ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cargadas de Jorge Rial a los hinchas de Boca por el título de River en la Copa Sudamericana

El conductor de Intrusos se acordó de los xeneizes (y de Emanuel Gigliotti, en particuar), después de que el Millonario se consagrara campeón de un torneo internacional por primera vez en 17 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 21:37hs
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El folclore futbolístico marca que además de festejar los triunfos propios, los fanáticos también gozan al clásico adversario, como hizo Jorge Rial apenas River se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El conductor de Intrusos fue irónico en su desahogo contra Boca, rival al que había eliminado en la infartante semifinal.

Pícaro, Rial le agradeció a Emanuel Gigliotti por haberle facilitado a Marcelo Barovero la tarea de atajar el penal que modificó el rumbo del superclásico copero en el Monumental. "En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. Él marcó el camino a este campeonato. Besis".

Luego, el periodista bromeó con una foto de Teófilo Gutierrez, el 9 de la Banda: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando". Para cerrar la noche, Jorge se despachó: "Silencio. Campeón festejando".

No conforme, Jorge Rial amaneció hilarante jugando con una foto del arquero de River y el delantero de Boca: "¡Buen día! ¿Alguien sabe para qué lado queda la felicidad?". Pareciera que fue mayor la alegría por el sufrimiento de los xeneizes que por la consagración ante Atlético Nacional. Puro morbo de el autor de Yo, el peor de todos.

Veo que hay muchos amigos que fueron atacados por un repentino silencio. Tal vez el 3G no esté funcionando bien. pic.twitter.com/SonYPxCUMp — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. El marcó el camino a este campeonato. Besis. pic.twitter.com/2jeVFAlp2y — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando. pic.twitter.com/7FqMZ26K8V — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Silencio. Campeón festejando. pic.twitter.com/HF0B8eo3gn — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Buen día! Alguien sabe para que lado queda la felicidad? pic.twitter.com/L9XY4s1J4x — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jorge RialEmanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit