ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la segunda semifinal del Bailando: ¿quiénes querés que pasen a la final, Noelia Pompa con Facu Mazzei o Anita Martínez y el Bicho Gómez?

Este viernes, la pareja de actores y la bailarina de Stravaganza se enfrentarán en la pista. ¿A quiénes apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de diciembre 2014, 13:46hs
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

Este vierne a la noche, Anita Martínez y el Bicho Gómez se enfrentarán a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la segunda semifinal.

Hernán Piquín, ex compañero de Noelia en las dos ediciones anteriores del certamen, ya está en la final junto a Cecilia Figaredo esperando a la pareja a la que se enfrentarán. Piquín y Pompa fueron bicampeones y cada uno, ahora con sus respectivos partenaires buscarán el tricampeonato.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

el Bicho GómezFacundo MazzeiBicho GómezAnita MartínezNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit