ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón desmintió las acusaciones de acoso sexual de Fran Mariano: "Es un delirante"

El profesor de gimnasia de Cuestión de Peso habló con Ciudad.com y rechazó de plano los dichos del exparticipante del reality que supervisaba Alberto Cormillot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2014, 17:56hs
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Sergio Veron desacreditó las acusaciones de Fran Mariano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La acusación de Fran Mariano, en un liviano y enigmático tweet contra Sergio Verón, fue de un tenor inusitado: "Es la verdad, @Veronxveron abusador sexual". Lo curioso del caso es que el exparticipante de Cuestión de Peso se refirió a la presunta vivencia de un compañero del reality que se emitía en El Trece, y en diálogo con Ciudad.com, el profesor de gimnasia desechó de plano la imputación.

"Es un delirante. Podría accionar contra él ante la Justicia, pero me da pena. No hay ninguna razón para discutir, es muy descabellado lo que plantea", resumió el ex de Claribel Medina ante la consulta de este sitio.

El mediático, de recorrida por los canales hablando de su adicción a las cirugías, había hecho la grave acusación contra su exinstructor: "Sergio Verón abusó sexualmente de Alejandro Gerez, lo encerraba en la Clínica. Lo cuento porque me cansé que hable de mí y que se meta conmigo… De mí no abusó sexualmente pero sí psicológicamente, me trataba muy mal".

Por otra parte, integrantes del ciclo de Endemol recordaron que el otrora fan de Graciela Alfano hizo este tipo de declaraciones explosivas contra otros miembros del cuerpo médico, como su psicóloga, al cirujano, a una clínica, todo para conseguir exposición mediática.

"@sabrinabarbetta: @FranmarianoOK me parece que te estas metiendo en un quilombo importante."Es la verdad @Veronxveron abusador sexual — Me. i am Fran (@FranmarianoOK) diciembre 10, 2014

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio VeronFran Mariano

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit