ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cargadas de Jorge Rial a los hinchas de Boca por el título de River en la Copa Sudamericana

El conductor de Intrusos se acordó de los xeneizes (y de Emanuel Gigliotti, en particuar), después de que el Millonario se consagrara campeón de un torneo internacional por primera vez en 17 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 21:37hs
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El folclore futbolístico marca que además de festejar los triunfos propios, los fanáticos también gozan al clásico adversario, como hizo Jorge Rial apenas River se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El conductor de Intrusos fue irónico en su desahogo contra Boca, rival al que había eliminado en la infartante semifinal.

Pícaro, Rial le agradeció a Emanuel Gigliotti por haberle facilitado a Marcelo Barovero la tarea de atajar el penal que modificó el rumbo del superclásico copero en el Monumental. "En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. Él marcó el camino a este campeonato. Besis".

Luego, el periodista bromeó con una foto de Teófilo Gutierrez, el 9 de la Banda: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando". Para cerrar la noche, Jorge se despachó: "Silencio. Campeón festejando".

No conforme, Jorge Rial amaneció hilarante jugando con una foto del arquero de River y el delantero de Boca: "¡Buen día! ¿Alguien sabe para qué lado queda la felicidad?". Pareciera que fue mayor la alegría por el sufrimiento de los xeneizes que por la consagración ante Atlético Nacional. Puro morbo de el autor de Yo, el peor de todos.

Veo que hay muchos amigos que fueron atacados por un repentino silencio. Tal vez el 3G no esté funcionando bien. pic.twitter.com/SonYPxCUMp — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. El marcó el camino a este campeonato. Besis. pic.twitter.com/2jeVFAlp2y — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando. pic.twitter.com/7FqMZ26K8V — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Silencio. Campeón festejando. pic.twitter.com/HF0B8eo3gn — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Buen día! Alguien sabe para que lado queda la felicidad? pic.twitter.com/L9XY4s1J4x — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jorge RialEmanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit