Candelaria Tinelli: tatuaje súper hot ¡y presentanción en topless!

La joven, ultrafanática de los tattoos, inmortalizó un diseño muy sexy en su esternón. ¡¿Qué dirá papá Marcelo de la fotito?!

Lo de ella es un fanatismo a ultranza por los tatuajes. A los 24 años, Candelaria Tinelli luce con orgullo las decenas (y decenas y decenas) de diseños que lleva en su cuerpo. La bella morocha cuenta con tattoos de lo más variados. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y hasta una frase de Marilyn Monroe.

La creencia popular asegura que una vez que se comienza, ya no se puede parar. Y en el caso de Cande, parece ser cierto. La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su último tatuaje, por lejos, el más hot de todos los que presume en su figura. La joven se grabó un sensual diseño en el esternón, cerca de los pechos.

El tatuador Nazareno Tubaro publicó en Instagram una foto de Candelaria en topless mostrando el trabajo. “#sternumtattoo on @candelariatinelli #nazarenotubaro #buenosaires #argentina #nicelady #tattoo”, escribió el artista, en la postal. Inmediatamente, la imagen recibió una catarata de comentarios y corazones (la forma en la que los usuarios demuestran su aprobación). Recientemente separada de Nacho Viale, tras seis meses de romance, la morocha se mostró más provocadora que nunca en las redes sociales y ya se prepara para lucir su flamante adquisición en el verano de Punta del Este.

¿Qué dirá papá Marcelo de la fotito?