ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viudas e Hijos: así fue el casamiento retro de Lalo Mir y Cecilia Roth

El personaje de Ingrid reveló ante las ex parejas del prestigioso conductor radial, ¡y frente a su propia hija!, cómo fue que tuvo una insólita boda en Las Vegas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué mejor lugar que Las Vegas para que Roby (Lalo Mir) e Ingrid (Cecilia Roth) cometieran la locura de casarse, para luego seguir con sus alocadas vidas. La revelación se produjo cuando el personaje de Roth en Viudas e Hijos del Rock & Roll zanja una polémica con Sandra (Julieta Ortega) y Gabriela (Maria Leal), también ex parejas del prestigioso conductor radial.

La más afectada por la confesión fue Vera (Celeste Cid), quien se indignó cuando su madre le admitió que la boda coincidió con la fecha en que quedó embarazada de ella. "Decidí ser madre soltera", se justificó Ingrid, quien recordó con nostalgia sus borracheras en la ciudad del pecado lookeada como Marilyn Monroe junto al émulo de Elvis Presley.

El secreto develado puso en crisis a Sandra, quien duda de la validez de su propio matrimonio con el difunto Roby.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lalo MirCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit