que también es llamativo, el de la usuaria @tauromarcela (que no es la periodista, el de ella es @_MarcelaTauro). Ella le escribió: "@candetinelli Diosa y buena gente, te merecés algo mejor. #Soltar".

¿Qué pensás de los tweets que favearon Nacho Viale y Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit