ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cargadas de Jorge Rial a los hinchas de Boca por el título de River en la Copa Sudamericana

El conductor de Intrusos se acordó de los xeneizes (y de Emanuel Gigliotti, en particuar), después de que el Millonario se consagrara campeón de un torneo internacional por primera vez en 17 años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 21:37hs
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Jorge Rial "agradeció" a Emanuel Gigliotti en medio de los festejos de River campeón de la Copa Sudamericana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El folclore futbolístico marca que además de festejar los triunfos propios, los fanáticos también gozan al clásico adversario, como hizo Jorge Rial apenas River se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El conductor de Intrusos fue irónico en su desahogo contra Boca, rival al que había eliminado en la infartante semifinal.

Pícaro, Rial le agradeció a Emanuel Gigliotti por haberle facilitado a Marcelo Barovero la tarea de atajar el penal que modificó el rumbo del superclásico copero en el Monumental. "En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. Él marcó el camino a este campeonato. Besis".

Luego, el periodista bromeó con una foto de Teófilo Gutierrez, el 9 de la Banda: "Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando". Para cerrar la noche, Jorge se despachó: "Silencio. Campeón festejando".

No conforme, Jorge Rial amaneció hilarante jugando con una foto del arquero de River y el delantero de Boca: "¡Buen día! ¿Alguien sabe para qué lado queda la felicidad?". Pareciera que fue mayor la alegría por el sufrimiento de los xeneizes que por la consagración ante Atlético Nacional. Puro morbo de el autor de Yo, el peor de todos.

Veo que hay muchos amigos que fueron atacados por un repentino silencio. Tal vez el 3G no esté funcionando bien. pic.twitter.com/SonYPxCUMp — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

En el festejo, no nos olvidemos de Gigliotti. El marcó el camino a este campeonato. Besis. pic.twitter.com/2jeVFAlp2y — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Bosteros, no se escucha nada. Disculpen. Estamos festejando. pic.twitter.com/7FqMZ26K8V — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Silencio. Campeón festejando. pic.twitter.com/HF0B8eo3gn — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Buen día! Alguien sabe para que lado queda la felicidad? pic.twitter.com/L9XY4s1J4x — JORGE RIAL (@rialjorge) diciembre 11, 2014

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialEmanuel Gigliotti

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit