ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló sus increíbles perlitas metrosexuales: ¡conocé sus coquetos cuidados!

El actor se confesó con Para Ti donde contó cómo se cuida. Además, su relación con la fama y sus ganas de ser papá con Mónica Antonópulos.

12 de diciembre 2014, 10:07hs
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Mike Amigorena (42) es una de los actores más provocadores de su generación. No sólo provoca a través de sus personajes, sino también con sus declaraciones y, claro, con sus looks. ¿Cómo olvidar las polleras que ha lucido en los eventos más importantes del jet set?

"Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos".

En una extensa entrevista con revista Para Ti, el actor habló de sus gustos extravagantes, su relación con la fama, el noviazgo con Mónica Antonópulos (32) y mucho más.

¿Cómo se lleva con la fama?: “La fama tiene un precio. Yo no me acuerdo lo que era ser anónimo, y eso es carísimo. Porque en el anonimato vos no tenés que demostrar nada. Pero cuando sos conocido sentís la presión de mostrar todo el tiempo cosas simpáticas, lindas y buenas. Capaz en un bar no me cobran el café, pero se me quedan hablando 20 minutos de boludeces. ¿No preferís que te cobren el café y que te digan sólo 'son 20 pesos'? En definitiva, estoy pagando todo el tiempo por ser quién soy".

“Con Mónica nos potenciamos juntos. Pero no te imagines que somos Brad Pitt y Angelina Jolie. Nuestra forma de vida es llevadera”.

Trabajos que tuvo antes de ser actor: “Fui telemarketer de una prepaga, hice quinientas mil promociones, trabajé en una AFJP afiliando gente, ¡y te estoy nombrando laburos más o menos copados! (risas). El que más odié fue de cadete en una empresa de computadoras, iba en bondi a Mataderos a buscar 15 transformadores, ponele”.

"Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas".

¿Lo identificaban como gay por usar ropa de mujer?: “Me decían gay desde antes de eso, entiendo que puedan decirme así, pero a mí no me jode”.

Sus otras perlitas metrosexuales: “Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos, pero no soy obsesivo”.

Las ganas de ser papá: "Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas. Igual por ahora no lo buscamos porque Mónica está comenzando a ensayar la obra Piel de Judas con Susana Giménez. Entonces no da. Después vamos a tener tiempo". 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit