¡Votá! Palpitando la primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?

Este jueves a la noche, la modelo y el bailarín competirán por un lugar en la ansiada gran final del lunes 15. ¿A quién apoyás?

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la primera semifinal.

Cirio ya empezó la campaña por Twitter, haciéndole RT a mensajes de sus seguidores que piden que la voten al ya famoso BAILA CIRIO al 13013, pero aclaró: "¡Los SMS al 13013 empiezan a contar desde que @cuervotinelli lo anuncia a la noche en el programa!".

Piquín, por su parte, se prepara para intentar lograr su tricampeonato. Aunque en las dos ediciones anteriores lo consiguió junto a Noelia Pompa (que el viernes competirá con Anita Martínez y el Bicho Gómez en la otra semi), esta vez intentará hacer lo propio con Figaredo.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.