El insólito desayuno de Isabel Macedo: papa fritas y alfajores para arrancar el día

Dueña de una figura escultural, sorprendió el hábito matutino de la actriz de Guapas, que se permite un "combo calórico" a la mañana. ¿Cómo hace para estar tan diosa?

Siendo una de las actrices más bellas de la Argentina, con un cuerpo estilizado y súper delgado (incluso por demás), Isabel Macedo no se priva de nada… Al menos, en cuanto a la comida se trata.

El jueves 11 concluyeron las grabaciones de Guapas y Carla Peterson, compañera de Isabel, se despidió de ella de un modo muy particular: compartió en Instagram una foto de su colega, llegando a trabajar con su –por lo visto- clásico desayuno.

"¡Cómo voy a extrañar verte llegar así, desayunando papas fritas y alfajor! @isabelmacedophoto, te quiero Laura Moon", expresó la rubia, mostrando a Macedo entrar a los estudios con sus "gustos" diarios en mano.

La ficción de Pol-ka llegará a su fin a mediados de enero, pero los protagonistas de la novela éxito de El Trece -además de las actrices citadas-, Mercedes Morán, Araceli González, Esteban Lamothe, Alberto Ajaka y compañía se despidieron de las grabaciones. Y, entre otras cosas, ya no verán a la bella Isabel desayunando papas fritas y alfajores...

¿Cómo hace para tener ese cuerpo?