ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Guirao Díaz se rapó totalmente para filmar una película: ¡mirá cómo quedó!

El modelo y actor personificará al Mono, la mano derecha de un jefe narco en el film B-aires. Para eso, hizo un cambio extremo en su cabello.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que los grandes actores de Hollywood, a Rodrigo Guirao Díaz (34) le tocó modificar su cuerpo para interpretar un papel en la película B-aires. El desafío fue grande, pero el personaje lo requería y Rodrigo no dudó en aceptarlo: rapó toda su cabellera castaña sin chistar.

Antes de hacerlo tuvo una muy buena idea, inmortalizar ese momento con un video que subió para sus fans en Instagram (ver solapa video).

“El peluquero me preguntó si había perdido una apuesta... ja, ja, ja #pelado #videodelapelada #chaujopo #rapada #todounpersonaje #semefuelamagia? #peladosoymassimpatico”, escribió en la red social antes del gran momento.

El resultado fue increíble, Guirao Díaz quedó más sexy que antes y sus fans se lo dejaron en claro de inmediato.

En el film el actor interpretará al Mono, mano derecha de un jefe narco. La película ya comenzó a filmarse y contará con la participación de Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo Guirao

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit