ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del familiar y "austero" festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La modelo, embarazada de ocho meses, celebró la llegada de los 28 con su marido e hijos, su mamá y su abuela, que viajaron para la ocasión. Además, ¡la particular decoración de la torta!

11 de diciembre 2014, 15:44hs
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, no hubo un vestido de diseñador ni banquete: Wanda Nara decidió celebrar la llegada de sus 28 años con un festejo íntimo y tranquilo, lejos de los lujos a los que nos tiene acostumbrados.

“¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS”, le escribió su marido, Mauro Icardi, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mauro Icardi: "¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS".

Junto al mensaje, el futbolista publicó una imagen en la que se ve una postal de la pareja junto a los hijos de Wanda: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Además, completan el cuadro familiar Nora, mamá de la modelo, y Rosa, su abuela, quienes viajaron especialmente a Italia para la ocasión.

“Felizzz 28 Wan nena lindaaa de mamá”, escribió Nora, orgullosa de su hija, que la convertirá nuevamente en abuela cuando en un mes nazca Francesca, su primera beba, fruto de su amor con Mauro.

Con un look súper sencillo de leggins y remera negra, Wanda decidió celebrar junto a su familia, que la sorprendió con una torta decorada de forma muy original ya que tenía recortes de revistas: desde una tapa de Gente hasta una foto de una de sus tantas producciones sexies.

Obviamente, la torta no fue la única “sorpresa” que recibió la cumpleañera.  Apenas comenzaba su cumple, la modelo publicó una foto de un costosísimo reloj marca Hublot, cuyo valor se estima entre 20 mil y 30 mil dólares: “Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos, gracias por tanto @mauroicardi. Te amo”, escribió, dando a entender que se trata del último obsequio de su esposo.

¡Una cumpleañera feliz y muy bien rodeada! 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit