ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la segunda semifinal del Bailando: ¿quiénes querés que pasen a la final, Noelia Pompa con Facu Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez?

Este viernes, la pareja de actores y la bailarina de Stravaganza se enfrentarán en la pista. ¿A quiénes apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 13:46hs
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

Este vierne a la noche, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal.

Hernán Piquín, ex compañero de Noelia en las dos ediciones anteriores del certamen, ya está en la final junto a Cecilia Figaredo esperando a la pareja a la que se enfrentarán. Piquín y Pompa fueron bicampeones y cada uno, ahora con sus respectivos partenaires buscarán el tricampeonato.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

el Bicho GómezFacundo MazzeiBicho GómezAnita MartínezNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit