ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Arquette se arregló la dentadura... ¡y se puso dientes de oro con sus iniciales!

El actor de Hollywood se sometió a un procedimiento temporal y sorprendió a todos con su singular estilo. ¡Mirá!

11 de diciembre 2014, 17:45hs
David Arquette se puso dientes de oro con sus iniciales. (Foto: Web)
David Arquette se puso dientes de oro con sus iniciales. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Singular decisión la de David Arquette para preservar su dentadura. El reconocido actor sorprendió a todos en un evento en West Hollywood con sus flamantes dientes de oro. Ante las miradas incrédulas de los presentes, el exmarido de Courteney Cox explicó el porqué de su llamativo look.

“Como aprieto los dientes como loco, siempre se me están rompiendo y agrietando todo el tiempo. Así que le dije al dentista: ‘¿Cómo no hago esto?’, y me respondió: ‘Bueno, podemos poner uno de oro durante un tiempo’”, declaró Arquette, al New York Post, y aclaró que -por suerte- son temporales.

Pero eso no fue todo lo que hizo David. Para darle un toque personal a sus incisivos, decidió grabarlos con sus iniciales. “Tenés que personalizarlos, al estilo hip hop”, bromeó el actor.

Arquette se sumó a la ya larga lista de celebrities como Madonna, Justin Bieber, Miley Cyrus y Rihanna, entre otros, que se volcaron a los “grills”, estos singulares accesorios en metal para usar sobre la dentadura.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

David Arquette

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit