ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz se rapó totalmente para filmar una película: ¡mirá cómo quedó!

El modelo y actor personificará al Mono, la mano derecha de un jefe narco en el film B-aires. Para eso, hizo un cambio extremo en su cabello.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al igual que los grandes actores de Hollywood, a Rodrigo Guirao Díaz (34) le tocó modificar su cuerpo para interpretar un papel en la película B-aires. El desafío fue grande, pero el personaje lo requería y Rodrigo no dudó en aceptarlo: rapó toda su cabellera castaña sin chistar.

Antes de hacerlo tuvo una muy buena idea, inmortalizar ese momento con un video que subió para sus fans en Instagram (ver solapa video).

“El peluquero me preguntó si había perdido una apuesta... ja, ja, ja #pelado #videodelapelada #chaujopo #rapada #todounpersonaje #semefuelamagia? #peladosoymassimpatico”, escribió en la red social antes del gran momento.

El resultado fue increíble, Guirao Díaz quedó más sexy que antes y sus fans se lo dejaron en claro de inmediato.

En el film el actor interpretará al Mono, mano derecha de un jefe narco. La película ya comenzó a filmarse y contará con la participación de Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo Guirao

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit