ShowMatch: Marcelo Tinelli se sentó a jugar con el hijo de Anita Martínez… ¡y le ganó!

Lorenzo, hijo de la cómica, copó la antesala de la semifinal del Bailando entre Jésica Cirio frente a Hernán Piquín con su curioso "zapatito futbolero". El video.

La química única de Marcelo Tinelli con los chicos hace que pueda sentarse en el suelo del estudio de Ideas del Sur en la noche de la gran semifinal del Bailando, y que nadie se queje por la demora del duelo entre Jésica Cirio y Hernán Piquín. Como un nene más, el conductor vio al hijo de Anita Martínez con juguetes en sus manos y de inmediato se le unió para entrevistarlo.

Con mucha vergüenza y muchísima más ternura, el pequeño Lorenzo le propuso jugar al zapatito futbolero y Tinelli aceptó el desafío sin dudarlo. Para salir del paso, Anita animó a su chico a que le cante la consigna a Marcelo: "Zapatito futbolero, dime cuál es tu equipo favorito, sin pensarlo, sin calcularlo, dimelo ya".

Así, Lorencito comenzó a contar para definir quién de los dos tenía que decir de qué cuadro era hincha, luego mencionar un jugador, un puesto, y demás. Como todo juego infantil, las reglas eran laxas y el jovencito hizo ganar a Marcelo Tinelli para terminar con la situación embarazosa.