ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votá! Palpitando la primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?

Este jueves a la noche, la modelo y el bailarín competirán por un lugar en la ansiada gran final del lunes 15. ¿A quién apoyás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 13:35hs
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
La primera semifinal del Bailando: ¿quién querés que siga, Jésica Cirio o Hernán Piquín?
Seguinos en Google

La gran final de Bailando 2014 está muy cerca. Este lunes 15 de diciembre, dos parejas competirán por la corona, pero antes cuatro se enfrentarán en las semis.

En la noche del jueves, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se enfrentarán a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la primera semifinal.

Cirio ya empezó la campaña por Twitter, haciéndole RT a mensajes de sus seguidores que piden que la voten al ya famoso BAILA CIRIO al 13013, pero aclaró: "¡Los SMS al 13013 empiezan a contar desde que @cuervotinelli lo anuncia a la noche en el programa!".

Piquín, por su parte, se prepara para intentar lograr su tricampeonato. Aunque en las dos ediciones anteriores lo consiguió junto a Noelia Pompa (que el viernes competirá con Anita Martínez y el Bicho Gómez en la otra semi), esta vez intentará hacer lo propio con Figaredo.

En Ciudad.com preparamos una encuesta para ir calentando motores. Recordá que sólo se computa un voto por IP y que tenés tiempo de votar hasta el inicio de ShowMatch.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jésica CirioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit