Dallys Ferreira se lesionó en el gimnasio y está en reposo: "Por hacerme la obsesiva, una bolu… total"

La diosa paraguaya contó en las redes sociales el mal momento que pasó mientras se ejercitaba y compartió una imagen… ¡desde la ambulancia!

Muchas veces las exigencias del medio artístico pueden ser crueles, especialmente para las mujeres. La aparente obligación de estar espléndidas les puede jugar una mala pasada a las famosas y eso mismo le ocurrió a Dallys Ferreira.

"Por hacerme la obsesiva en el gym y hacer sentadillas con mucho peso y muy abajo, mi columna no aguantó y terminé en una ambulancia directo al hospital".

El jueves, la actriz se encontraba en el gimnasio cuando sufrió una lesión, aparentemente, por exigirse demasiado. Así lo contó la propia Dallys en Twitter e Instagram: “Por hacerme la obsesiva en el gym y hacer sentadillas con mucho peso y muy abajo, mi columna no aguantó y terminé en una ambulancia directo al hospital”, relató junto a una fotografía muy particular.

En la imagen se puede ver a Nicolás, su novio, acompañándola dentro de una ambulancia y a Ferreira recostada y con suero: “Una boluda total, ahora dopada y de reposo...”, agregó con una autocrítica pero también buscando generar conciencia del daño que puede generar el exceso de ejercicio.

Un verdadero susto para Dallys, que se encuentra haciendo reposo para recuperarse y que rápidamente recibió cariñosos mensajes en las redes sociales.