¡Amor in crescendo! Jimena Campisi y Victorio D Alessandro, mucho más que buenos amigos

Tal como adelantó Ciudad.com tres meses atrás, la modelo y el actor de Noche & Día están enganchadísimos. Mirá qué dijo ella.

Ambos son jóvenes, están solteros y tienen muy buena onda. Tanto que hasta están pensando en empezar una relación, que está muy cerca de ser "oficializada"

Campisi: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena Campisi (26) y Victorio D'Alessandro (30) son algo más que buenos amigos, tanto que el actor ya habría conocido a Milo (2), el hijo de la modelo con Tomás Costantini (33).

Ángel de Brito ya había anunciado en este sitio en septiembre que entre los jóvenes había muy buena onda, pero Jimena no quiso confirmarlo en aquel momento.

Campisi y Vico empezaron siendo amigos que "cada tanto, salían", según advierten cercanos a los chicos, pero ahora la relación se transformó en algo más. Ciudad.com se comunicó nuevamente con Jimena, quien todavía prefiere mantener las reservas: "El día que me ponga de novia lo voy a contar... Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

¿Se vendrá la confirmación para el verano?