ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?

Este jueves a la noche, la modelo y el bailarín competirán por un lugar en la ansiada gran final del lunes 15. ¿A quién apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 13:35hs
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la primera semifinal.

Cirio ya empezó la campaña por Twitter, haciéndole RT a mensajes de sus seguidores que piden que la voten al ya famoso BAILA CIRIO al 13013, pero aclaró: "¡Los SMS al 13013 empiezan a contar desde que @cuervotinelli lo anuncia a la noche en el programa!".

Piquín, por su parte, se prepara para intentar lograr su tricampeonato. Aunque en las dos ediciones anteriores lo consiguió junto a Noelia Pompa (que el viernes competirá con Anita Martínez y el Bicho Gómez en la otra semi), esta vez intentará hacer lo propio con Figaredo.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit