ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz se rapó totalmente para filmar una película: ¡mirá cómo quedó!

El modelo y actor personificará al Mono, la mano derecha de un jefe narco en el film B-aires. Para eso, hizo un cambio extremo en su cabello.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que los grandes actores de Hollywood, a Rodrigo Guirao Díaz (34) le tocó modificar su cuerpo para interpretar un papel en la película B-aires. El desafío fue grande, pero el personaje lo requería y Rodrigo no dudó en aceptarlo: rapó toda su cabellera castaña sin chistar.

Antes de hacerlo tuvo una muy buena idea, inmortalizar ese momento con un video que subió para sus fans en Instagram (ver solapa video).

“El peluquero me preguntó si había perdido una apuesta... ja, ja, ja #pelado #videodelapelada #chaujopo #rapada #todounpersonaje #semefuelamagia? #peladosoymassimpatico”, escribió en la red social antes del gran momento.

El resultado fue increíble, Guirao Díaz quedó más sexy que antes y sus fans se lo dejaron en claro de inmediato.

En el film el actor interpretará al Mono, mano derecha de un jefe narco. La película ya comenzó a filmarse y contará con la participación de Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Rodrigo Guirao

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit