ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló sus increíbles perlitas metrosexuales: ¡conocé sus coquetos cuidados!

El actor se confesó con Para Ti donde contó cómo se cuida. Además, su relación con la fama y sus ganas de ser papá con Mónica Antonópulos.

12 de diciembre 2014, 10:07hs
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mike Amigorena (42) es una de los actores más provocadores de su generación. No sólo provoca a través de sus personajes, sino también con sus declaraciones y, claro, con sus looks. ¿Cómo olvidar las polleras que ha lucido en los eventos más importantes del jet set?

"Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos".

En una extensa entrevista con revista Para Ti, el actor habló de sus gustos extravagantes, su relación con la fama, el noviazgo con Mónica Antonópulos (32) y mucho más.

¿Cómo se lleva con la fama?: “La fama tiene un precio. Yo no me acuerdo lo que era ser anónimo, y eso es carísimo. Porque en el anonimato vos no tenés que demostrar nada. Pero cuando sos conocido sentís la presión de mostrar todo el tiempo cosas simpáticas, lindas y buenas. Capaz en un bar no me cobran el café, pero se me quedan hablando 20 minutos de boludeces. ¿No preferís que te cobren el café y que te digan sólo 'son 20 pesos'? En definitiva, estoy pagando todo el tiempo por ser quién soy".

“Con Mónica nos potenciamos juntos. Pero no te imagines que somos Brad Pitt y Angelina Jolie. Nuestra forma de vida es llevadera”.

Trabajos que tuvo antes de ser actor: “Fui telemarketer de una prepaga, hice quinientas mil promociones, trabajé en una AFJP afiliando gente, ¡y te estoy nombrando laburos más o menos copados! (risas). El que más odié fue de cadete en una empresa de computadoras, iba en bondi a Mataderos a buscar 15 transformadores, ponele”.

"Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas".

¿Lo identificaban como gay por usar ropa de mujer?: “Me decían gay desde antes de eso, entiendo que puedan decirme así, pero a mí no me jode”.

Sus otras perlitas metrosexuales: “Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos, pero no soy obsesivo”.

Las ganas de ser papá: "Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas. Igual por ahora no lo buscamos porque Mónica está comenzando a ensayar la obra Piel de Judas con Susana Giménez. Entonces no da. Después vamos a tener tiempo". 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit