ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ternura 2.0: Griselda Siciliani y su hija, a pura selfie en Madrid

La actriz, que acaba de debutar en la capital española con su obra de teatro, usó la red social para mostrarse junto a Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 19:53hs
Siciliani tuiteó las "selfies" con su hija, fruto de su relación con Adrián Suar (Foto: Twitter)
Siciliani tuiteó las "selfies" con su hija, fruto de su relación con Adrián Suar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de haber debutado con éxito en Buenos Aires, Griselda Siciliani y Carlos Casella llegaron a Madrid con su obra Lo prohibido (que acá se llamó Estás que te pelas). Tras la función de estreno y superados los nervios iniciales, la actriz se tomó un tiempo de relax.

Abrazada a Margarita, su hija de 2 años, se tomó fotos divertidas sobre la cama del hotel, haciendo caras y dándose besos para la cuenta de Twitter de la actriz. "Ahora mismo #Amor", tuiteó con un collage de la sesión de fotos casera que improvisaron.

Siciliani viajó sin Adrián Suar, quien se quedó en la Argentina delineando la programación 2015 de El Trece.

Un viaje especial para la actriz más allá de lo profesional. Una actriz que muestra orgullosa su felicidad por ser mamá.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit