ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón desmintió las acusaciones de acoso sexual de Fran Mariano: "Es un delirante"

El profesor de gimnasia de Cuestión de Peso habló con Ciudad.com y rechazó de plano los dichos del exparticipante del reality que supervisaba Alberto Cormillot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 17:56hs
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)

La acusación de Fran Mariano, en un liviano y enigmático tweet contra Sergio Verón, fue de un tenor inusitado: "Es la verdad, @Veronxveron abusador sexual". Lo curioso del caso es que el exparticipante de Cuestión de Peso se refirió a la presunta vivencia de un compañero del reality que se emitía en El Trece, y en diálogo con Ciudad.com, el profesor de gimnasia desechó de plano la imputación.

"Es un delirante. Podría accionar contra él ante la Justicia, pero me da pena. No hay ninguna razón para discutir, es muy descabellado lo que plantea", resumió el ex de Claribel Medina ante la consulta de este sitio.

El mediático, de recorrida por los canales hablando de su adicción a las cirugías, había hecho la grave acusación contra su exinstructor: "Sergio Verón abusó sexualmente de Alejandro Gerez, lo encerraba en la Clínica. Lo cuento porque me cansé que hable de mí y que se meta conmigo… De mí no abusó sexualmente pero sí psicológicamente, me trataba muy mal".

Por otra parte, integrantes del ciclo de Endemol recordaron que el otrora fan de Graciela Alfano hizo este tipo de declaraciones explosivas contra otros miembros del cuerpo médico, como su psicóloga, al cirujano, a una clínica, todo para conseguir exposición mediática.

"@sabrinabarbetta: @FranmarianoOK me parece que te estas metiendo en un quilombo importante."Es la verdad @Veronxveron abusador sexual — Me. i am Fran (@FranmarianoOK) diciembre 10, 2014

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Sergio VeronFran Mariano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Belén Asad.
EN MARCHA

Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video

Foto: gentileza de prensa.
DE VISITA

Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares
  • Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video
  • Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show
  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit