La astuta respuesta de Juanita al reto de Marcelo Tinelli en ShowMatch

La semifinal del Bailando tuvo a la hija del conductor como espectadora de lujo, y el padre no tuvo empacho en regañar a la adolescente, quien respondió con frescura.

Nada se le escapa a la atenta mirada de Marcelo Tinelli (54), mucho menos si se trata de su hija Juanita (12). La adolescente era una espectadora de lujo de la primera semifinal del Bailando, sentada en la platea preferencial que siempre ocupan las bailarinas del staff de Ideas del Sur.

En una noche en que Tinelli estuvo particularmente crítico, interrumpió el programa para regañar a la nena que tuvo con Paula Robles: "Perdón, ¿usted estaba tomando recién una caipiroska? Los niños no pueden tomar alcohol. No se haga la sota, usted dejó un vaso por ahí abajo. ¿Qué tiene atrás?".

Tentada, Juanita respondió con mucha frescura: "Es jugo, papá. No hay más". La astuta respuesta de la morocha desarmó de argumentos a Tinelli, quien de todas formas subió la apuesta: "No me gustaría retirarla del estudio. Usted sabe que cuando me pongo duro, soy tremendo".

Más tarde, Juana afirmó exultante que le encantaría seguir los pasos de su madre y bailar en el programa de su padre. ¿Será Juana Tinelli la próxima figura del Bailando 2015?