ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito desayuno de Isabel Macedo: papa fritas y alfajores para arrancar el día

Dueña de una figura escultural, sorprendió el hábito matutino de la actriz de Guapas, que se permite un "combo calórico" a la mañana. ¿Cómo hace para estar tan diosa?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de diciembre 2014, 09:47hs
El insólito desayuno de Isabel Macedo: comiendo eso, ¿cómo hace para estar tan diosa? (Foto: Instagram y Web)
El insólito desayuno de Isabel Macedo: comiendo eso, ¿cómo hace para estar tan diosa? (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Siendo una de las actrices más bellas de la Argentina, con un cuerpo estilizado y súper delgado (incluso por demás), Isabel Macedo no se priva de nada… Al menos, en cuanto a la comida se trata.

El jueves 11 concluyeron las grabaciones de Guapas y Carla Peterson, compañera de Isabel, se despidió de ella de un modo muy particular: compartió en Instagram una foto de su colega, llegando a trabajar con su –por lo visto- clásico desayuno.

"¡Cómo voy a extrañar verte llegar así, desayunando papas fritas y alfajor! @isabelmacedophoto, te quiero Laura Moon", expresó la rubia, mostrando a Macedo entrar a los estudios con sus "gustos" diarios en mano.

La ficción de Pol-ka llegará a su fin a mediados de enero, pero los protagonistas de la novela éxito de El Trece -además de las actrices citadas-, Mercedes Morán, Araceli González, Esteban Lamothe, Alberto Ajaka y compañía se despidieron de las grabaciones. Y, entre otras cosas, ya no verán a la bella Isabel desayunando papas fritas y alfajores...

¿Cómo hace para tener ese cuerpo?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit