ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cargadas de Jorge Rial a los hinchas de Boca por el título de River en la Copa Sudamericana

El conductor de Intrusos se acordó de los xeneizes (y de Emanuel Gigliotti, en particuar), después de que el Millonario se consagrara campeón de un torneo internacional por primera vez en 17 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 21:37hs
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El folclore futbolístico marca que además de festejar los triunfos propios, los fanáticos también gozan al clásico adversario, como hizo Jorge Rial apenas River se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El conductor de Intrusos fue irónico en su desahogo contra Boca, rival al que había eliminado en la infartante semifinal.

Pícaro, Rial le agradeció a Emanuel Gigliotti por haberle facilitado a Marcelo Barovero la tarea de atajar el penal que modificó el rumbo del superclásico copero en el Monumental. "En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. Él marcó el camino a este campeonato. Besis".

Luego, el periodista bromeó con una foto de Teófilo Gutierrez, el 9 de la Banda: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando". Para cerrar la noche, Jorge se despachó: "Silencio. Campeón festejando".

No conforme, Jorge Rial amaneció hilarante jugando con una foto del arquero de River y el delantero de Boca: "¡Buen día! ¿Alguien sabe para qué lado queda la felicidad?". Pareciera que fue mayor la alegría por el sufrimiento de los xeneizes que por la consagración ante Atlético Nacional. Puro morbo de el autor de Yo, el peor de todos.

Veo que hay muchos amigos que fueron atacados por un repentino silencio. Tal vez el 3G no esté funcionando bien. pic.twitter.com/SonYPxCUMp — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. El marcó el camino a este campeonato. Besis. pic.twitter.com/2jeVFAlp2y — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando. pic.twitter.com/7FqMZ26K8V — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Silencio. Campeón festejando. pic.twitter.com/HF0B8eo3gn — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Buen día! Alguien sabe para que lado queda la felicidad? pic.twitter.com/L9XY4s1J4x — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialEmanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit