ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, vacaciones románticas en Cancún: fotos íntimas y sexies

La pareja de actores se tomó un avión con destino a México para compartir una estadía en soledad y a puro amor. ¡Mirá las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de diciembre 2014, 08:59hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, vacaciones románticas en Cancún: fotos íntimas y sexies (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini y Julián Serrano, vacaciones románticas en Cancún: fotos íntimas y sexies (Foto: Instagram)

Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) se conocieron en los talleres artísticos de Cris Morena pero en Aliados nació el amor, ficción en la que lograron traspasar el noviazgo del guión a la realidad.

La relación marcha viento en popa y la pareja teen del momento se regaló unas vacaciones en Cancún, ciudad a la que viajaron para descansar, hacer playa y disfrutar de su unión.

A través de las redes sociales, los actores dejaron espiar parte de su estadía de hotel y en el mar.

"Las olas y el viento, sucundun, sucundun", escribió Julián, al publicar en Instagram una foto junto a su novia, acostados en una cama.

Por su parte, ella le regaló a sus seguidores una bella postal, donde está contemplando el paisaje en bikini. También mostraron los placeres alimenticios que se dan cada despertar. "Nada, mal", dijo Oriana.

Creció la nena, ¿qué dirá Cathy Fulop y Ova Sabatini de la escapadita romántica de su hija mayor?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit