ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ternura 2.0: Griselda Siciliani y su hija, a pura selfie en Madrid

La actriz, que acaba de debutar en la capital española con su obra de teatro, usó la red social para mostrarse junto a Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 19:53hs
Siciliani tuiteó las "selfies" con su hija, fruto de su relación con Adrián Suar (Foto: Twitter)
Siciliani tuiteó las "selfies" con su hija, fruto de su relación con Adrián Suar (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber debutado con éxito en Buenos Aires, Griselda Siciliani y Carlos Casella llegaron a Madrid con su obra Lo prohibido (que acá se llamó Estás que te pelas). Tras la función de estreno y superados los nervios iniciales, la actriz se tomó un tiempo de relax.

Abrazada a Margarita, su hija de 2 años, se tomó fotos divertidas sobre la cama del hotel, haciendo caras y dándose besos para la cuenta de Twitter de la actriz. "Ahora mismo #Amor", tuiteó con un collage de la sesión de fotos casera que improvisaron.

Siciliani viajó sin Adrián Suar, quien se quedó en la Argentina delineando la programación 2015 de El Trece.

Un viaje especial para la actriz más allá de lo profesional. Una actriz que muestra orgullosa su felicidad por ser mamá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit