Las cargadas de Jorge Rial a los hinchas de Boca por el título de River en la Copa Sudamericana

El conductor de Intrusos se acordó de los xeneizes (y de Emanuel Gigliotti, en particuar), después de que el Millonario se consagrara campeón de un torneo internacional por primera vez en 17 años.

Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)

El folclore futbolístico marca que además de festejar los triunfos propios, los fanáticos también gozan al clásico adversario, como hizo Jorge Rial apenas River se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El conductor de Intrusos fue irónico en su desahogo contra Boca, rival al que había eliminado en la infartante semifinal.

Pícaro, Rial le agradeció a Emanuel Gigliotti por haberle facilitado a Marcelo Barovero la tarea de atajar el penal que modificó el rumbo del superclásico copero en el Monumental. "En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. Él marcó el camino a este campeonato. Besis".

Luego, el periodista bromeó con una foto de Teófilo Gutierrez, el 9 de la Banda: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando". Para cerrar la noche, Jorge se despachó: "Silencio. Campeón festejando".

No conforme, Jorge Rial amaneció hilarante jugando con una foto del arquero de River y el delantero de Boca: "¡Buen día! ¿Alguien sabe para qué lado queda la felicidad?". Pareciera que fue mayor la alegría por el sufrimiento de los xeneizes que por la consagración ante Atlético Nacional. Puro morbo de el autor de Yo, el peor de todos.