ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la segunda semifinal del Bailando: ¿quiénes querés que pasen a la final, Noelia Pompa con Facu Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez?

Este viernes, la pareja de actores y la bailarina de Stravaganza se enfrentarán en la pista. ¿A quiénes apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 13:46hs
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

Este vierne a la noche, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal.

Hernán Piquín, ex compañero de Noelia en las dos ediciones anteriores del certamen, ya está en la final junto a Cecilia Figaredo esperando a la pareja a la que se enfrentarán. Piquín y Pompa fueron bicampeones y cada uno, ahora con sus respectivos partenaires buscarán el tricampeonato.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

el Bicho GómezFacundo MazzeiBicho GómezAnita MartínezNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit