ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, producción súper hot y confesión íntima: "Con el Turco tenemos una conexión fuerte, sabía que iba a ser mío"

La actriz posó sensual para la revista Watt y, lejos de los rumores de crisis con su marido, contó detalles de su relación.

12 de diciembre 2014, 08:57hs
Emilia Attias, más sexy que nunca en su última producción de fotos (Fotos: Revista Watt).
Emilia Attias, más sexy que nunca en su última producción de fotos (Fotos: Revista Watt).

Dueña de una belleza cautivante, Emilia Attias (27) arribó a los medios de la mano de un combo explosivo de curvas y rostro de ensueño. A lo largo de los años, el modelaje fue quedando en un segundo plano y logró un lugar como actriz protagónica.

Pero, de vez en cuando, Emilia retoma su primer amor y deleita al público masculino con una producción de fotos sexy, como la que realizó para la última edición de revista Watt.

"Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí".

Adelantando el verano, Attias  posó en malla y con una remera de red blanca, que dejaba verla en topless, aunque cubriéndose con sus brazos. Además de la súper producción, la actriz se confesó en una entrevista, donde una vez más alejó los rumores de crisis con su marido, el “Turco” Naim Sibara (47).

“Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años”, aseguró sobre su matrimonio de cinco años con el humorista, quien le lleva 20 años.

¡Mirá las fotos súper sexies de Emilia Attias! 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit