ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos: así fue el casamiento retro de Lalo Mir y Cecilia Roth

El personaje de Ingrid reveló ante las ex parejas del prestigioso conductor radial, ¡y frente a su propia hija!, cómo fue que tuvo una insólita boda en Las Vegas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué mejor lugar que Las Vegas para que Roby (Lalo Mir) e Ingrid (Cecilia Roth) cometieran la locura de casarse, para luego seguir con sus alocadas vidas. La revelación se produjo cuando el personaje de Roth en Viudas e Hijos del Rock & Roll zanja una polémica con Sandra (Julieta Ortega) y Gabriela (Maria Leal), también ex parejas del prestigioso conductor radial.

La más afectada por la confesión fue Vera (Celeste Cid), quien se indignó cuando su madre le admitió que la boda coincidió con la fecha en que quedó embarazada de ella. "Decidí ser madre soltera", se justificó Ingrid, quien recordó con nostalgia sus borracheras en la ciudad del pecado lookeada como Marilyn Monroe junto al émulo de Elvis Presley.

El secreto develado puso en crisis a Sandra, quien duda de la validez de su propio matrimonio con el difunto Roby.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Lalo MirCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit