ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pochoclo de lata: conocé a las 5 peores películas de 2014

Por Mercedes Barradas. No todo lo que produce Hollywood es oro. Este año, la meca del cine nos dejó ciertos films que nos hicieron perder preciadas horas de nuestras vidas. ¡Mirá cuáles fueron!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de diciembre 2014, 11:00hs
Las peores películas de 2014
Las peores películas de 2014
Seguinos en

Desde hace varios años, Adam Sandler no pega una. Arrasa en los Premios Razzie a lo peor del cine como actor, director y productor: sus películas son dignas de pasar directamente al DVD y dejarle espacio en el cine para otras producciones. Este 2014 que ya se despide no fue la excepción y, gracias a la cinta que estelarizó con Drew Barrymore, Luna de miel en familia, obtuvo el indiscutible primer puesto en nuestra reseña de las peores películas del año que nos deja.

Lo que pretende ser una comedia divertida y familiar, termina siendo más de lo mismo con toques de mal gusto. La historia se desarrolla en África, lo que llevó a caer en un guión lleno de prejuicios hacia ese continente que despertaron quejas alrededor del mundo. Si pueden evitarlo, ¡háganlo!

La leyenda de Hércules es otra de esas cintas para el olvido. La historia que ya conocemos con actores que nadie conoce hacen un combo que mejor no haber conocido, valga el juego de palabras. Refritar personajes mitológicos una y otra vez no parecer ser la mejor fórmula para una película taquillera.

El tercer puesto de nuestro conteo queda en manos de Transcendence: Identidad virtual. Que Johnny Depp y Morgan Freeman protagonicen un film, evidentemente, dejó de ser garantía de calidad. En esta película, Depp es un científico que trabaja en un proyecto de inteligencia artificial y que, ante su muerte, su consciencia es transmitida cual virus por las computadoras del mundo. Cabos sueltos, actuaciones pésimas y un guión totalmente descabellado, completan un homenaje al recordado Max Headrom que salió mal.

La comedia Un millón de maneras de morir en el Oeste, de Seth MacFarlane, catalogada por los críticos como muy predecible, prometía tener todo para romperla. Sin embargo, el film del creador de Family Guy cae en lugares comunes y las situaciones que podrían ser hilarantes terminan por arrancar, apenas, una pequeña sonrisa. Ni la aparición del Doc Emmett Brown con el DeLorean de Volver al futuro -versión 1885- pudo salvar a esta película del fracaso.

Cierra nuestro top five una remake que fue un error. Cuando algo original es muy bueno, cualquier copia está destinada a ser un desastre. Así pasó con RoboCop, película de los 80 convertida en una cinta de culto que debería haber permanecido intacta. Para desgracia de los fanáticos, Columbia Pictures y MGM de la mano del director José Padilha reinterpretaron la historia de Alex Murphy y la multinacional OmniCorp para convertirla en algo que no logra ni la mística ni el impacto que tuvo RoboCop en 1987. Una lástima.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Seth MacFarlaneAdam SandlerMorgan FreemanJohnny DeppDrew Barrymore

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit