Hernán Piquín y una performance accidentada en su debut en la semifinal del Bailando

El bailarín realizó un giro en el ritmo Femme Style, tambaleó peligrosamente y el jurado no lo perdonó. El video.

Fue un debut accidentado para el bicampeón del Bailando. El primer ritmo que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo debían enfrentar era el Femme Style, pero un accesorio y los tacos le terminaron jugando una mala pasada a la pareja.

"Es inadmisible que un bicampeón se caiga en el primer ritmo de una semifinal", disparó Polino.

Primero, la compañera de Piquín tuvo un inconveniente en la performance con su abanico. Apenas comenzada la coreo, la joven perdió el objeto y debió recogerlo de la pista con el mayor disimulo que pudo.

Pero sobre el final, Hernán tuvo un traspié durante un giro y tambaleó peligrosamente en el escenario. A la hora de las devoluciones, el jurado no lo perdonó. “Hubo dos fallos en la pareja dos, se te fue el abanico y en la última pirueta nos hiciste sufrir. Estabas en un espacio pequeño y un desequilibrio más y te vas por la escalera”, le dijo Nacha Guevara.

Solita Silveyra también apuntó el error. “Casi me muero cuando te resbalaste porque corrías un riesgo importante”, le dijo la actriz. Marcelo Polino, como siempre, fue el más implacable de todos. “Mi decisión es facilísima, es inadmisible que un bicampeón se caiga en el primer ritmo de una semifinal”, disparó el periodista.