¡Votá! Palpitando la segunda semifinal del Bailando: ¿quiénes querés que pasen a la final, Noelia Pompa con Facu Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez?

Este viernes, la pareja de actores y la bailarina de Stravaganza se enfrentarán en la pista. ¿A quiénes apoyás?

Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

Este vierne a la noche, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal.

Hernán Piquín, ex compañero de Noelia en las dos ediciones anteriores del certamen, ya está en la final junto a Cecilia Figaredo esperando a la pareja a la que se enfrentarán. Piquín y Pompa fueron bicampeones y cada uno, ahora con sus respectivos partenaires buscarán el tricampeonato.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.