ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la segunda semifinal del Bailando: ¿quiénes querés que pasen a la final, Noelia Pompa con Facu Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez?

Este viernes, la pareja de actores y la bailarina de Stravaganza se enfrentarán en la pista. ¿A quiénes apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 13:46hs
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

Este vierne a la noche, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal.

Hernán Piquín, ex compañero de Noelia en las dos ediciones anteriores del certamen, ya está en la final junto a Cecilia Figaredo esperando a la pareja a la que se enfrentarán. Piquín y Pompa fueron bicampeones y cada uno, ahora con sus respectivos partenaires buscarán el tricampeonato.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

el Bicho GómezFacundo MazzeiBicho GómezAnita MartínezNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit