ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pochoclo de lata: conocé a las 5 peores películas de 2014

Por Mercedes Barradas. No todo lo que produce Hollywood es oro. Este año, la meca del cine nos dejó ciertos films que nos hicieron perder preciadas horas de nuestras vidas. ¡Mirá cuáles fueron!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de diciembre 2014, 11:00hs
Las peores películas de 2014
Las peores películas de 2014
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios años, Adam Sandler no pega una. Arrasa en los Premios Razzie a lo peor del cine como actor, director y productor: sus películas son dignas de pasar directamente al DVD y dejarle espacio en el cine para otras producciones. Este 2014 que ya se despide no fue la excepción y, gracias a la cinta que estelarizó con Drew Barrymore, Luna de miel en familia, obtuvo el indiscutible primer puesto en nuestra reseña de las peores películas del año que nos deja.

Lo que pretende ser una comedia divertida y familiar, termina siendo más de lo mismo con toques de mal gusto. La historia se desarrolla en África, lo que llevó a caer en un guión lleno de prejuicios hacia ese continente que despertaron quejas alrededor del mundo. Si pueden evitarlo, ¡háganlo!

La leyenda de Hércules es otra de esas cintas para el olvido. La historia que ya conocemos con actores que nadie conoce hacen un combo que mejor no haber conocido, valga el juego de palabras. Refritar personajes mitológicos una y otra vez no parecer ser la mejor fórmula para una película taquillera.

El tercer puesto de nuestro conteo queda en manos de Transcendence: Identidad virtual. Que Johnny Depp y Morgan Freeman protagonicen un film, evidentemente, dejó de ser garantía de calidad. En esta película, Depp es un científico que trabaja en un proyecto de inteligencia artificial y que, ante su muerte, su consciencia es transmitida cual virus por las computadoras del mundo. Cabos sueltos, actuaciones pésimas y un guión totalmente descabellado, completan un homenaje al recordado Max Headrom que salió mal.

La comedia Un millón de maneras de morir en el Oeste, de Seth MacFarlane, catalogada por los críticos como muy predecible, prometía tener todo para romperla. Sin embargo, el film del creador de Family Guy cae en lugares comunes y las situaciones que podrían ser hilarantes terminan por arrancar, apenas, una pequeña sonrisa. Ni la aparición del Doc Emmett Brown con el DeLorean de Volver al futuro -versión 1885- pudo salvar a esta película del fracaso.

Cierra nuestro top five una remake que fue un error. Cuando algo original es muy bueno, cualquier copia está destinada a ser un desastre. Así pasó con RoboCop, película de los 80 convertida en una cinta de culto que debería haber permanecido intacta. Para desgracia de los fanáticos, Columbia Pictures y MGM de la mano del director José Padilha reinterpretaron la historia de Alex Murphy y la multinacional OmniCorp para convertirla en algo que no logra ni la mística ni el impacto que tuvo RoboCop en 1987. Una lástima.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Seth MacFarlaneAdam SandlerMorgan FreemanJohnny DeppDrew Barrymore

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit