Noelia Pompa, devastada tras el temporal que afectó su departamento mientras estaba en ShowMatch: "Todo está perdido"

La semifinalista de Bailando 2014 contó en Este es el show cómo fue el penoso episodio que le tocó vivir, debido a la fuerte tormenta del último martes.

La alegría de Noelia Pompa -al menos hoy por hoy- está opacada. Y no por los bajos puntajes del concurso de baile de Tinelli ni por su situación sentimental. La figura de Stravaganza fue una de las víctimas del último temporal que afectó a Capital Federal y relató lo que le tocó vivir, a días de la posibilidad de convertirse en la tricampeona del certamen de ShowMatch.

"Se volaron todos los ventanales de casa, la ropa, zapatos, muebles, los herrajes. Es impresionante como quedó devastado", contó.

"Se volaron todos los ventanales de casa, la ropa, zapatos, muebles, los herrajes. Es impresionante cómo quedó devastado", contó en Este es el show sobre el estado en el que quedó su departamento. "En estas instancias tengo que estar entera, pero quedé shockeada", dijo, tratando de no llorar. "Todo lo material está perdido", resumió.

Su madre se encontraba en el departamento -un piso trece que alquila por la zona de Palermo-, cuando fue sorprendida por la fuerza de la lluvia y el viento del martes pasado. "Se le explotaron los ventanales en la cara", relató, agradeciendo que la situación no llegó a mayores.

“A la vista es impactante, porque quedó todo desierto”, dijo sobre el estado del inmueble. Los daños la llevaron a tener que trasladarse, por el momento, a un hotel.

Un mal momento para Noelia, a días de la gran final del Bailando 2014 que podría volver a coronarla como la gran campeona.