ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz se rapó totalmente para filmar una película: ¡mirá cómo quedó!

El modelo y actor personificará al Mono, la mano derecha de un jefe narco en el film B-aires. Para eso, hizo un cambio extremo en su cabello.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al igual que los grandes actores de Hollywood, a Rodrigo Guirao Díaz (34) le tocó modificar su cuerpo para interpretar un papel en la película B-aires. El desafío fue grande, pero el personaje lo requería y Rodrigo no dudó en aceptarlo: rapó toda su cabellera castaña sin chistar.

Antes de hacerlo tuvo una muy buena idea, inmortalizar ese momento con un video que subió para sus fans en Instagram (ver solapa video).

“El peluquero me preguntó si había perdido una apuesta... ja, ja, ja #pelado #videodelapelada #chaujopo #rapada #todounpersonaje #semefuelamagia? #peladosoymassimpatico”, escribió en la red social antes del gran momento.

El resultado fue increíble, Guirao Díaz quedó más sexy que antes y sus fans se lo dejaron en claro de inmediato.

En el film el actor interpretará al Mono, mano derecha de un jefe narco. La película ya comenzó a filmarse y contará con la participación de Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo Guirao

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit