ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del familiar y "austero" festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La modelo, embarazada de ocho meses, celebró la llegada de los 28 con su marido e hijos, su mamá y su abuela, que viajaron para la ocasión. Además, ¡la particular decoración de la torta!

11 de diciembre 2014, 15:44hs
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Esta vez, no hubo un vestido de diseñador ni banquete: Wanda Nara decidió celebrar la llegada de sus 28 años con un festejo íntimo y tranquilo, lejos de los lujos a los que nos tiene acostumbrados.

“¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS”, le escribió su marido, Mauro Icardi, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mauro Icardi: "¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS".

Junto al mensaje, el futbolista publicó una imagen en la que se ve una postal de la pareja junto a los hijos de Wanda: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Además, completan el cuadro familiar Nora, mamá de la modelo, y Rosa, su abuela, quienes viajaron especialmente a Italia para la ocasión.

“Felizzz 28 Wan nena lindaaa de mamá”, escribió Nora, orgullosa de su hija, que la convertirá nuevamente en abuela cuando en un mes nazca Francesca, su primera beba, fruto de su amor con Mauro.

Con un look súper sencillo de leggins y remera negra, Wanda decidió celebrar junto a su familia, que la sorprendió con una torta decorada de forma muy original ya que tenía recortes de revistas: desde una tapa de Gente hasta una foto de una de sus tantas producciones sexies.

Obviamente, la torta no fue la única “sorpresa” que recibió la cumpleañera.  Apenas comenzaba su cumple, la modelo publicó una foto de un costosísimo reloj marca Hublot, cuyo valor se estima entre 20 mil y 30 mil dólares: “Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos, gracias por tanto @mauroicardi. Te amo”, escribió, dando a entender que se trata del último obsequio de su esposo.

¡Una cumpleañera feliz y muy bien rodeada! 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit