Cinthia Fernández y Matías Defederico, primera salida juntos tras la separación: "Estamos haciendo las compras de Navidad"

La pareja fue descubierta por AM en un local eligiendo regalos para sus hijas. La crisis parece haber quedado atrás: "Vamos a pasar las fiestas juntos".

Cinthia Fernández y Matías Defederico, la primera salida juntos desde la separación

A menos de un mes del nacimiento de su tercera hija y de haber anunciado su separación, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) decidieron volver a rearmarse como familia para tratar de pasar juntos la crisis, priorizando a sus hijas: las mellizas Charis y Bella (1 año) y Francesca (18 días).

"Estamos haciendo las compras de los regalos para las nenas", dijo Cinthia.

Tratando de evitar las cámaras y los abordajes periodísticos, el notero de AM encontró a la pareja en un local comercial, y no pudieron evitar ser entrevistados.

"¡Qué suerte que tenemos!", dijo el futbolista, en clara evidencia de su sorpresa y de sus pocas ganas de hablar. "Estamos haciendo compras de Navidad", relató, mientras continuaba con el pago de los productos.

"Vamos a pasar las fiestas juntos", aclaró Matías.

Siendo la primera salida pública de Cinthia y Matías tras la separación -al menos televisada-, la modelo, que tenía a Francesca en brazos y el cochecito al lado, manifestó: "Estoy bien, por favor... Paseando en familia, no tengo ganas de hacer notas (…) Estamos haciendo las compras de los regalos para las nenas".

El fin de año se acerca con buen pronósitco, según afirmó Defederico: "Vamos a pasar las fiestas juntos". Habrá Nochebuena, entonces.