ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del familiar y "austero" festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La modelo, embarazada de ocho meses, celebró la llegada de los 28 con su marido e hijos, su mamá y su abuela, que viajaron para la ocasión. Además, ¡la particular decoración de la torta!

11 de diciembre 2014, 15:44hs
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Esta vez, no hubo un vestido de diseñador ni banquete: Wanda Nara decidió celebrar la llegada de sus 28 años con un festejo íntimo y tranquilo, lejos de los lujos a los que nos tiene acostumbrados.

“¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS”, le escribió su marido, Mauro Icardi, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mauro Icardi: "¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS".

Junto al mensaje, el futbolista publicó una imagen en la que se ve una postal de la pareja junto a los hijos de Wanda: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Además, completan el cuadro familiar Nora, mamá de la modelo, y Rosa, su abuela, quienes viajaron especialmente a Italia para la ocasión.

“Felizzz 28 Wan nena lindaaa de mamá”, escribió Nora, orgullosa de su hija, que la convertirá nuevamente en abuela cuando en un mes nazca Francesca, su primera beba, fruto de su amor con Mauro.

Con un look súper sencillo de leggins y remera negra, Wanda decidió celebrar junto a su familia, que la sorprendió con una torta decorada de forma muy original ya que tenía recortes de revistas: desde una tapa de Gente hasta una foto de una de sus tantas producciones sexies.

Obviamente, la torta no fue la única “sorpresa” que recibió la cumpleañera.  Apenas comenzaba su cumple, la modelo publicó una foto de un costosísimo reloj marca Hublot, cuyo valor se estima entre 20 mil y 30 mil dólares: “Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos, gracias por tanto @mauroicardi. Te amo”, escribió, dando a entender que se trata del último obsequio de su esposo.

¡Una cumpleañera feliz y muy bien rodeada! 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit