ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos: así fue el casamiento retro de Lalo Mir y Cecilia Roth

El personaje de Ingrid reveló ante las ex parejas del prestigioso conductor radial, ¡y frente a su propia hija!, cómo fue que tuvo una insólita boda en Las Vegas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor lugar que Las Vegas para que Roby (Lalo Mir) e Ingrid (Cecilia Roth) cometieran la locura de casarse, para luego seguir con sus alocadas vidas. La revelación se produjo cuando el personaje de Roth en Viudas e Hijos del Rock & Roll zanja una polémica con Sandra (Julieta Ortega) y Gabriela (Maria Leal), también ex parejas del prestigioso conductor radial.

La más afectada por la confesión fue Vera (Celeste Cid), quien se indignó cuando su madre le admitió que la boda coincidió con la fecha en que quedó embarazada de ella. "Decidí ser madre soltera", se justificó Ingrid, quien recordó con nostalgia sus borracheras en la ciudad del pecado lookeada como Marilyn Monroe junto al émulo de Elvis Presley.

El secreto develado puso en crisis a Sandra, quien duda de la validez de su propio matrimonio con el difunto Roby.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lalo MirCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit