ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor in crescendo! Jimena Campisi y Victorio D Alessandro, mucho más que buenos amigos

Tal como adelantó Ciudad.com tres meses atrás, la modelo y el actor de Noche & Día están enganchadísimos. Mirá qué dijo ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de diciembre 2014, 12:30hs
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Jimena Campisi y Vico D Alessandro con el elenco de Los Locos Grimaldi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ambos son jóvenes, están solteros y tienen muy buena onda. Tanto que hasta están pensando en empezar una relación, que está muy cerca de ser "oficializada"

Campisi: "Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena Campisi (26) y Victorio D'Alessandro (30) son algo más que buenos amigos, tanto que el actor ya habría conocido a Milo (2), el hijo de la modelo con Tomás Costantini (33).

Ángel de Brito ya había anunciado en este sitio en septiembre que entre los jóvenes había muy buena onda, pero Jimena no quiso confirmarlo en aquel momento.

Campisi y Vico empezaron siendo amigos que "cada tanto, salían", según advierten cercanos a los chicos, pero ahora la relación se transformó en algo más. Ciudad.com se comunicó nuevamente con Jimena, quien todavía prefiere mantener las reservas: "El día que me ponga de novia lo voy a contar... Nos conocimos en la gira de Los locos Grimaldi y tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre? Es un galán".

¿Se vendrá la confirmación para el verano?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena CampisiVictorio DAlessandroVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit