ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón desmintió las acusaciones de acoso sexual de Fran Mariano: "Es un delirante"

El profesor de gimnasia de Cuestión de Peso habló con Ciudad.com y rechazó de plano los dichos del exparticipante del reality que supervisaba Alberto Cormillot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 17:56hs
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La acusación de Fran Mariano, en un liviano y enigmático tweet contra Sergio Verón, fue de un tenor inusitado: "Es la verdad, @Veronxveron abusador sexual". Lo curioso del caso es que el exparticipante de Cuestión de Peso se refirió a la presunta vivencia de un compañero del reality que se emitía en El Trece, y en diálogo con Ciudad.com, el profesor de gimnasia desechó de plano la imputación.

"Es un delirante. Podría accionar contra él ante la Justicia, pero me da pena. No hay ninguna razón para discutir, es muy descabellado lo que plantea", resumió el ex de Claribel Medina ante la consulta de este sitio.

El mediático, de recorrida por los canales hablando de su adicción a las cirugías, había hecho la grave acusación contra su exinstructor: "Sergio Verón abusó sexualmente de Alejandro Gerez, lo encerraba en la Clínica. Lo cuento porque me cansé que hable de mí y que se meta conmigo… De mí no abusó sexualmente pero sí psicológicamente, me trataba muy mal".

Por otra parte, integrantes del ciclo de Endemol recordaron que el otrora fan de Graciela Alfano hizo este tipo de declaraciones explosivas contra otros miembros del cuerpo médico, como su psicóloga, al cirujano, a una clínica, todo para conseguir exposición mediática.

"@sabrinabarbetta: @FranmarianoOK me parece que te estas metiendo en un quilombo importante."Es la verdad @Veronxveron abusador sexual — Me. i am Fran (@FranmarianoOK) diciembre 10, 2014

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sergio VeronFran Mariano

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit