ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, devastada tras el temporal que afectó su departamento mientras estaba en ShowMatch: "Todo está perdido"

La semifinalista de Bailando 2014 contó en Este es el show cómo fue el penoso episodio que le tocó vivir, debido a la fuerte tormenta del último martes.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de diciembre 2014, 17:47hs
Video Placeholder

La alegría de Noelia Pompa -al menos hoy por hoy- está opacada. Y no por los bajos puntajes del concurso de baile de Tinelli ni por su situación sentimental. La figura de Stravaganza fue una de las víctimas del último temporal que afectó a Capital Federal y relató lo que le tocó vivir, a días de la posibilidad de convertirse en la tricampeona del certamen de ShowMatch.

"Se volaron todos los ventanales de casa, la ropa, zapatos, muebles, los herrajes. Es impresionante como quedó devastado", contó.

"Se volaron todos los ventanales de casa, la ropa, zapatos, muebles, los herrajes. Es impresionante cómo quedó devastado", contó en Este es el show sobre el estado en el que quedó su departamento. "En estas instancias tengo que estar entera, pero quedé shockeada", dijo, tratando de no llorar. "Todo lo material está perdido", resumió.

Su madre se encontraba en el departamento -un piso trece que alquila por la zona de Palermo-, cuando fue sorprendida por la fuerza de la lluvia y el viento del martes pasado. "Se le explotaron los ventanales en la cara", relató, agradeciendo que la situación no llegó a mayores.

“A la vista es impactante, porque quedó todo desierto”, dijo sobre el estado del inmueble. Los daños la llevaron a tener que trasladarse, por el momento, a un hotel.

Un mal momento para Noelia, a días de la gran final del Bailando 2014 que podría volver a coronarla como la gran campeona.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

4

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

5

El contundente posteo de Mauro Icardi tras ganarle la pulseada a Wanda Nara|

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FELICIDADES

Sabrina Ravelli fue mamá y presentó a su bebé con fotos muy tiernas: cómo se llama su hijo

Video: Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro
NO SE LO ESPERÓ NI EL PAPÁ DEL NIÑO

El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Ravelli fue mamá y presentó a su bebé con fotos muy tiernas: cómo se llama su hijo
  • El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro
  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit