Mike Amigorena reveló sus increíbles perlitas metrosexuales: ¡conocé sus coquetos cuidados!

El actor se confesó con Para Ti donde contó cómo se cuida. Además, su relación con la fama y sus ganas de ser papá con Mónica Antonópulos

Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).

Mike Amigorena (42) es una de los actores más provocadores de su generación. No sólo provoca a través de sus personajes, sino también con sus declaraciones y, claro, con sus looks. ¿Cómo olvidar las polleras que ha lucido en los eventos más importantes del jet set?

"Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos".

En una extensa entrevista con revista Para Ti, el actor habló de sus gustos extravagantes, su relación con la fama, el noviazgo con Mónica Antonópulos (32) y mucho más.

¿Cómo se lleva con la fama?: “La fama tiene un precio. Yo no me acuerdo lo que era ser anónimo, y eso es carísimo. Porque en el anonimato vos no tenés que demostrar nada. Pero cuando sos conocido sentís la presión de mostrar todo el tiempo cosas simpáticas, lindas y buenas. Capaz en un bar no me cobran el café, pero se me quedan hablando 20 minutos de boludeces. ¿No preferís que te cobren el café y que te digan sólo 'son 20 pesos'? En definitiva, estoy pagando todo el tiempo por ser quién soy".

“Con Mónica nos potenciamos juntos. Pero no te imagines que somos Brad Pitt y Angelina Jolie. Nuestra forma de vida es llevadera”.

Trabajos que tuvo antes de ser actor: “Fui telemarketer de una prepaga, hice quinientas mil promociones, trabajé en una AFJP afiliando gente, ¡y te estoy nombrando laburos más o menos copados! (risas). El que más odié fue de cadete en una empresa de computadoras, iba en bondi a Mataderos a buscar 15 transformadores, ponele”.

"Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas".

¿Lo identificaban como gay por usar ropa de mujer?: “Me decían gay desde antes de eso, entiendo que puedan decirme así, pero a mí no me jode”.

Sus otras perlitas metrosexuales:Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos, pero no soy obsesivo”.

Las ganas de ser papá: "Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas. Igual por ahora no lo buscamos porque Mónica está comenzando a ensayar la obra Piel de Judas con Susana Giménez. Entonces no da. Después vamos a tener tiempo".