ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se lesionó en el gimnasio y está en reposo: "Por hacerme la obsesiva, una bolu… total"

La diosa paraguaya contó en las redes sociales el mal momento que pasó mientras se ejercitaba y compartió una imagen… ¡desde la ambulancia!

11 de diciembre 2014, 13:23hs
Dallys se lesionó en el gym y subió una foto desde la ambulancia (Foto: Instagram).
Dallys se lesionó en el gym y subió una foto desde la ambulancia (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Muchas veces las exigencias del medio artístico pueden ser crueles, especialmente para las mujeres. La aparente obligación de estar espléndidas les puede jugar una mala pasada a las famosas y eso mismo le ocurrió a Dallys Ferreira.

"Por hacerme la obsesiva en el gym y hacer sentadillas con mucho peso y muy abajo, mi columna no aguantó y terminé en una ambulancia directo al hospital".

El jueves, la actriz se encontraba en el gimnasio cuando sufrió una lesión, aparentemente, por exigirse demasiado. Así lo contó la propia Dallys en Twitter e Instagram: “Por hacerme la obsesiva en el gym y hacer sentadillas con mucho peso y muy abajo, mi columna no aguantó y terminé en una ambulancia directo al hospital”, relató junto a una fotografía muy particular.

En la imagen se puede ver a Nicolás, su novio, acompañándola dentro de una ambulancia y a Ferreira recostada y con suero: “Una boluda total, ahora dopada y de reposo...”, agregó con una autocrítica pero también buscando generar conciencia del daño que puede generar el exceso de ejercicio.

Un verdadero susto para Dallys, que se encuentra haciendo reposo para recuperarse y que rápidamente recibió cariñosos mensajes en las redes sociales.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit