ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos: así fue el casamiento retro de Lalo Mir y Cecilia Roth

El personaje de Ingrid reveló ante las ex parejas del prestigioso conductor radial, ¡y frente a su propia hija!, cómo fue que tuvo una insólita boda en Las Vegas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor lugar que Las Vegas para que Roby (Lalo Mir) e Ingrid (Cecilia Roth) cometieran la locura de casarse, para luego seguir con sus alocadas vidas. La revelación se produjo cuando el personaje de Roth en Viudas e Hijos del Rock & Roll zanja una polémica con Sandra (Julieta Ortega) y Gabriela (Maria Leal), también ex parejas del prestigioso conductor radial.

La más afectada por la confesión fue Vera (Celeste Cid), quien se indignó cuando su madre le admitió que la boda coincidió con la fecha en que quedó embarazada de ella. "Decidí ser madre soltera", se justificó Ingrid, quien recordó con nostalgia sus borracheras en la ciudad del pecado lookeada como Marilyn Monroe junto al émulo de Elvis Presley.

El secreto develado puso en crisis a Sandra, quien duda de la validez de su propio matrimonio con el difunto Roby.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lalo MirCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit