ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor in crescendo! Jimena Campisi y Victorio D Alessandro, mucho más que buenos amigos

Tal como adelantó Ciudad.com tres meses atrás, la modelo y el actor de Noche & Día están enganchadísimos. Mirá qué dijo ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 12:30hs
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ambos son jóvenes, están solteros y tienen muy buena onda. Tanto que hasta están pensando en empezar una relación, que está muy cerca de ser "oficializada"

Campisi: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena Campisi (26) y Victorio D'Alessandro (30) son algo más que buenos amigos, tanto que el actor ya habría conocido a Milo (2), el hijo de la modelo con Tomás Costantini (33).

Ángel de Brito ya había anunciado en este sitio en septiembre que entre los jóvenes había muy buena onda, pero Jimena no quiso confirmarlo en aquel momento.

Campisi y Vico empezaron siendo amigos que "cada tanto, salían", según advierten cercanos a los chicos, pero ahora la relación se transformó en algo más. Ciudad.com se comunicó nuevamente con Jimena, quien todavía prefiere mantener las reservas: "El día que me ponga de novia lo voy a contar... Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

¿Se vendrá la confirmación para el verano?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena CampisiVictorio DAlessandroVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit