ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, producción súper hot y confesión íntima: "Con el Turco tenemos una conexión fuerte, sabía que iba a ser mío"

La actriz posó sensual para la revista Watt y, lejos de los rumores de crisis con su marido, contó detalles de su relación.

12 de diciembre 2014, 08:57hs
Emilia Attias, más sexy que nunca en su última producción de fotos (Fotos: Revista Watt).
Emilia Attias, más sexy que nunca en su última producción de fotos (Fotos: Revista Watt).

Dueña de una belleza cautivante, Emilia Attias (27) arribó a los medios de la mano de un combo explosivo de curvas y rostro de ensueño. A lo largo de los años, el modelaje fue quedando en un segundo plano y logró un lugar como actriz protagónica.

Pero, de vez en cuando, Emilia retoma su primer amor y deleita al público masculino con una producción de fotos sexy, como la que realizó para la última edición de revista Watt.

"Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí".

Adelantando el verano, Attias  posó en malla y con una remera de red blanca, que dejaba verla en topless, aunque cubriéndose con sus brazos. Además de la súper producción, la actriz se confesó en una entrevista, donde una vez más alejó los rumores de crisis con su marido, el “Turco” Naim Sibara (47).

“Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años”, aseguró sobre su matrimonio de cinco años con el humorista, quien le lleva 20 años.

¡Mirá las fotos súper sexies de Emilia Attias! 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit