ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor in crescendo! Jimena Campisi y Victorio D Alessandro, mucho más que buenos amigos

Tal como adelantó Ciudad.com tres meses atrás, la modelo y el actor de Noche & Día están enganchadísimos. Mirá qué dijo ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 12:30hs
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ambos son jóvenes, están solteros y tienen muy buena onda. Tanto que hasta están pensando en empezar una relación, que está muy cerca de ser "oficializada"

Campisi: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena Campisi (26) y Victorio D'Alessandro (30) son algo más que buenos amigos, tanto que el actor ya habría conocido a Milo (2), el hijo de la modelo con Tomás Costantini (33).

Ángel de Brito ya había anunciado en este sitio en septiembre que entre los jóvenes había muy buena onda, pero Jimena no quiso confirmarlo en aquel momento.

Campisi y Vico empezaron siendo amigos que "cada tanto, salían", según advierten cercanos a los chicos, pero ahora la relación se transformó en algo más. Ciudad.com se comunicó nuevamente con Jimena, quien todavía prefiere mantener las reservas: "El día que me ponga de novia lo voy a contar... Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

¿Se vendrá la confirmación para el verano?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena CampisiVictorio DAlessandroVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit