ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?

Este jueves a la noche, la modelo y el bailarín competirán por un lugar en la ansiada gran final del lunes 15. ¿A quién apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 13:35hs
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la primera semifinal.

Cirio ya empezó la campaña por Twitter, haciéndole RT a mensajes de sus seguidores que piden que la voten al ya famoso BAILA CIRIO al 13013, pero aclaró: "¡Los SMS al 13013 empiezan a contar desde que @cuervotinelli lo anuncia a la noche en el programa!".

Piquín, por su parte, se prepara para intentar lograr su tricampeonato. Aunque en las dos ediciones anteriores lo consiguió junto a Noelia Pompa (que el viernes competirá con Anita Martínez y el Bicho Gómez en la otra semi), esta vez intentará hacer lo propio con Figaredo.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit