ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena reveló sus increíbles perlitas metrosexuales: ¡conocé sus coquetos cuidados!

El actor se confesó con Para Ti donde contó cómo se cuida. Además, su relación con la fama y sus ganas de ser papá con Mónica Antonópulos.

12 de diciembre 2014, 10:07hs
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Mike Amigorena habló de todo: amor, sus gustos y la fama (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mike Amigorena (42) es una de los actores más provocadores de su generación. No sólo provoca a través de sus personajes, sino también con sus declaraciones y, claro, con sus looks. ¿Cómo olvidar las polleras que ha lucido en los eventos más importantes del jet set?

"Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos".

En una extensa entrevista con revista Para Ti, el actor habló de sus gustos extravagantes, su relación con la fama, el noviazgo con Mónica Antonópulos (32) y mucho más.

¿Cómo se lleva con la fama?: “La fama tiene un precio. Yo no me acuerdo lo que era ser anónimo, y eso es carísimo. Porque en el anonimato vos no tenés que demostrar nada. Pero cuando sos conocido sentís la presión de mostrar todo el tiempo cosas simpáticas, lindas y buenas. Capaz en un bar no me cobran el café, pero se me quedan hablando 20 minutos de boludeces. ¿No preferís que te cobren el café y que te digan sólo 'son 20 pesos'? En definitiva, estoy pagando todo el tiempo por ser quién soy".

“Con Mónica nos potenciamos juntos. Pero no te imagines que somos Brad Pitt y Angelina Jolie. Nuestra forma de vida es llevadera”.

Trabajos que tuvo antes de ser actor: “Fui telemarketer de una prepaga, hice quinientas mil promociones, trabajé en una AFJP afiliando gente, ¡y te estoy nombrando laburos más o menos copados! (risas). El que más odié fue de cadete en una empresa de computadoras, iba en bondi a Mataderos a buscar 15 transformadores, ponele”.

"Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas".

¿Lo identificaban como gay por usar ropa de mujer?: “Me decían gay desde antes de eso, entiendo que puedan decirme así, pero a mí no me jode”.

Sus otras perlitas metrosexuales: “Me pongo cremas antiage en la cara, agua termal, uso contorno de ojos, me pongo crema en el cuerpo y tomo un suplemento con clorofila y otros nutrientes. También me cuido con las comidas y voy al gimnasio a hacer cinta y aparatos, pero no soy obsesivo”.

Las ganas de ser papá: "Ya planté un árbol en mi casa, escribí un libro y me falta el hijo. Siempre tuve ganas, pero estaban disfrazadas. Ahora, como estoy con una mujer que constantemente me las incentiva, quedaron las ganas crudas. Igual por ahora no lo buscamos porque Mónica está comenzando a ensayar la obra Piel de Judas con Susana Giménez. Entonces no da. Después vamos a tener tiempo". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit