ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del familiar y "austero" festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La modelo, embarazada de ocho meses, celebró la llegada de los 28 con su marido e hijos, su mamá y su abuela, que viajaron para la ocasión. Además, ¡la particular decoración de la torta!

11 de diciembre 2014, 15:44hs
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y su familia en un íntimo festejo de cumpleaños (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Esta vez, no hubo un vestido de diseñador ni banquete: Wanda Nara decidió celebrar la llegada de sus 28 años con un festejo íntimo y tranquilo, lejos de los lujos a los que nos tiene acostumbrados.

“¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS”, le escribió su marido, Mauro Icardi, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mauro Icardi: "¡¡Qué lindo pasar el cumpleaños de mi Amor en Familia!! ¡@wanditanara porque te merecés toda la felicidad del mundo! TE AMAMOS".

Junto al mensaje, el futbolista publicó una imagen en la que se ve una postal de la pareja junto a los hijos de Wanda: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Además, completan el cuadro familiar Nora, mamá de la modelo, y Rosa, su abuela, quienes viajaron especialmente a Italia para la ocasión.

“Felizzz 28 Wan nena lindaaa de mamá”, escribió Nora, orgullosa de su hija, que la convertirá nuevamente en abuela cuando en un mes nazca Francesca, su primera beba, fruto de su amor con Mauro.

Con un look súper sencillo de leggins y remera negra, Wanda decidió celebrar junto a su familia, que la sorprendió con una torta decorada de forma muy original ya que tenía recortes de revistas: desde una tapa de Gente hasta una foto de una de sus tantas producciones sexies.

Obviamente, la torta no fue la única “sorpresa” que recibió la cumpleañera.  Apenas comenzaba su cumple, la modelo publicó una foto de un costosísimo reloj marca Hublot, cuyo valor se estima entre 20 mil y 30 mil dólares: “Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos, gracias por tanto @mauroicardi. Te amo”, escribió, dando a entender que se trata del último obsequio de su esposo.

¡Una cumpleañera feliz y muy bien rodeada! 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit