ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor in crescendo! Jimena Campisi y Victorio D Alessandro, mucho más que buenos amigos

Tal como adelantó Ciudad.com tres meses atrás, la modelo y el actor de Noche & Día están enganchadísimos. Mirá qué dijo ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 12:30hs
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos son jóvenes, están solteros y tienen muy buena onda. Tanto que hasta están pensando en empezar una relación, que está muy cerca de ser "oficializada"

Campisi: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena Campisi (26) y Victorio D'Alessandro (30) son algo más que buenos amigos, tanto que el actor ya habría conocido a Milo (2), el hijo de la modelo con Tomás Costantini (33).

Ángel de Brito ya había anunciado en este sitio en septiembre que entre los jóvenes había muy buena onda, pero Jimena no quiso confirmarlo en aquel momento.

Campisi y Vico empezaron siendo amigos que "cada tanto, salían", según advierten cercanos a los chicos, pero ahora la relación se transformó en algo más. Ciudad.com se comunicó nuevamente con Jimena, quien todavía prefiere mantener las reservas: "El día que me ponga de novia lo voy a contar... Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

¿Se vendrá la confirmación para el verano?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena CampisiVictorio DAlessandroVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit