ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tweet que Nacho Viale marcó como favorito tras su separación: ¿teléfono para Cande Tinelli?

El productor faveó un mensaje con un dibujo muy particular que muestra a una pareja peleada, pero que... ¡Miralo y sacá tus propias conclusiones!

12 de diciembre 2014, 16:13hs
El tweet que Nacho marcó como favorito.
El tweet que Nacho marcó como favorito.

La vida moderna ha hecho que las redes sociales formen parte casi excluyente del día a día y también de las relaciones. Twitter, Facebook y Whatsapp nos atraviesan y también a nuestros vínculos más íntimos.

Nacho Viale le dio FAV a un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes parecen estar en conflicto pero sus corazones no e intentan reunirse, pero unas sogas no les permiten acercarse más.

Muchas veces sucede que hay cosas que queremos decir, pero no nos animamos o preferimos no publicitarlas tanto. Siguiendo esta línea, los "favoritos" de las cuentas de Twitter (estrellas amarillas que marcan mensajes de otros y quedan almacenados en nuestro perfil) a veces hacen las veces de voceros.

Es decir, varios usuarios "favean" tweets para guardarlos entre sus favoritos.

Nacho Viale (32), recientemente separado de Cande Tinelli (24), eligió no usar sus propios tweets para expresarse respecto de su ruptura, pero sí habló a través de sus favoritos, lista que sólo cuenta con 72 mensajes desde que se unió a la red social en 2009: 12 tweets por año.

Dentro de ellos, hay uno que llamó la atención en las últimas horas: el significativo mensaje, posteado por el usuario @thereaIbanksy, es un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. Sus mentes están peleando pero sus corazones intentan unirse, aunque unas sogas no les permiten acercarse más. El mensaje va acompañado de la palabra "Deep" (profundo). ¡Clarísimo!

Cande, por su parte, usa muchísimo más los favoritos: marcó más de 16 mil tweets con una estrella desde que se sumó a Twitter en 2010. Dentro de ellos, hay uno de días atrás que también es llamativo, el de la usuaria @tauromarcela (que no es la periodista, el de ella es @_MarcelaTauro). Ella le escribió: "@candetinelli Diosa y buena gente, te merecés algo mejor. #Soltar".

¿Qué pensás de los tweets que favearon Nacho Viale y Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit